LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de julio de 2016

Nevertales: Legends Collectors Edition Full Español

Tú y tu esposo estaban en bandos opuestos en una larga y cruenta guerra









Tú y tu esposo estaban en bandos opuestos en una larga y cruenta guerra, pero su amor fue lo suficientemente fuerte como para traer paz a la tierra. Ahora él esta sufriendo una extraña enfermedad mortal, y deberás darte prisa para encontrar una manera de salvarlo. Embárcate en una gran aventura a través de los cinco Reinos de tu Reino. Pero recuerda, mantenerte en guardia - el peligro y la traición se esconden en cada esquina!

La Edición Coleccionista incluye:
Salva a tu familia de la destrucción en el juego de bonificación!
Vuelve a jugar las EOOs  y los minijuegos para ganar estrellas y aumentar tu puntuación!
Encuentra todos los coleccionables para desbloquear los rompecabezas más difíciles - y un nivel secreto!
Descarga fondos de pantalla, arte conceptual, banda sonora, y mucho más!
Guía de estrategia

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS


Requisitos del sistema de juego:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 799 MB


o






Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

33 comentarios :

GENIOS INIGUALABLES ...POR SIEMPREEEE LOS QUIEROOO. BETTY.

Muchas gracias equipo / amigos,no paráis.
Un besote

Que grandes sois FELICIDADES EQUIPAZO miles de gracias, los adoro

Muchísimas gracias por otro regalazo, un abrazo. Mª Jesús.

No solo un estreno si no dos sois geniales y no me cansare de decir lo mismo :3 esperaba la nueva de Nevertales esta saga me gusto mucho, muchas gracias y cuidense <3

Gracias chicos, me lo llevo. Con este me relajo :)
Kisses!!!

hola amigos,comentaros que tengo un problema con el juego se me descarga pero la pantalla me sale en negro ya no se que hacer.gracias por todo un saludo equipazo.

Hola amigos....El juego está buenísimo y no dejo de agradecer, que nos den la oportunidad de jugarlo. Ahora....en un momento llegué donde están las cabezas de león. y podía sacar uno de los ojos y se abria la boca, luego lo ponía en la otra cabeza e idem, pero no podía hacer nada más. pero ahora, cada cabeza tiene un solo ojo, y las bocas cerradas y no tengo ningun ojo en el inventario. Si pido ayuda, me indica ir para atrás, pero no se puede, y en el resto de las escenas....nada. Miré la guia de estrategia, pero me indica a los leones con los dos ojos, y así tendrian la boca abierta y me dice usar las tenazas, pero no tengo forma. Si a alguien le ha pasado algo similar, les agradeceré una ayudita, porque no puedo seguir. Muchas gracias. Elsa

lo baje y comence a jugarlo,,, Fabuloso juego, como todos los de madhead games... graficos espectaculares y realmente agradezco la impecable traduccion de su equipo.. Muchas gracias.

Precioso juego!!! Muchísimas gracias!!!

Mercedes

Tenes que ponerle ambos ojos al león enterrado, cuando abre la boca con las tenazas le sacas el colmillo, cuando tengas el colmillo le quitas el ojo al león enterado. Después se lo pones al león de la puerta para que abra la boca, le colocas el colmillo que sacaste del león enterado y ya.

C ya!

Pantalla en negro es porque no sirve la resolución de pantalla, clic derecho en cualquier lugar del escritorio para cambiarla.

C ya!

Es realmente fabuloso este juego.. los graficos son espectaculares , asi como la musica. El trabajo de traduccion es impecable.y se le agradece muchisimo a Magnolia .. Muchisimas gracias nuevamente

hola,el juego esta buenisimo,pero cuando pongo las antorchas para abrir la puerta de rejas,se cuelga,muchas gracias

A mi me pasa lo mismo...cuando pongo las antorchas, ó se cuelga, ó no que hacer. Gracias

Igual, se cuelga cuando pongo las antorchas, Naaaa eso no es nada , hermosa la trama , todo !!!! BETTY BESOS PARA TODOS GENIOS!!!

hola gracias por el juego
alguien me podría ayudar no logro sacar las abejas del panal , tengo la miel pero cuando trato de ponerla para poder sacar la pieza del espejo que me falta no me deja me dice algo asi como que debo ponerlo en un lugar seguro pero no hay caso. muchas gracias

Hola chicos
Tengo un problema. Estoy en el bosque y solo tengo una bellota en mi inventario. La pista me dice que tengo que ir para atras, pero no se habilita la flecha y no puedo ir para atras.
A alguien mas le paso?
Gracias

Me encanto! Muchisimisimas gracias! Besos!

Magnolia, sois unos geniosssssssssssssssss!!!

anonimo me ocurre lo mismo la flecha no me sale ,si alguien sabe como continuar,lo agradeceria k lo dijera

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping