LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de noviembre de 2015

Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Tell-Tale Heart Collector's Edition. Español (Full) Objetos Ocultos






Un grito en la noche ... un crimen brutal ... una figura misteriosa con los ojos rojos como la sangre... Tú y tu compañero, Dupin, han sido llamados para resolver el asesinato de una mujer joven en una ciudad costera. Ella fue encontrada colgando de un árbol, muerta por una herida acertada directamente a su corazón.











Un grito en la noche ... un crimen brutal ... una figura misteriosa con los ojos rojos como la sangre... Tú y tu compañero, Dupin, han sido llamados para resolver el asesinato de una mujer joven en una ciudad costera. Ella fue encontrada colgando de un árbol, muerta por una herida acertada directamente a su corazón. Los detalles de la matanza son extraños, y sugieren una motivación muy personal para el asesino. Pero, ¿quién iba a perpetrar tan horrible y extraño crimen ... y por qué? ¡Llega al corazón del misterio en este emocionante juego de Objetos Ocultos-Puzzle Aventura!






Esta Edición Coleccionista incluye:

Ayuda al jefe de la policía a resolver dos asesinatos horripilantes.
Prueba la inocencia de un hombre - o la culpa - en el emocionante juego de bono.
Reúne cartas ocultas a través del juego y desbloquea un puzzle de bono.
Gana logros y reproduce tus mini-juegos y EOOs favoritas.
Extras incluyen: arte, música, fondos de pantalla, y protectores de pantalla

Traducido por El Rincón de Soledad (Gracias Sole).

DESCARGA:







Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

17 comentarios :

Muchas gracias Sole y Equipo, sois la leche

Me encanta que no descanseis, de verdad, sin vosotros no tendriamos juegos tan buenos como este, gracias a Sole, May, Juaco y los demas duendecillos que seguro que hay por ahi

No me esperaba un estreno hasta finales de semana pero siempre me anticipo no puedo controlar mi vicio con estos games xD *V* gracias a soledad por compartir este gran saga :3 Este sera hoy mi bello regalito de cumpleaños gracias equipo como siempre ^v^ un cálido saludo <3

Gracias por compartirlo, sois los mejores

Muchísimas gracias por compartir, sois los mejores!

Fantástico. Muchíisimas Gracias por otro gran y precioso juego. Gracias por tu maravilloso trabajo Sole y compartirlo. Gracias Equipo. Besos, Sole

Fabuloso!! Estas sorpresas a mitad de semana, molan mucho!! :-)))

Gracias, chicos y gracias Sole. Como siempre un trabajo excelente.

Un abrazo, Arapahoe White.

gracias amigos por estar para todos besos loli de bilbao

ke regalazo pa ser un miercoles ke staba siendo un poco triste para mi, pero ya me habeis alegrao el dia,muchas muchss graciassss dsde torrejon

Se me traba el juego cuando intento jugarlo.

¡Qué maravilla!, muchísimas gracias, un abrazo. Mª Jesús.

Holachicos. En primer lugar gracias por los juegos, me encanta esta serie. El problema es que me he bajado el juego y no hay manera de que se abra. He mirado modo de compatibilidad, todo.Si me indicarais que puedo hacer. Gracias.

Prueba a sacar el juego al escritorio y jugarlo desde alli

Buenos dias. Gracias, Juaco. He sacado el juego al escritorio pero nada. Desde que tengo windows 7 unos juegos me funcionan y otros no. Qué se le va a hacer. El de Emily si que puedo, este en cambio no hay manera.
Gracias de nuevo por responderme y por vuestro trabajo. Saludos.

les juro que adoro este juego bueno todos los de poe muchas grasias por los aportes

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping