LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de junio de 2016

Midnight Calling - Jeronimo E.C. Español Full



Tu hermana está muriendo, y su única esperanza es una poción mágica. ¿Cuál es el problema?








¡La única persona que tiene los ingredientes es la perversa bruja del bosque! Tus días de ladrón quedaron atrás, pero a veces situaciones drásticas exigen medidas drásticas. 

¿Puedes salvar a tu hermana antes de que sea demasiado tarde? ¡Averígualo en esta escalofriante Aventura de puzzles y objetos ocultos!

Guía Midnight Calling - Jeronimo

La Edición Coleccionista incluye:

¡Aprende más sobre el pasado de Valeria en el juego de bono!
Encuentra monedas escondidas cartas y objetos mutantes.
Vuelve a jugar tus EOOs y puzzles favoritos del juego
Disfruta del arte conceptual, música y mucho más!
Usa la Guía de Estrategia útil.
Traducido por El Rincón en Soledad. ¡¡¡Gracias Sole!!!

DESCARGA:





Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

18 comentarios :

Muchas gracias!! son geniales estos juegos!!!

Muchísimas Gracias Sole por otro gran juego, gracias equipo por estar ahí. Besos, Sole

Muchas gracias a los grandes.
Abrazos por montones.

Obrigada à todos por mais um jogo muito bom. Abraços pra toda a equipe.Mineira.

Muchísimas gracias a todos!!! El juego es precioso, me encanta
Saludos,
Mercedes

ke buenos sois con todos a los ke nos haceis Muy muy felices muchisisimas gracias

muchas gracias por los juegos estan muy buenos, solo queria aprovechar para pedirles un favor a MAY O A Juaco que puedo hacer cuando en Mega quiero bajar un juego y no me lo baja de repente aparece un cuadro donde dice que debo poner todos mis datos personles hasta mi correo electronico y mi contraseña y que eso hara extender el derecho a mas Mega y eso antes no me pasaba esta eso bien? muchas gracias por su pronta respuesta.

No tienes que poner ningun dato ni menos contraseñas para descargar de Mega o de cualquier servidor, utiliza un gestor de descarga y bajo ningun concepto des ningun dato a nadie si no estas seguro 100 por 100 del sitio.

gracias eres muy amable, sequire tu consejo.

Muchisimas gracias EQUIPAZO miles de besos y a Sole

Muchisimas gracias!! un abrazo.tb gracias a Sole por compartir

muy bueno lo de tener varias mascotas ayudantes, y por fin soy un rudo tabernero y no una grácil y frágil muchachita, ojo con el trapito en la puerta en la prisíon, si abren esa puerta antes de recoger dicho paño, tendrán que empezar de nuevo porque se perdería y es necesario para avanzar

Hola, bajé el juego y no me funciona, para nada, se carga y todo pero no puedo jugar, el pajarito qué dan al principio del juego se mueve, hay destellos en lugares q debo investigar pero nada más, se mueve el cursor pero no puedo pinchar en ningun lado.. Qué será? :/

El juego va perfectamente, yo no tengo ningun problema.

Pues a mi en el primer busqueda de objetos, hay uno que no me sale el dibujo, aunque la ayuda dice que esta en un rincon, pero no coge nada. Y ahi se queda.

me pasa lo mismo que a leonor gracias por tantos juegos utrera

leonor he descomprimido el juego sin el gestor y solucionado en el rincon hay un reloj y ya puedes avanzar utrera

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping