LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de agosto de 2016

Fear for Sale: City of the Past Collector's Edition Full Español

Tu nueva investigación periodística te lleva a Eastwood, donde las estatuas están cobrando vida y están atacando a los ciudadanos!










"Hola, Emma. Tengo un interesante trabajo para ti. Necesito que te dirijas a la pequeña ciudad de Eastwood, donde la gente dice que las esculturas estan cobrando vida y estan hostigandolos! Sé que suena descabellado, pero echale un vistazo a la escultura que te he enviado. Éste podría ser el mejor articulo de la historia de la revista Fear for Sale!"
Tu nueva investigación periodística te lleva a Eastwood, donde las estatuas están cobrando vida y están atacando a los ciudadanos! Que desencadeno está furia? Por qué es acusada una niña? Deberás interrogar a los protagonistas de está historia para saber la verdad oculta bajo un montón de mentiras y llevar paz a los espíritus inquietos. Podrás hacerlo antes de convertirte en piedra? Averigualo en esta espeluznante aventura de puzzles y objetos ocultos.. 

Descubre el secreto impactante sobre el destino de un personaje en el juego de bonificación!
Gana Logros especiales y encuentra un montón de objetos de colección
Descarga bandas sonoras, fondos de pantalla, y arte conceptual
Guía de Estrategia

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS


Requisitos del sistema de juego:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 1222 MB



o

Deposit (Gracias Sole)











Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

25 comentarios :

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Que cracks!!! No tengo tiempo para jugarlos y ya me habeis puesto otro, me quito el sombrero ante vosotros. Besos Tatiana

impresionantes;, encima hoy con una hora mas pa poder jugar, si hay cielo alli ireis vsotros, un millon de bsos torrejonera

Muchiiiiiisimas Gracias. Feliz Domingo a tod@ equipazo y a nosotros por otro gran juego. Besos, Sole

*V* Esto es una tras de otra, realmente este mes han realizado muchos estrenos y me alegra que vosotros seáis los primeros que lo subtituláis y compartís con tanta rapidez es magia potterica xD okey no ^w^ muchas gracias equipo <3

Ya os dije alguna vez que sois lo más??? No???? Bueno, pues os lo digo ahora, jajajajajajaja ;-))))

Millones, billones y trillones de gracias, chic@s.

Un fuerte abrazo y a disfrutar del domingo. Enjoy!!

Un saludo, Arapahoe White

Millones de gracias,Equipazo.
Sois los mejores.

Ha sido genial poder jugarlo. Gracias mil.

Millones de gracias,Equipazo.
Son únicos e irreemplazables
Millones de bendiciones desde Venezuela

hola me falla el juego en la escena de la calle de la ciudad cuando le doy al mapa me señala que vaya al patio de la escuela pero en el mapa me dice que hay algo en la calle de la ciudad

=) No entendi, te falla el juego o estas perdida? si estas perdida solo dale a la pista, te va a llevar donde debas ir, si te falla el juego necesito saber que mensaje de error tenes.


C ya!

no sale mensaje de error le das a pista y te manda a la escena siguiente y cuando le vuelves a dar otra vez a pista te manda a la escena anterior es como un bucle

Muchas gracias amigos,a este ritmo mi pc nuevo se me queda corto.
Un beso

Tal vez no te esta mandando a otra escena, sino simplemente te está marcando algo que esta muy cerca del borde del juego ;). Nada, dale clic a la guía y mira en el dibujo que estas pasando por alto.

C ya!

Hola Chicos
A mi me pasa lo mismo, y estoy entrando y saliendo de la calle a la escuela, sin poder salir del círculo. Miré la guía, y aunque no entiendo inglés, me doy cuenta que en esa parte se refiere a abrir el compresor y ponerle la manguera, pero no tengo la llave, y no me acepta otra cosa. Cambié el cursor, para ver si había algo cerca de la puerta de la escuela, pero nada....lo único que se puede hacer es entrar y cuando pido pista, me indica salir. No sé si es una falla del juego, pero ahí me quedé y no puedo seguir. Muchísimas gracias de todas forma por el interés y el esfuerzo que ponen en subir éstos juegos.

pues nada lo voy a empezar con otro perfil no se si le pasara a alguien mas lo mismo

Hola, yo lo estoy jugando en inglés y me pasa lo mismo, no puedo seguir.

hola ante todo decir que sois geniales y que me pasa lo mismo,necesito la llave pero no esta.Gracias

Me pasaba lo mismo que a los demás, he comenzado el juego de nuevo y he descubierto lo que pasa. Tener MUCHO cuidado y no abráis la verja de la escuela antes de mirar bien el buzón k está justo al lado. Ahí donde hemos cogido el pegamento y la luciérnaga hay también un alambre que casi ni se ve y es con lo que abrimos luego el aparato verde. Cogerlo antes de abrir la verja de la escuela o ya no podréis hacerlo puesto k se impone la fecha de dirección a la escuela en vez de la lupa. Por eso nos ha pasado sólo a algunos, a los menos minuciosos :D

Vuestros juegos son increíbles!!!!
Os quiero!!!!!

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping