LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de septiembre de 2016

PuppetShow: The Face of Humanity Collector's Edition Full Español


La Ciudad de Saltsbruck está intranquila, sus ciudadanos están siendo despedidos y sustituidos en sus trabajos por marionetas de aspecto humano.









La Ciudad de Saltsbruck está intranquila, sus ciudadanos están siendo despedidos y sustituidos en sus trabajos por marionetas de aspecto humano. Pero cuando varias personas son asesinadas y la hija del alcalde, Agnes, desaparece, la ciudad entra en pánico y se decreta el toque de queda! Nada es seguro, cuando no sabes si estás tratando con seres humanos o con marionetas. Puedes descubrir quién o qué está causando estos incidentes mortales en la ciudad y rescatar a la hija del alcalde a tiempo? Resolver puzzles y encontrar objetos ocultos te ayudará a llegar a la verdad. Resuelve el misterio y descubre el corazón de quién realmente es tan frío como porcelana!


Traducido por MAGNOLIAJUEGOS


La Edición Coleccionista incluye:
Descubre cómo se conocieron David y Hannah en el juego de bonificación!
Gana logros y encuentra estatuillas de personajes coleccionables!
Vuelve a jugar tus minijuegos y EOOs favoritas!
Revive la historia con películas, arte conceptual, banda sonora, y mucho más.
Encuentra secretos ocultos con la guía de estrategia.

Requisitos del sistema:
SO: Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0

Disco duro: 1016 MB



o

Deposit (Gracias Sole)








Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

47 comentarios :

Maravilloso, me encanta esta saga, gracias!!!! desde Chile!!!

Yupiii!!! Juegazo para alegrar la semana, XDDDD

Gracias mil, equipo.

Saludos y abrazos para tod@s, Arapahoe White.

Muchísimas gracias. Saludos para todos. Josefa.

Muchas gracias!!! Alguien me dice como coger el rayo donde el paraguas que se cierra y se abre??? Estoy de los nervios!!!!!

Muchísimas GRACIAS Equipo por éste gran juego. Gracias por vuestro trabajo, besos,Sole

Tiene un error el juego se queda trabado cuando la carroza se mete al bosque y de hay se queda trabado

2 dias publicado, miles de descargas y solo a uno se le traba.... se habra trabado por alguna cosa, prueba con otro perfil, pero el juego esta bien.

hola al que esta de nervios el rayo esta mas arriba del paraguas mira bien casi no se ve
Muchísimas GRACIAS Equipo por éste gran juego.

Espléndida saga, muchas gracias, un abrazo. Mª Jesús.

Muchisimas gracias EQUIPAZO hay q felicitaros porque sois inmejorables ,el juego no puede ser mas bonito ni mejor traducido,ains esos pupets muakkkkkkkkkkks

Lo Probe en dos computadoras diferentes y en diferentes sistemas operativos y me sigue con el mismo error de que se congela y manda que tiene un error, revisalo por favor por que he probado todos tus juegos y muy pocos juegos me tiran error de los posteados en tu pagina, y este juego se ve muy bueno ojala se tenga alguna solucion. JUACO

Mira, yo lo acabe sin problemas y tengo una veintena de e-mails felitandonos por el trabajo hecho y que tambien se lo han acabado y la verdad es que es un caso puntual y no se porque te falla a ti.
Y ademas, tu mismo dices que alguno te da error, a la mayoria ninguno se lo da.

mil gracias juaco y a todo el equipo, se ve genial. sois los mejores. maria.España.

espectacular el juego, tan bonito ke se me ha pasao el tiempo volando , que vicio,eso si vicio sano , un bsote muuu gordo desde torrejon

Yo también tengo que decir que nada más empezar el juego me da error y se me cierra

Tengo un problema que creo sea de resolucion de pantalla pero no comsigo solucionarlo. La verdad es la primera vez que.me pasa
El menu del imventario no se me expande y me tapa parte del juego, lo que me dificulta ver ciertas zonas.
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias

me pasa lo mismo se me traba al entrar en el bosque me dice que hay un error de todas maneras muchas gracias por los juegos se juega otro que poneis muchos

Muchas gracias por este juego.
Es uno de los mejores que he visto hasta ahora, te engancha desde el primer momento, los gráficos así como la trama son muy buenos. Le pondría un sobresaliente.
Gracias una vez mas :-)

lo he descargado tres veces y siempre me pasa igual , se para al entrar la carreta al bosque , gracias

JUACO yo tambien lo he descargado varias veces y lo he usado en varias computadoras y pasa lo mismo que se para ya somos varios los que nos quejamos del juego, de que tiene un error y por si fuera poco probe las versiones anteriores y me fucionan perfectamente es el unico juego de la saga que tiene un error hay te encargo JUACO a ver si puedes solucionarlo por favor te lo agradeceriamos un buen.

a mi me pasa lo mismo se me cierra cuando entro en el bosque no hay ninguna solucion al problema gracias por los juegos son alucinantes

Bueno, parece que algunos teneis problemas con estos 2 juegos, estamos esperando noticias (updates o soluciones) de la casa, el principal problema es que tanto a May, a Sole, a mi y a la amplia mayoria nos ha ido bien (por lo cual no podemos saber esos fallos), aun asi, seguiremos investigando

Hola les digo que jugue la primera parte y fue bien pero en el extra cuando toco la pecera se sale e vuelto y continuo a la habitacion y va bien pero cuando regreso y toco la pecera de la salita se cierra otra vez ojala tenga arreglo esta buenisimo.

Ante todo gracias por los ratos de entretenimiento que me dais con vuestros juegos, sois fabulosos admiro vuestro trabajo.
Ahora os pido ayuda pues en la pantalla de objetos ocultos de los engranajes no encuentro el ultimo que esta en el dibujo, agradeceria una pista.

muchas gracias por el aporte a mi tambien se me cerraba el juego lo solucione cambiandole la dificultad

Hola gente, tengo problemas con la resolucion no se que hacer lo veo en chikitito y el juego no me deja expandirlo, teneis alguna solucion
gracias
Itxaso

Buenas, me encantan los juegos y esta saga en concreto. Yo tengo el error en el capitulo de los inventores en su taller donde estan los zepellines colgando en la AOO que tengo que buscar engranajes el ultimo que se encuentra detras de la foto del detective no se mueve, imposible cogerlo... es una lastima que no pueda continuar. Espero que podais arreglar todos los fallos que nos dan a unos pocos y poder disfrutar del juego que sera tan fantastico e ingenioso como el resto. Gracias y un saludo

LOS JUEGOSO OCULTOS SON LOS PREFERIDOS DE ESTA SRA DE 72 AÑOS AGUILISAN MI MENTE Y SON SUPER ENTRETENIDOS CUALKIERA SEA GRACIAS CHICOS BESOS Y ABRASOS - JUACO.SOLE Y TODOS DESDE URUGUAY MONTEVIDEO

Igual a mi me pasa, quizas es la resoluciòn de la pantalla, lastima el juego se ve muy bueno!

hola tambien tengo problemas con este juego se me cierra en el video cuando entra al bosque asi le de a saltar escena es lo mismo

PuppetShow_FaceOfHumanity_CEo me gusta mucho esta saga, pero a mi no se me ejecuta. tengo w10 y me dice que no es compatible, creo que es debido a que el w10 no admite el directex 9 . muchas gracias de todas las maneras. : (

Hola, soy Manuel. A mi también se me corta cuando la carroza entra en el bosque. Probado en W10 (ni me arranca el juego) y en W7 en otros dos ordenadores. ¿No hay nadie que haya sido tan hábil de solucionarlo? ¿Alguna pista de por qué pasa esto?. Mi mujer es Puppetshow adicta y se quiere divorciar de mi porque no le puedo regalar el 8 ni el 9 - HER CRUEL (que también se corta al principio).
En cualquier caso, millones de gracias por hacernos felices cada día con vuestra labor y dedicación. :)

Mira Manuel, yo ya me he acabado todos los puppets y en ninguno he tenido problemas, el porque a ti si, ni idea, si eres manitas puedes probar a bajartelo de la casa y ponerle la traduccion al que te bajas (o jugar esa parte en ingles y volver al español) pero tampoco te aseguro nada, cada pc es un mundo y los juegos son tan grandes y necesitan tantos requisitos que a todos nos puede fallar alguno.

tengo un problema al extraer el archivo. me dice que el fichero esta dañado :(

Mira esto:

http://www.taringa.net/post/info/6674616/Como-descomprimir-si-algun-fichero-esta-danado-winrar.html

C ya!

Qué lastima! Uso windows 10. El juego iba genial hasta que llegué al capitulo extra...me dio error de windows, volvi a reinciar el juego y otra vez...asi como 4 veces. Al final no me lo he pasado al completo. Gracias igualmente por el juego

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping