LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 23 de julio de 2017

Spirits of Mystery: Chains of Promise Collectors Edition


Recibes la invitación a la boda de Adele, tu mejor amiga, pero lo que debería ser un acontecimiento feliz está envuelto en lágrimas y miedo.









Recibes la invitación a la boda de Adele, tu mejor amiga, pero lo que debería ser un acontecimiento feliz está envuelto en lágrimas y miedo. El Rey, el padre de Adele, le prometió a un Hechicero darle lo que quisiera si salvaba la vida de su hija, y llega la hora de cumplir su promesa entregándole a Adele en matrimonio. Acude al llamado desesperado de tu amiga e intenta evitar un casamiento arreglado que sólo promete traer oscuridad al Reino del Unicornio Negro. Podrás detener la boda? Quién es este misterioso Hechicero? Descúbrelo en esta prometedora aventura de puzzles y objetos ocultos!

El Hechicero es amigo o enemigo? Descúbrelo en el juego de bonificación!
Disfruta de las bandas sonoras, fondos de pantalla y arte conceptual.
Desbloquea y vuelva a jugar las EOOs y los puzzles!
Deléitate con tus logros y coleccionables!
Guía de Estrategia

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS


Requisitos del sistema del juego:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 836 MB

O
(Gracias Sole!)





Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

25 comentarios :

Maravilloso, Gracias querido Equipazo, sois grandes. Os quiero, besos, Sole

Muchas gracias, es un regalo estupendo para las vacaciones, un abrazo. M;ª jesús.

¡¡Que bien,para el fin de semana!!
Millones de gracias,Equipazo

Muchass graciasss equipazoo los mejores

No anda el link. Hay alguien que lo pudo bajar?

Gracias por vuestro trabajo.¿Ya no se pueden descargar los juegos gratis con mega?Me puse a descargar este ultimo y me pide crear una cuenta,pero cuando busco la contraseña me pone las condiciones de pago.Muchas gracias,seguid haciendolo tan bien.

Recomiendo un gestor de descargas como jd o Mypony, lo acabo de mirar y acabo de ver el megasync, que es una herramienta de MEGA y tienes que tener cuenta, pero justo debajo tienes descargar con el navegador, que es como lo hacias antes.

Gracias!!! Hala, ya tengo plan para este fin de semana largo, que el lunes también es festivo en mi pueblo :-PPP

Abrazos para tod@s!!!

Muchas gracias por otro fantastico juego EQUIPAZO.
Se descarga perfectamente, pero no se ejecuta y no da ningun error. ¿sera la grafica? tengo una mobile intel 965 y windows 10.

Gracias otra vez.

Candelas

Gracias! Te dejo mi aporte :)

http://depositfiles.com/files/702wj4qle

Kisses!!

Gracias Sole =)

Candelas, proba cambiando la resolición de pantalla, (clic derecho en cualquier lugar del escritorio)


C ya!

Hoa otra vez y muchas gracias por la respuesta tan rapida.
He probado con todas las resoluciones:
800x600
1024x768
1280x720
1280x768
1280x800

y no funciona.

Es una pena por que tiene muy buena pinta (igual que todo lo que haceis), esperaremos hasta el proximo.

Tambien me he bajado el original (en ingles) de big fish games y tampoco me funciona.

Muchas gracias otra vez y volver a agradecer el trabajo tan FANTASTICO que haceis.

Un saludo.

Candelas

Hola, la verdad no se como se comporta W10 con los juegos, W8 era pésimo, pero no tengo referencias del 10, no se si sera por el OS que no te corre.

C ya!

Muchas gracias Juaco por tu ayuda.Ya lo estoy descargando, me habia empecinado tanto que no me fije en lo que ponia debajo.Un saludo.

Gracias por todos los juegos, lamentablemente este baja bien peo¡ro no deja jugarlo en w10,
Rosario
Uruguay

hola equipo,gracias y besos para todos.dolores

Hermoso juego, gracias por compartirlo equipazo! Abrazos apretados!

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping