LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de junio de 2017

League Of Light 5: Edge of Justice E.C. Español (Full) NOVEDAD

Años después el infame flautista ha vuelto a Hamelin y ahora desea venganza!  Investiga los espíritus ahumados que habitan la ciudad y descubre la verdad










Regresa a la famosa ciudad de Hamelin para experimentar un inteligente recuento del misterioso flautista que salvó a la ciudad de las ratas pero le fue negada la recompensa que le correspondía.  Años después el infame flautista ha vuelto a Hamelin y ahora desea venganza!  Investiga los espíritus ahumados que habitan la ciudad y descubre la verdad en esta intrigante aventura de puzzles de objetos ocultos!

Características Edición Coleccionista:

¡Ayuda a la Liga de la Luz a destruir la flauta malvada en el juego de bono!
¡Toneladas de coleccionables incluyendo estatuas de personajes y búhos!
¡Gana logros para tu armonioso juego!
¡Disfruta de arte conceptual exclusivo, fondos de pantalla y banda sonora!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia.
Traducido por El Rincón en Soledad. ¡¡¡Gracias Sole!!!

DESCARGA:











Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

15 comentarios :

GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LA LABOR Q HACEIS TODOS

Gracias por tan maravillosos juegos, me haceis buenos los dias, Magnolia y Soledad, lo mejor de lo mejor.

Obrigada mais uma vez e sempre serei grata! O que seria de mim, de nós, sem vocês? Amo demais o seu trabalho! Abraços à todos. Mineira

Ay madre mia, ke seria de mi sin vosotros, gracias,graciassss

Muchísimas Gracias por otro gran juego. Gracias Sole,Gracias equipo.
Besos, Sole

hola,me encantan vuestros juegos,nunca tengo problemas pero me acabo de encontrar con uno en la torre del reloj ,no me deja hacer nada cuando le doy al reloj grande,me podeis ayudar???lo baje normal,y lo descomprimi normal,osea que no use ningún acelerador de descargar
gracias de antemano

Para el h.p. que insulta por lo de deposit.

¿Para que entras aqui, si la mayoria viene con deposit? Para que se te haga la boca agua por no poder jugarlo, ver uno tras otro tan maravillosos juegos que no puedes jugar. Que tu conexion es mala, paga una mejor con lo que te ahorras de no comprarlos; no es mi problema, Que otros sitios te ponen MEGA, no exijas (y menos insultando) que te ponga ese servidor, exijeles a ellos (pero no los insulte tambien, que lo mismo no te hacen caso) que traduzcan estos juegos o parecidos y asi sigues con tu conexion de mierda.

Entre trolls, alexianos y gentuza, estoy hasta los mismos

Pues todavia no lo he jugado, es la primera queja, yo intentaria otro perfil, por si se te ha corrompido.

voy a volverlo a bajar a ver si pasó algo raro,gracias de todas formas

Gracias como siempre por otro juego mas,voy a descargarlo y a jugar en cuando termine.No se que haría sin estos juegos,besos.

Muchisimas gracias por todas las horas que nos dedican para que sigamos disfrutando, les comento que me paso lo mismo que a Maite Carreño, lo descargue de nuevo y ya casi lo termino.
Abrazos a montones para los mejores.

Juaco, no suelo hacer comentarios, porque alguno que he hecho en esta y otras páginas, siempre hay algún anormal que no sabe lo que es ser agradecido.
La labor que haceis regalándoos buestro tiempo, no tiene precio.
Y como Yo, pienso que muchas personas os estaremos siempre agradecidos por vuestro trabajo (Aunque se tarde en descargar (después de todo son gratis, y nos aprovechamos de vuestro trabajo y sacrificio)
Demasiada paciencia teneis que no mandais todo a la mie... y aprovechais vuestro tiempo libre en otras cosas, en vez de regalárnoslo.
Muchas gracias a todo el equpo de MAGNOLIA a SOLE a TODOS LOS QUE COLABORAN de una manera u otra, y atodos los que os agradecen buestro regalo.
Un saludo Jesús

Muchas gracias por su generosidad! No cambien nunca! Un abrazo grande!

Muchisimas gracias Equipazo y a Sole no sabeis el bien q haceis traduciendo y subiendo tan maravillosos juegos ,no comprendo q haya gente q no lo valore,yo por mi parte os adoro.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping