LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 6 de agosto de 2016

Amaranthine Voyage: The Orb of Purity Collector's Edition Full Español

La Profesora Samantha Bennett ha hecho un gran avance en su investigación del armónium, pero se sorprende cuando un hombre de otro mundo aparece a través de su nuevo portal.











La Profesora Samantha Bennett ha hecho un gran avance en su investigación del armónium, pero se sorprende cuando un hombre de otro mundo aparece a través de su nuevo portal. El hombre se hace llamar Kraixx y parece estar enfermo, le suplica a la Profesora Bennett que lo ayude a salvar su mundo. Puesto que tu eres la experto en armónium, la Profesora Bennett te llama con la esperanza que puedas salvar la vida de este extraño hombre y descubras los misterios del armónium oscuro amenaza con devorar el mundo de Kraixx. Transita este nuevo mundo en busca de pistas, pero ten cuidado con los Centinelas, un grupo de corazón frío cuyo objetivo es detener a cualquier persona con habilidades mágicas, incluyendo a Kraixx. Tendrás que decidir en quién confiar en este nuevo mundo donde todo es posible en esta emocionante aventura de puzzles y objetos ocultos!.


Características:
Frustra un secuestrado en el juego de bonificación
Encuentra búhos de colección y recuerdos ocultos!
Vuelve a jugar tus puzzles y EOOs favoritas!
Descarga fondos de pantalla, el concepto de arte, banda sonora, y mucho más!
Guía de Estrategia

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS


Requisitos del sistema de juego:
SO: Windows XP / Windows Vista / W7 / W8 / W10
CPU: 1.0GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 759MB


o

Deposit  (Gracias Sole)






Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

35 comentarios :

Muchísimas gracias por el juego, descargando.... BESOS :)

Muchísimas Gracias Equipazo. Gracias de corazón, besos, Sole

ummm se me sta haciendo la boca agua,en cuanto trmine, mi mis labores me pongo a ello

se me olvida lo mas importante muchisimas gracias,ah soy la de las labores,un bsazo dsde torrejon

El mejor equipo del mundo.Sin discusión.
Millones de gracias,Equipazo

Muchisimas gracias EQUIPAZO me lo llevo,muakks

Muchisimas gracias por tanta alegria que nos brindan. Se les quiere un mundo.
Abrazos a montones.

Gracias un abrazote a todo el equipo son geniales.

Muchisimas gracias amigos,una saga increible.
Un abrazo

Me comía las uñas este fin de semana este y Frankie van al saco hahaha *V* muchas gracias equipo un cálido abrazo :3 <3

Me lo llevo, gracias.

http://depositfiles.com/files/1wyhl1xzw

:)

holaaaa amigos, primero mis felicitaciones por vuestra pagina...ME ENCANTAAAA.. Resulta que temgo unproblema con este juego. lo descargo y al descomprimirlo me sale una ventana del winrar que me dice El nombre y la ruta no pueden exceder 260 carácteres
! El sistema no puede hallar la ruta especificada.aun asi lo dejo que se descomprima y cuando quiero jugar me dice que no hay un disco y que tengo que insertar un CD . no lo entiendo, me lopodrias explicar porque me pasa esto. nunca me habbia pasado con ningun juego

Descomprimilo en una carpeta en el escritorio.
1 Clic derecho en el escritorio-crear carpeta- nombrala "A" por ej
2 Arrastra con el mouse el archivo comprimido a la carpeta (minimiza la ventana de descargas, donde esta el archivo, y simplemente arrastralo a la nueva carpeta)
3 Descomprimilo.

Enjoy!

Terminado y estoy por aquí para recomendarlo, muy buen juego. Abrazos amigos!

Muy lindo juego!!...muchas gracias!!!....son UNICOS!!!....besotes!!!

Guía del juego YT:

https://youtu.be/poCqHyVnwdA

Los mejores juegos en español, gracias!

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO; SOIS IMPRESCINDIBLES
LOLA

hola equipo queria comentarte que descargue el juego Amaranthine Voyage -The orb of Purity y me dice que no puedo abrir el juego porque le falta el archivo avcodec-55.dll .Por favor podrias corregirlo .Me gustaria jugarlo muchas gracias

Creo que deberias corregirlo tu, es un dll que falta en tu equipo. Puedes googlearlo o bajartelo de dll.faltantes, pero el juego va bien, ya que es un archivo bastante comun.

muchas gracias Juaco ,hasta ahora no me lo habian pedido pero lo instalare aver que sucede gracias nuevamente .

hola juaco te dire que al final consegui el dll y todo a funcionado bien gracias por todo.

Gracias por el juego ha sido divertido.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping