LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de septiembre de 2016

Mystery Trackers: Paxton Creek Avenger Collector's Edition Español (Full)



Un hombre misterioso que se hace llamar el Vengador de Paxton Creek ha aterrorizado a un teatro lleno de gente. Ha secuestrado a la hija de tu jefe, ¡y tienes que detenerlo!








En el décimo juego de la serie, Elefant Games te ofrece una historia emocionante sobre un villano enmascarado que toma a toda la organización Mystery Trackers. Un hombre misterioso que se hace llamar el Vengador de Paxton Creek ha aterrorizado a un teatro lleno de gente. Ha secuestrado a la hija de tu jefe, ¡y tienes que detenerlo! Por suerte, tienes al fiel Elfo de tu lado, así como a un aliado desconocido. Con su ayuda y el uso de un dispositivo de escaneo térmico especial, localiza el Vengador y descubre lo que tiene en contra de Mystery Trackers.


 Resuelve una variedad de mini-juegos, incluyendo Match 3 y Rube Goldberg al estilo súper puzles. Busca pistas en lista, siluetas, y puzles de objetos ocultos interactivos.

Esta Edición Coleccionista incluye:

Vuelve al teatro para salvar a un equipo de filmación en el juego de bono.
Recoge músicos y escúchalos tocar en su propia orquesta.
Gana logros especiales y encuentra objetos mutantes.
Guía de estrategia integrada.
Disfruta de bandas sonoras, fondos de pantalla y arte conceptual.

Traducido por El Rincón de Soledad.
Gracias Sole!

DESCARGA:







Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

42 comentarios :

Muchisimas gracias!! descargando.Tb gracias a Sole por compartir.Un abrazo

gracias sole por compartir este magnifico juego con todos besos loli de bilbao

Gracias por compartir y tu trabajo. Ya no funciona, no se puede descargar.

ummm ke buena pinta tiene muchisisimas gracias

parabéns à todos por mais este jogo fantástico! Adoro vocês! Mineira.

No se si le habra pasado a alguien, pero en la busqueda de objetos en la cabina de television, me he quedado sin objetos que buscar y no hace nada mas. Me indica un sitio la ayuda, pero no hay nada. Agreadeceria un consejo. Gracias

Debia ser algo temporal...efectivamente ya descarga, Gracias a todos.

Gracias chicos por el juego, pero apenas lo empiezo a jugar se congela la imagen.
A alguien mas le paso?
Saludos

Tengo el mismo problema que Leonor. Un saludo y muchisimas gracias por los juegos.

gracias ,aunque yo no lo pueda descargar por depositfiles,se agradece que siempre seais los primeros

Muchisimas gracias pero tengo el mismo problema que Leonor e anonimo, en la cabina de television.

Entiendo que no podeis estar muy atentos a los comentarios de la pagina. Pero llevamos 3 dias sin obtener respuesta, ni de ustedes ni de nadie que le haya pasado y resuelto. SOlamente pedimos, con educacion, si alguien puede ayudarnos a resolver este escollo, un uno seria suficiente, para esperar o desechar el juego. Disculpas y un saludo.

Mira Leonor, estos ultimos juegos les estan dando problemas a la gente.... de los 4 a mi solo en uno y tengo que mirar si con otro perfil va bien, el principal problema es que no sabemos porque a algunos les pasa y te puedo asegurar que son mas los que no tienen problemas, pero los que lo tienen se hacen notar, si a ti te fuera bien, ni volverias a entrar en el post del juego, si sale algo por la casa o un update de cualquiera lo pondremos. No voy a contestar a cada uno individualmente. Si no te va, borralo, mas rabia nos da a nosotros todo el tiempo dedicado para que no le vaya a todo el mundo.

Yo siempre entro en los post y ayudo siempre que puedo a quien lo pide. Se que pasa, se que hay juegos en que a unos les falla y otros no. Se que no se puede contestar individualmente pero si hacer un comentario general. Y se agradece el tiempo que dedicais. Perdonar, no volveré a pedir ayuda, ya que veo en tu contestación que te has molestado, no era mi intención. Gracias por todo. Un saludo.
Y a los que les pasa lo mismo que yo, intentare hacerlo con otro perfil y si me va bien os lo contare. Un saludo.

Leonor, perdona si te he molestado, no era mi intencion, intentamos que tengais los juegos que os gustan y en eso trabajamos y por supuesto en que os vayan a la mayor cantidad de gente, el problema es cuando no sabemos porque a algunos les falla, si fuese general como alguna vez se puede encontrar la solucion, pero es que vamos con palos de ciego y las exigencias son maximas (sobre todo porque no hay juego). Como he comentado en otro juego no se si les meteran prisas a los programadores o seran los datos cada vez mas grandes de los juegos, pero es casi mas habitual que tengan problemas que no y tampoco es que se den prisa por solucionarlos en la casa.

Gracias Sole y mi EQUIPAZO lo he terminado sin problemas incluido el extra ,una preciosidad de juego ,os adoro muakkkkkkkkkkkkks

que pena no poderlo descargar...esta saga me encanta!!

El enlace esta bien, asi que se puede descargar..... que tarda, en vez de 1 hora que sea en 4, o lo que sea, al fin y al cabo es gratis, no veo a nadie que se lo haya bajado y te lo haya puesto por otro servidor.

Hola juaco solo una peticion estos juegos que suben a depositfiles no a todos le descarga rapido o son premium una humilde opinion seria que los subieran a MEGA que es mejor. saludos desde Chile y sigan asi que hacen un exelente trabajo un abraso.

Los enlaces son los que hay, cuando se puede se suben a los que se puede.

Valla que fria tu respuesta... de todos modos igual era una sugerencia de un usuario de esta pagina, pero nada se agradece igual saludos.

en ningun momento he dicho que el enlace no estubiera bien,y tampoco he pedido a nadie que me ponga otro ,simplemente hice un comentario,si tanto te ha molestado lo siento,no volvere a hacer comentarios

La repuesta no es fria, es cansina... las veces que hemos comentado esto: por 1 que borran de deposit, nos borran 50 en MEGA y cuesta subirlos. Yo como todos, me descargo pelis, juegos y mas cosas y mayormente en servidores peores que deposit (llegando a tardar 15 dias en poder bajarme un juego para la consola que querian mis niñas) y no se me ocurre pedir otro servidor, seguramente porque se lo que cuesta subirlo.... aqui no solo me exigen.... me insultan (ponlo por MEGA, hijo de la pendeja) se mofan (ya lo encontre por otro servidor (a ver si encuentras todos!!)) o me exigen otro diferente (pon los juegos solo por Uploaded, ya que yo tengo cuenta premium). Nadie se ofrece para echar una mano en cualquier cosa, de verdad que cada dia hay menos motivos para tener esto abierto.

Juaco, son solo comentarios, peticiones y/o solicitudes de usuarios que quieren tus juegos, no tengo problemas en bajarlos de deposit era solo una humilde opinion. Ademas dices que tienes menos motivos de tener abierto esto, al contrario hay muchisimas personas que necesitan ( necesito ) de esta su pagina de juegos, asi que no bajes los brasos a ti y a tu equipo y que sigan x muchos años mas.
pd: te perdono por ser frio... jajajajaja, nada saludos y un abraso a la distancia

hola un saludo por favor no perder tiempo en contestar a personas que no agradezcan el trabajo que realizais somos muchos los que os comprendemos y entendemos y no me gustaria que por algunos pagasemos todos los juegos son muchos y estupendos si uno no va se juega otro que bastantes poneis jamas se me ocurriria culpaeles de nada con lo bien que lo haceis sin nada a cAMBIO GRACIAS Y perdon si alguien se ofende pero seguir como hasta ahora que nos haceis muy felices

no se si lo que dice este "anonimo" va por mi,entre otras personas,pero yo personalmente lo primero que he hecho ha sido dar las gracias,y en ningun momento he pedido ni mucho menos exigido nada de nada,solo hacemos comentarios que tienden a malinterpretarse,y creo que hemos sido educados en todo momento sin comentar agresivamente ni nada.
Yo se de sobras el gran trabajo que hacen y creo que todos lo sabemos,pero cuando se pone un juego,tenemos derecho a comentar dentro del respeto que TODOS merecemos

Mira Tsu (va por Daniel y cualquiera que se sienta aludido, vamos a dejar esto, ya se que siempre has sido educada y ayudas en lo que puedes, cosa que agradecemos; cuando me referi a esto fue en general, ya que no ponemos los comentarios insultando, ya sabemos lo que hay. Y si nos vamos, no os preocupeis, siempre habra otros y sino, quedaran los juegos que os hemos ido ofreciendo. Y los servidores, es lo que hay, ya nos gustaria tener 4 personas resubiendo y poder poner varios servidores, y si hay que poner solo uno, velaremos por la seguridad.

a mi tambien me ha pasado lo de Leonor pero viendo las respuestas que ha recibido casi me da miedo decir algo.Nos gusta esta pagina y a mi en tantos años me ha pasado solo dos veces.No es que nos quejamos que no va el juego es que simplemente avisamos por si se puede hacer algo.De todas formas gracias por vuestro esfuerzo.

Por si ayuda a alguien con lo del objeto desaparecido de la escena entre otra ves en el juego pero hice la extraccion yo y segui el juego con el mismo perfil y me aparecio el objeto que antes no aparecia.Gracias

El juego, no se los motivos, le da problemas a algunas personas, hemos mirado a ver si podiamos hacer algo (con el añadido que tanto a May, a Sole y a mi nos va bien, con lo cual es probar cosas con otra gente por e-mail); si encontrasemos alguna solucion o la propia cosa hiciera un update, ten por seguro que lo pondremos, como siempre hemos hecho; pero de momento no hay nada; podreis leer quejas en este, pero os confirmo que con la gente que me carteo le ha ido bien a la mayoria, eso si, a alguno le ha fallado.

haciendo yo la extraccion he podido terminar el juego,el extra incluido.Gracias por todo.Sera algun problema de jdownloader porque no me aoparecia el objecto pero sin descargarlo de nuevo,simplemente no utilizar la extraccion de ellos si no que haciendola yo misma pude seguir el juego de donde lo deje con el mismo perfil.Os digo esto para avisar a los que le pasa lo mismo que no priblema del juego por esto no le pasa a todos.Gracias por todo.Un abrazo muy grande

Cuando me descargo un juego de deposittfiles al terminar la descarga me da: fallido. Por qué? Alguien tiene una respuesta. Es de un tiempo a esta parte.

gracias Juaco,tema zanjado por mi part,y de cerrar nada hombre,,que sois los mejores

Tema cerrado para mi tambien. El juego ya lo descargue y lo estoy jugando muy bueno como toda esta Saga se agradece el esfuerzo Juaco y sigan asi saludos.

gracias Sonia he echo la extraccion y he podido terminar el juego con el mismo perfil entre todos haceis un trabajo maravilloso gracias

La solución al objeto desaparecido que a mi me ha funcionado: dentro de la carpeta del juego abrís la llamada "assets", dentro de ésta "levels","level3","ho_studioroom","layers" y donde pone "_clock", le cambiáis el nombre por "clock" (sin "_") y aparecerá el objeto. Espero que os sirva. Saludos. Meli

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping