LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de septiembre de 2016

Surface: Return to Another World Collector’s Edition Español (Full)



Después de recibir una llamada telefónica preocupante de tu madre, regresas a tu ciudad natal Lightfalls a investigar. Pero las cosas no son como las recordabas - un extraño dispositivo se ha elevado desde el lago cercano 












Después de recibir una llamada telefónica preocupante de tu madre, regresas a tu ciudad natal Lightfalls a investigar. Pero las cosas no son como las recordabas - un extraño dispositivo se ha elevado desde el lago cercano, ¡y está causando que el pueblo de Lightfalls desaparezca! Un chico de tu infancia parece estar detrás de todo, pero ¿puedes detener su malvado plan antes de que sea demasiado tarde? ¡Viaja al mundo mágico bajo el lago y salva a tu familia en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!


Esta Edición Coleccionista incluye: 
Sigue los pasos de la realeza en una nueva aventura en el juego de bono! 
Recoge flores ocultas y desbloquea logros. 
Encuentra objetos de colección de criaturas exóticas y agrégalos a tu colección. 
Accede a la guía de estrategia. 
Incluye fondos de pantalla, arte conceptual, banda sonora, y mucho más! 

Traducido por El Rincón de Soledad
Gracias Sole por compartirlo!!!

DESCARGA:
AQUI








Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

31 comentarios :

Ya le dejé un comment en su página, pero por siaca.... Gracias, Sole, guapísima. Un juego fantástico y tu trabajo como siempre impecable.

Un abrazo, Arapahoe White

MNuchisimas gracias Sole se ve expectacular y a mi EQUIPAZO tambien muchos besitos

Muchísimas, muchísisimas GRACIAS amiga Sole por éste gran juego. Gracias Equipo, besos, Sole

muchas gracias por compartir este gran juego

Tremendo juego, muchas gracias.
Abrazos.

Cuando intento encerder el quemador no me deja y se bloquea el juego

Me han comentado bastante que se han acabado el juego, inicialo con otro perfil si persite.

Hola..a mi tras los 60 segundos que debo esperar para descargar me sale un mensaje de espere otros 60 segundos y ni pasados 10 minutos permite descargarse :( ¿sabéis si hay que hacer algo para poder descargarlo o solo es para los premium?
Gracias!!

=) Hola, no es premium, si te hace eso, lo que podes hacer es reiniciar el modem y al cambiar de IP te va a dejar descargarlo sin problemas.
C ya!

hola en primer lugar gracias por los juegos comento en la escena que hay que buscar debajo del agua con un guante y luz no me deja coger unos de los trocitos que hay que recoger lo he empezado con nuevo perfil y nada no se si le pasara a alguien si hay solucion bien y si no a jugar otro que hay mas gracias utrera

Hola
A mi me pasa lo mismo que comenta Anonino del 1 de febrero a las 16:27, es decir en la escena de debajo del agua tampoco puedo recoger uno de los trocitos. Hay alguna solucion?
Gracias

En la parte de objetos ocultos debajo del agua falta el reloj y no se puede coger uno de los trocitos. ¿Hay alguna solución? De todas formas, gracias por tanta diversión.

me ocurre lo mismo no me deja coger el reloj despues de llegar hasta ahi me decepciona mucho seguir jugando me esta pasando con varios juegos y no es fallo del ordenador ya que tengo un HP y windows 7 de todos modos gracias por el trabajo tan fantastico que haceis un beso

A mi también me pasa lo mismo. El reloj no aparece y no deja coger el trozo. Una pena porque el juego estaba muy bien.
De todas formas gracias por toda la diversión que nos proporcionáis. Un abrazo

A mi me pasa igual. He recogido todos los objetos ocultos con sus trozos, menos el reloj,que no aparece, y en su lugar está el trozo que hay que recoger después, pero no te deja cogerlo. ¿Alguna solución?. Gracias y felicidades por vuestro blog.

La unica solucion que dicen en la casa es reiniciarlo con otro perfil y a ver si hay suerte.

Muchas gracias por el juego :), siempre bajo sus juegos son los mejores, saludos :)

solo tengo una consulta saben de algun truco o forma de hacer que aumente la velocidad de descarga de depositfiles ya que siempre me sale que dura 6, 10, 18 horas o mas la descarga y en algunos casos a medio tiempo se cancela la bajada por la duración, he hecho hasta de reiniciar el modem y va a peor aumenta...

Yo recomiendo un gestor como jd o mypony, si se corta, continua desde alli en la mayoria de los casos y ganas algo de velocidad

Gracias Juaco !!!!! lo voy a intentar con esos gestores, saludos :)

A los que tengais el problema con el reloj que no aparece y no podeis cojer el trozo debajo del agua, se soluciona instalando la version en ingles en la que si aparece el reloj, le haceis click y luego ya volveis a la version en español. Debe ser un error en la traduccion, pues las versiones son identicas.

Saludos.

hola piyuyi no se como se vuelve a poner en español me dices por favor que hago igual es facilicimo pero no se como se hace gracias

Lo que quiere decir piyuyi, es que una vez pases el reloj, cierres el ingles y vuelvas a abrir el español.

Chicos, primero que nada gracias por todos los juegos que nos dan alegria.
Alguien tiene el link de este juego en ingles, para poder pasar lo del reloj, que comenta Piyuyi?
Lo busque pero no lo encontre.
Gracias nuevamente
Saludos

Toma los enlaces de Lee:
https://www.uploadable.ch/file/25g9Cs2PPWUz/Surface8CE.rar
http://www.filefactory.com/file/67t24u6fybit/Surface8CE.rar
http://24uploading.com/0bts1bde4zsf/Surface8CE.rar.html
http://uploaded.net/file/dxhglgfs/Surface8CE.rar

Muchas gracias Juaco. Ya lo estoy descargando.
Saludos

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping