LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de mayo de 2016

Heart's Medicine - Time to Heal Deluxe Español (Full) Gestion



De los creadores de la saga Delicious, llega la segunda parte de Heart Medicine, con Allison de protagonista.









Heart's Medicine - Time to Heal Deluxe es una aventura realizada con precisión de cirujana! Allison, la cirujana residente, se enamora de Daniel, el director del hospital. Hasta que se encuentra con Connor… su antiguo novio. Este triángulo amoroso se complica cuando Daniel sufre un terrible accidente y Allison es la única que puede salvarle la vida en Heart's Medicine - Time to Heal Deluxe.


Características de Heart's Medicine - Time to Heal Deluxe

Conviértete en doctora y cura a pacientes en fascinantes niveles de gestión del tiempo.
Salva vidas a través de una historia con 60 niveles y 30 desafíos.
Gana trofeos y consigue diamantes para comprar adornos para la nueva sección del hospital.
Vive una emocionante historia de amor, drama y amistad.

Heart Medicine sin parcheador:

COMO ACTIVAR EL SALTADOR DE CRONOMETRO:

Sin abrir el juego
Picamos en la aplicación GAMEFIXER y luego a permitir cuando se abra.
Nos saldrá una ventana con varias cosas, le damos al Open de la parte superior, allí buscamos la aplicacion del juego que queremos saltar, la picamos y nos saldrá en el GAMEFIXER varias keys.... ni caso, le damos a Launch en la esquina inferior y a jugar....

DESCARGA CON ACTIVADOR:


MEGA 



O


DEPOSIT 





VERSION SIN ACTIVADOR:



DEPOSIT






Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

55 comentarios :

Me encantaaaa, muchisimas gracias, a jugarlo con muchas ganas.

Lo siento de nuevo, jeje, pero no pasa del nivel 2 :)

creo que algo esta mal en el juego

en la 1 mision no me deja usar el termometro y en la 2 mission me espulsa al escritorio

Bueno, solo he puesto dos comentarios.... el juego ha subido mal y estamos en ello, os he puesto dos capturas, una del desafio 1 con Emily y otra del principio del nivel 4, en breve podreis jugarlo

Si, a mi me pasa igual con lo del termometro, no aparece. A esperar un poquito mas y a disfrutar despues por traer este gran juego.

Me lo ha confirmado que va bien por email un amigo, pero espero que alguno mas me lo diga, cosas que pasan, a veces te bajan o suben mal

Muchas gracias, he empezado con la nueva versión que habéis puesto y ya se ve el termómetro, muchas gracias.

juaco

con esta neva version

ya me sale todo correcto

funciona al 100% el termometro y jugando al nivel 2

No puedo abrir el GAMEFIXER!! Alguno sabe por qué? Gracias por los juegos!

Hola, tengo un problema al acceder al gamefixer cuando presiono launch me da un error, de que puede ser? Tengo windows xp y ya he usado esta forma de jugar antes y nunca me ha dado problemas, espero puedan ayudarme a solucionarlo, tengo muchas ganas de jugarlo, un saludo.

Con el gamefixer se abre el juego, si te funcionaba en otros, coge ese gamefixer (lo mismo se te ha estropeado al bajarlo o descomprimirlo)

En mi portátil funciona, tengo windows 7 en él, pero en el pc no, probaré a utilizar otro que me funcionase antes a ver si es por eso, gracias por la ayuda hacéis un trabajo excelente

Hola, el archivo tiene un troyano, podríais subir otro archivo sin virus. Gracias de antemano.

Muchas gracias por el juego ,pero no puedo jugar me pasa lo mismo que a Morena_vina, he probado todo y no consigo nada,es la primera vez que me pasa con GAMEFIXER

Todos nuestros juegos vienen con virus, nos dedicamos a eso, fuera bromas, el crack o en este caso el gamefixer pueden marcarse como virus, tienes varias opciones, fiarte de nosotros, comprarlo a la casa, no jugarlo, cambiarte de antivirus, etc. Piensa que esto es lo que le hace que sea gratis. En cuanto a Marta y morena; que deciros a la amplia mayoria les va (inclusive a morena en otro pc). Muchos sitemas operativos, modelos, etc, a todos nos pasa con alguno, inclusive un juego que nos iba y de pronto no.

Al final lo juego en el portátil ya que ahí me funciona, pero ahora estoy atascada, en el nivel 31 no se como conseguir el diamante, he hecho diferentes cosas pero ya no sé que hacer si alguien me puede ayudar por favor lo agradecería mucho.

que clase de antivirus puedo instalar que n me elimine el GAMEFIXER pq vamos cuando apago el ordenador ,y lo vuelvo a encender ya no tengo por donde jugar con juegos con conometro,fastidia un poco la verdad, pero si hay alguno que no me lo elimine,,,,gracias

Todos los antivirus tienen la opcion de desactivarlo momentaneamente, informate de tu antivirus en su pagina web.

hola corazones saludos gracias todos los juegos que tengan que ver con delicious emily me facinan mil gracias...................besos

Muchas gracias, pero no lo puedo abrir con el gamefixer, como siempre, pero no sólo en mi ordenador, pruebo también en el del curro por ver si es cosa del mío, y ahí tampoco se puede. No hay opción de que vaya a salir sin gamefixer?

De momento es lo que hay, ha salido un crack, pero esta dando problemas, a todo el mundo que conozco le va fenomenal el gamefixer, intenta hacerlo con el antiovirus desactivado y leete bien las instrucciones.

Hola, ante todo siempre daros las gracias por vuestro trabajo y comentaros que a mi tampoco me abre, he probado sin el antivirus que normalmente le pongo una excepcion al gamefixer y no tengo problemas para que funcione pero este no hay manera, lo que pasa es que sale solo la mitad del codigo, normalmente son dos lineas y en este solo me sale una, de todos modos os mando un abrazo, si se arregla bien pues me gusta mucho el juego y si no yo se que haceis todo lo que podeis y mas. Angela

Buenas Juaco, el activador no funciona con windows 8.

Un saludo y gracias.

Muchisimas gracias a todos y por mi parte os pido perdón por las molestias que os ocasionamos se que a veces somos muy impacientes pero que sepais que valoramos muy mucho vuestro trabajo y nunca me cansare de decirlo y agradecerlo lo suficiente, un abrazo muy grande. Angela

Lo que más me entusiasma de todo esto es VUESTRA SERIEDAD y lo pronto que solventáis los problemas. Gracias y Mil gracias

Gracias por el esfuerzo, sin el parcheador me aparece el mensaje"......no es una aplicación WIN32 válida". Me puedes decir que significa?. Disculpa tanta molestia con este juego.

Maria

Ni idea de porque no te lo reconoce, pero yo mas no puedo hacer, os lo he puesto con y sin activador, y le va bien a todo el mundo.

A ver, a mi tambien me sale lo mismo y tiene su explicacion, yo tengo aun el XP y no sirve para el, solo es valido para windows 7,8 y 10, ya se empieza a hacer juegos para ordenadores mas avanzados asi que algunos ya no los podremos jugar, Juaco no teneis la culpa de que no funcione este juego, es el progreso que le vamos a hacer, abrazos. Angela

Muchíiiiisimas gracias por el esfuerzo!!! sin activador me va perfecto!!

No existe nada mas que esta version tanto en ingles como en español esta ùesto como deluxe, creo, pero bueno que solo existe esta.

Hola, me acabo de bajar el juego y me dice que sólo puedo jugar 1 hora...... por qué???

Tienes dos versiones, una con gamefixer y debes usarlo para jugar y otra con crack incluido, me imagino que habras bajado la primera.

Holaa ! este es el primer juego de heart's medicine ? o hay otro gracias ;*

Este es el segundo, el primero es este:
http://magnoliajuegos.blogspot.com/2011/02/hearts-medicine-season-one-deluxe-full.html

muchas gracias, esto una pregunta en este juego que es mejor que me lo descargue con desactivador o sin el ? no entiendo bien eso S: , gracias :)

Este juego se saco primero con activador (no es tan facil conseguir que anden con el crack siempre) y luego ya lo conseguimos sin el... a mis amistades les suelo recomendar con activador, dan menos problemas, pero entiendo que es mas comodo no tener que hacer nada, cuando esta crackeado es solo darle al crack.

Hola buenas pues lo trate de descargas con activador y no me deja, le doy click en gamefixer y me sale ejecutar pero luego me sale el antivirus y no me deja hacer nada :/

Algunos antivirus te bloquean o borran el activemark o el crack, tendras que desactivarlo para poder usarlo

Hola, cuando intento ejecutar el juego me pone un error Win 32, no sé qué es ni cómo solucionarlo. Agradezco si me ayudan.

Desinstala y volve a instalar el juego.

C ya!

Hola, va genial el juego!
Muchas gracias ^-^

hola no puedo pasar del nivel 5 porque---?

Algo habras hecho mal, eres la primera que se queja del nivel.

me pide para comprar osea si o si tenes que comprar para pasar al siguiente nivel...?

No hay que comprar nada, si bajaste con el activador, usarlo y si no sabes usarlo, bajate el que pone sin activador que viene con crack directo.

Holaaa a todo equipo... Que tengan un excelente día. Mi inquietud es que no logro pasar del nivel 5. He intentado de todas maneras, pero no me desbloquea él nivel 6. Por favorrrrr ayuden. Como hago? A propósito felicidades, vuestro juego es súper genial. Principalmente para los que estamos estudiando medicina. Un abrazo desde Venezuela y votos de excelente día.

Hola Nancy, aun no salio la 3° parte =)

C ya!

Hola, yo tampoco puedo pasar del nivel 5 y estoy desde un movil me pueden ayudar?
Lo he completado y todo pero no me deja

Aca te dejo la guía del nivel 5:
https://www.youtube.com/watch?v=8SGyn9P88xk

Enjoy!

AL principio del juego hay un tutorial que te enseña a jugarlo.

C ya!

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping