LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de mayo de 2017

Redemption Cemetery: Embodiment of Evil Collector's Edition Español (Full) NOVEDAD


 ¿Puedes detener al malvado Kyrkogrimm antes de que sea demasiado tarde o te convertirás en el nuevo residente del cementerio?










 ¿Puedes detener al malvado Kyrkogrimm antes de que sea demasiado tarde o te convertirás en el nuevo residente del cementerio?  ¡Descúbrelo en esta aventura de puzzles de objetos ocultos! Has recibido un texto críptico llamándote a un antiguo cementerio.  ¡Llegas para encontrar un guardián oscuro secuestrando y atrapando almas!  Con el equilibrio perturbado nadie está a salvo.

La Edición Coleccionista incluye:
¡Distintos hechos de ficción como búsqueda de un ser querido desaparecido en el juego de bono!
¡Encuentra medallas ocultas para refutar mitos y leyendas de la edad!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia detallada.
Gana logros y repite tus EOOs favoritas y juegos.
Disfruta de exclusivos fondos de pantalla, banda sonora y arte conceptual!

Traducido por El Rincón en Soledad.¡¡¡Gracias Sole!!!


DESCARGA:

                                   
Parte 1







Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

19 comentarios :

Esta saga me encanta, oscura y tenebrosa, gracias equipo y por supuesto a Sole, que esta que se sale

Gracias May, Sole genia . Hice como me dijiste May, sin ningún problema pude jugarlo. Gracias. Saludos. Betty

Muchísimas Gracias por éste gran juego. Gracias Sole ¡te quiero!!. Qué buen fin de semana. Gracias a tod@s por estar ahí. Besos, Sole

GRACIAS POR HACER Q MIS DIAS Y LAS HORAS PASEN SIN DARME CUENTA Y OLVIDANDO EN ESOS MOMENTOS MIS MALOS RATOS Y DEPRESIONES , GRACIAS GRACIAS SOLE MAY JUACO EN FIN A TODO EL EQUIPO GRACIAS POR HACER MIS HORAS MAS AGRADABLES

Al que ha mandado una direccion por el modo deposit, no publicamos direcciones sin estar seguros, pero gracias de todas maneras.

q mania con subir a deposit files, todo el mundo se cansa de decirles que tarda 3 huevos en descargar de ahi y sigue con esa pagina. Tengo 20mb y me descarga a 200kb maximo.

Hombre, si ha vuelto a protestar Javier Alonso, el de la idea de cambiarle el nombre al archivo, no puedes descargarlo, no lo tengas, tienes otros juegos por MEGA, si quieres este de momento no, y te digo lo mismo, SUBELO TU A MEGA Y LO COMPARTES, deberia poneros uploaded, rapidgator y todos esos servidores que usamos los normales.

Vocês são demais! Obrigada à todos. Estou garantida para o final de semana. Um grande VIVA à Magnólia! Mineira

Javier Alonso, ¿todo el mundo se cansa de decir a qué servidor subir los juegos? ¿Sabes lo que significa la palabra cansarse? Es estar horas sentada frente al PC para traducir un juego, con la espalda que ya no la sientes, los ojos que ya se cierran solos, las manos acalambradas de tanto teclear, etc, etc.
Es sólo una muestra de lo que tenemos que soportar para poder entregarles un rato de entretención. Espero que pienses dos veces antes de volver a quejarte porque tienes que esperar cómodamente para bajar un juego.
Perdón Juaco y May, pero no soporto a la gente mal agradecida.
Y otra cosa, con el permiso de ustedes los juegos que yo traduzco no se subirán a otro servidor.
Un abrazo para tod@s.

bravo, Sole magnifica respuesta...saludos y gracias May Juaco, Sole...MUCHAS GRACIAS por lo que hacen por todos nosotros...Consuelo

Muchas gracias. Y no se alteren, a palabras necias... oídos sordos.

muy bien contestado , hay gente pa to, les gusta jorobar asike ni caso y x mi parte muchisimas graciassss

Muy buena la respuesta,pero yo quisiera haceros solo un comentario haber si alguien me puede decir por que no puedo jugar ningún juego de la saga Redemtion.Se abre muy lento y luego ya no me funciona el cursor no se que puede ser por que el resto de los juegos sin ningún problema.Gracias por todo

No sabemos que pasa con algunos juegos, con algunos PC, normalmente son de ERS, o parecidos... prueba a instalarle el OALIST, a un amiguete le fue bien en los de ERS, te lo he subido a Deposit:

http://depositfiles.com/files/ox5t3n98j

Ya me contaras, aunque no te aseguro nada, lo instalas, es como un limpiador-acelerador de los juegos, ayudando en graficos y sonido, exactamente no lo se, pero bueno te ocupa poco y por probar que no quede

me falla el juego en el hospital para hacer las pastillas rojas

Conchi, estaba dudando esta mañana entre el crimson y este: te puedo decir que este me lo he acabado de un tiron sin problemas, prueba con otro perfil a ver si no se te atasca ya que tampoco hemos tenido mas queja que la tuya.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping