LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de junio de 2016

Redemption Cemetery: Clock of Fate Collector's Edition Full Español


Te han dado una prueba, y es una en la que otros en el pasado han fracasado.











Te han dado una prueba, y es una en la que otros en el pasado han fracasado. Qué sucede cuando tienes que elegir entre salvar a una niña o un tren cargado de pasajeros? O si debes elegir entre dos hermanos? O entre dos actrices? Cómo puedes tomar una decisión? Y si de está decisión depende que recuperes tu alma? La Muerte te ha engañado, y te ha puesto a prueba, deberás cumplir una serie de difíciles pruebas para recuperar tu alma y liberar algunas almas torturadas, pero el desafío no es nada fácil. La Muerte te dará su reloj para que puedes ir al pasado a enmendar algunos errores, pero tal vez volver atrás el tiempo no es una buena idea después de todo ... Podrás superar la prueba y tomar la última y mas difícil de las decisiones?, descubrelo en esta macabra aventura de puzzles y objetos !

Te espera una nueva aventura en el juego de bonificación
Crea monumentos dignos con tus colecciones
Descarga bandas sonoras, fondos de pantalla, protectores de pantalla y mucho más
Recoge calaveras a lo largo del juego y decora tu propio cementerio.
Guía de Estrategia

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS


Requisitos del sistema de juego:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 1051 MB


o


Upgrade, soluciona el puzzle de la escalera







Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

42 comentarios :

MUCHISIMASSSSSSS GRACIASSSSS SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oh, que grata sorpresa!!! Muchíiiiiiisimas gracias, equipo, por otro fabuloso juego. Esta saga es estupenda.

Saludos!!! Arapahoe White

Un millón de gracias y un millón de abrazos queridos amigos,sois lo mas.

GRACIAS NO PODIAN FALLARME JAJAJAJ GENIOS..

Millones de gracias EQUIPAZO os adoro,sois insuperables, con ustedes hay q quitarse el sombrero,muchos muchos besos.

Pensé que no encontraría un estreno hasta la semana que viene y fijate!! *V* solo vosotros me podríais sacar una sonrisa muchas gracias y buen finde <3

Bien, bien. Muchísimas Gracias Equipazo, sois increibles, los mejores, besos Sole.

Muchísimas gracias por este maravilloso juego, pero tengo un problema y es que cuando he llegado a la estación del tren en el que está la niña, no me aparecen las imágenes de los relojes, en su lugar hay un cuadrado en blanco y me ha empezado a dar errores como:

Data/ textures/scenes/04RailwayStationSquare/Clock/Clockarrow1 no existe.

Y así varias pantallas más y todas en referencia a los relojes del juego.

Pero he mirado en la carpeta "data" como indica y allí si están las citadas imágenes, asi que no sé que puede pasar porque no me deja continuar y se me cierra el juego.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Mª Jesús.

Mª Jesus, como bien dices, estan en la carpeta, el juego esta testado y la gente se lo esta acabando, por cierto que ya nos estan pidiendo el siguiente, puedes probar a cambiar el perfil y ver si asi no tienes problema, pero lo que me dices no se porque pasa.

En el episodio extra cuando acabas de armar el puente con las tablas, se sale, dice que a encontrado un problema y se cierra. A alguien le ha pasado??. Gracias. Por lo demás, el juego es fantástico, los he jugado todos los de la seria y siguen siendo geniales. Un saludo y espero algún comentario.

Mª Jesús, eso que dices que te pasa va a ser un problema de la tarjeta gráfica de tu PC. A mi me ocurrió lo mismo con varios juegos y no tuve manera de solucionarlo.

Un saludo.

Arapahoe White.

pedazo domingo , gracias a vosotros, no hay dinero pa pagar tanta diversion.un bsazoooo

Hola Leonor, lo que te pasa es un reclamo a gritos que están haciendo en el foro de BF, están esperando el UP, algunos lograron terminando entrando en el juego varias veces, pero no hay un solución definitiva hasta que lancen el UP. Sorry

C ya!

Muchisimas gracias!! espero no tener los problemas que he leido,lo empezare hoy .Un abrazo enorme.Sois lo mejor de lo mejor.

Muchas gracias Juaco y anónimo por la ayuda, intentaré hacer lo que me decís, y si no ya jugaremos otro, que por cierto, es una saga que me encanta, un abrazo.

Mª Jesús.

Por si le pasa a alguien lo mismo que a mí, os comento que sigo jugandolo, he cambiado el jugador y sigo igual, pero esta vez no se me cierra (solo se minimiza) y cuando aparecen las ventanas de error, simplemente, le doy a aceptar hasta que se cierran todas.

Un abrazo, Mª Jesús.

May: gracias, esperare entonces, por que entrar varias veces no funciona, por lo menos a mi, ya que he entrado y hecho el puzzle de las tablas, como unas 6 veces. Un saludo.

Bueno, yo también pasaba por aquí y de casualidad me tropecé con este regalito, el que obviamente me llevo.
Gracias.

http://depositfiles.com/files/tug0bnstk

Me ha dejado con la boca abierta, esta saga es de las favoritas, pero este juego en particular es excelente!!!!!! Gracias, gracias, gracias!!

Genios!! Este juego si que es intenso eh!

es espectacular esta saga, ya me terminé el capítulo extra por 1era vez(ya que tiene 2 finales)y ningun error y eso que mi equipito es viejo y la tarjeta de video está casi muerta

Me encanto!!! Excelente juego, ya quiero el próximo cemetery!!!
Gracias magnifica magnolia :)

Un juego precioso,en el capitulo de bono,al principio tuve problemas con el puzzle del puente,se cerraba el juego,despues de 3 veces de hacerlo,a la cuarta pulse "skip"y no se me volvio a cerrar,teminado.Muchisimas gracias!!!

Hermoso juego, com todos los ERS, y gracias Luna, omiti el puzzle del puente y no tuve problemas. Un abrazo para todos

Gracias Luna_60, skip y sigue sin problemas.

Siiii, gracias Luna a mi también me funcionó

Sin palabras, cada dia son mejores los juegos. Saludos equipo!

¡Ole! ¡Ole! y ¡Ooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee!
Sois la caña

Hermoso! Como os quierooooooooooooooooo!!!

buenas me pueden ayudar no encuentro dos de las cuatro piezas plateadas

Hola, dale clic a la guía del juego (abajo a la izquierda del juego) para ver la imagen y observar donde estan las piezas que te faltan, estan señaladas.

Enjoy!

lo e intentado ya y nada....le doy donde se supone k están aunque en mi imagen no se ven y nada.

no hay nada que hacer en el puente he jugado al juego con distintos perfiles y he dado a saltar y no hay forma de jugarlo no hay otra solucion gracias y un beso sois maravillosos me encanta vuestra pagina

Ya esta la actualización del juego para los que tenian problemas con la escalera.

Enjoy!

Tengo 69 años, antes habia querido bajar uno de sus juegos pero no sabia como hacerlo. Por fin me registre en mega y luego de un monton de intentos descubri que tenia que instalar winrar en mi laptop y me funciono !!! Gracias, genial el juego.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping