LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de mayo de 2016

Spirit of Revenge: Elizabeth's Secret Collector's Edition Full Español

Nada logra saciar  el ardiente espíritu de la venganza! Esta vez,  tendrás que seguir un laberinto de intrigas palaciegas para descubrir la verdad.









Nada logra saciar  el ardiente espíritu de la venganza! Esta vez,  tendrás que seguir un laberinto de intrigas palaciegas para descubrir la verdad. Tomarás el papel de Willa de Shakeston una Dama de Honor de la corte de la reina Elizabeth I, y tu compañero de aventuras será nada menos que el pícaro Francis Drake. La Reina te encomienda la custodia de su pequeño protegido, Edward, pero el niño desaparece en circunstancias misteriosas. En una carrera contra el tiempo deberás averiguar que ha sucedido con el niño y que pormenores de su pasado son los responsables de su desaparición. Los celos , la intriga y la traición desencadenaron una tragedia en el pasado, y ahora un espíritu atormentado busca venganza. Podrás evitar la muerte de otro inocente? Viaja al pasado isabelino para averiguarlo en esta intrigante aventura de puzzles y objetos ocultos!

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS

La Edición Coleccionista incluye:
Recoge palabras y frases para crear una galería de poesías!
Encuentra objetos metamórficos para recargar tus pistas!
Desgarga fondos de pantalla, bandas sonoras y otros extras!
Mira a los desarrolladores de los Juegos Vendel ... como bocetos conceptuales!
Resuelve un nuevo reto como un pícaro pirata en el juego de bonificación


Requisitos del sistema del juego:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0

Disco duro: 971 MB

O






Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

47 comentarios :

Muchísimas Gracias Equipo. Besos, Sole

Fantástico,juego!!
Millones de gracias,Equipazo

Ole ole ole gracias EQUIPAZO miles de besos

Millones de gracias EQUIPAZO por este lindo juego y por los anteriores q no las he dado ainnnnnnnns si me falta tiempo muakkkkkkkkkks y a Sole tambien por supuesto

El juego genial, pero cuando he llegado a los tres angeles de hierro se me ha bloqueado el juegos. Gracias. Equipazo

Me lo llevo a mi castillo :) ...pero no gratis, eh!

http://depositfiles.com/files/8e3ytph9m

Thanks, kisses, hugs and more kisses!!! ª_ª

hola no lo puedo descargar por MEGA lo podrian poner por DEPOSITFILES por favor gracias un abrazo

lo quize descargar pero me sale que el juego es un poco pesado que hago yo se que lo pueden resolver gracias son un gran equipo y se ve interesante y no quiero perderme este juego gracias

Hola, si te sale un mensaje que el juego es muy pesado probablemente no tengas espacio en el HD. Borra lo que no necesites para hacer lugar.

C ya!

Hola, y ante todo gracias por el juego que está muy bien... hasta donde he podido jugar, XDDD
Cada vez que cambio de ubicación (salir de una sala para entrar en otra, subir al carro para proseguir viaje, etc...) el juego se me cierra con el consiguiente cartel de "se ha encontrado un problema y necesita cerrarse. Enviar notificación a Windows?) paso del tema y vuelta a empezar, pero claro... tengo que recoger de nuevo todos los items necesarios. En fin, un rollooooo
A qué puede ser debido? Gracias de nuevo y quedo pendiente.
Besos y abrazos.

Hola Ara, por lo que decis se te esta cerrando cada vez que carga un video, actualiza los programas, y proba jugar en modo ventana, sin ningun otro programa abierto, ni FB ni nada. Contame como te fue.


C ya!

Muchas gracias por los juegos....lo ha descargado perfecto lo he descomprimido, pero le doy a aplicación y no se abre, ningún mensaje tengo que cerrarlo con el administrador ¿me podeis ayudar porfavor? Gracias.

Si tenes W8 o W10, nada, se llevan fatal con los juegos. Si se te pone una pantalla negra, clic derecho en cualquier lugar del escritorio para cambiar la resolución del monitor, Si no es eso actualiza los programas.

C ya!

Hola de nuevo, tengo W Vista y sí la pantalla se queda en negro he probado cambiar la resolución y seguiré probando.....pero si me dices donde lo he de poner mejorrrrr.......Gracias de nuevo.

Hola, no puedo decirte porque no se que monitor tenes, proba en todas las resoluciones, no son tantas. Si no te funciona proba arrancando el juego en Modo ventana.

C ya!

El monitor es tv pequeña LG, ya he probado todas las resoluciones lo que ocurre es que en alguna de las barras ni siquiera puedo darle a aceptar porque se pone negro y a los 11 segundos vuelve a la configuración inicial y donde si me deja no me sirve, sera el monitor? Siento ser una pesada, pero insisto porque quisiera saber que estoy haciendo mal ya que parece que soy la única que no consigue abrir el juego. ¿como abro en modo ventana?.....perdón por mi ignorancia. Gracias.

No tengo ni idea de como configurar una TV LG para juegos!, te dejo un articulo de como hacerlo que espero pueda ayudarte

http://www.diariosdelanube.com/2015/01/como-configurar-tu-televisor-tu-consola.html

C ya!

Gracias por la atención que me has prestado....seguiré indagando, hace mucho que juego con este monitor y es la primera vez que me pasa, pero bueno para todo hay una primera vez...Saludos ;)

Gracias, May. En modo ventana he conseguido terminarlo, se me cerró un par de veces pero bueno... paciencia que es la madre de toda la ciencia, jajajaja.

Hugs!! :-****

yo tampoco puedo abrir el juego le doy a ejecutar ni se abre

hola gente,gracias y besos para todos.dolores

Tremendo juego, millones de millones de gracias!

el juego es espectacular un poco dificil xke no te da pistas pero mjor asi te obliga a pensar mas , un millon de gracias dsde torrejon de ardoz , como se dice ke dios os lo pague

Hola, si te da pistas, tenes que encontrar objetos metamórficos para obtenerlas ;)


Hugs!

gracias may, ke torpe soy; pero bueno lo trmine, un bso

Muchas gracias equipo,sois lo mejor de lo mejor.
Un abrazo

Pues yo sí lo he terminado con un poco de complicación. Para aquellos a quienes les sale la pantalla negra, poner la carpeta en el escritorio y abrir la aplicación allí. A mí me funciona. Y para los que no pueden ni abrir la aplicación, lo que me sucedía, tenía que descomprimirlo, y cuando aparecía la ventana con los componentes, hay que hacer clic en el nombre del juego donde dice exe, se vuelve a descomprimir y enseguida se abre el juego. Lo molesto es que cada vez que vas a jugar, tienes que hacer esto. Espero que les sirva.
Y mil gracias por el juego.

Gracias Lydia por el consejo, te lo pago con un tip, en el exe del juego le das clic derecho, enviar a -escritorio crear acceso directo y ya no tenes que entrar en la carpeta ;).

C ya!

Hola, no me deja coger el signo del zodiaco, gracias

ja baixei ja instalei varias vezes so fica dando erro nao sei o que esta acontecendo por favor me ajudem pois quero muito jogar este jogo

Gracias May por el tip. Lo haré así la siguiente vez que ocurra. Espero que no, pero nunca se sabe. Gracias de nuevo.

Lisa, descomprimi el juego en una carpeta en el escritorio.

C ya!

estoy en el carruaje de camino al castillo y tengo una caja donde dentro hay un pergamino con un juego de buscar objetos pero no puedo hacer nada cliqueo y no me responde , he usado la pista pero por mas que cliqueo donde me indica no puedo coger nada, decidme por favor que debo hacer o cual es el problema porque sino no podre seguir porque tampoco tengo opción de poder saltar el juego, gracias.

Te djo el enlace de la guía de YT

https://youtu.be/9wvlwXPMkAk


Enjoy!

fiz tudo direitinho nao abre so da erro ja baixei por todos os link que possa imaginar nao adianta tenho todos os jogos de objetos oculto nenhum me deu trabalho todos funciona direitinho so esse que ta dando erro ele que e novo nao estou entendendo porque o erro

Lisa, si no me decis exatamente que rror te da el juego no puedo ayudarte. Si tenes W8 o W10 es muy posible que no te funcione, pero solo adivino, no se cual es el error del que hablas.

C ya!

Hola: Magnifica pagina, muchas gracias. Tengo un error en la busqueda dentro del castillo, cuando hay que coser los vestiditos de los angeles, al momento de tomar la aguja para coser no responde, puedo mover el mouse pero no hacer mas nada, cuando lo reinicio esta mucho mas atras de donde me encontraba

1. Recoge el vestido amarillo y colocalo en el marco de la muñeca.

2. Toma el ALA 01/03 de la almohada.

3. Abre el Compartimiento abierto (centro superior). Tomla la FICHA 1/3. Recoge la llave pequeña y abre el cofre pequeño . Toma la AGUJA DE CROCHET. Si te fijas en la tela, verás que necesitas TIJERAS.

4. Usa la AGUJA DE CROCHET en la servilleta a la derecha y luego aparecera una AGUJA E HILO en el alfiletero del centro superior.

5. Toma el CORAZÓN que estaba detrás de la servilleta y colocalo en la ranura del corazón para luego tomar el ALA 2/3 y la estrella.

6. Coloca la estrella en la ranura de la estrella para encontrar las tijeras. Usa las tijeras en el almohadon y luego toma el RAYO y las PLUMAS.

7. Usa las tijeras en la tela para cortar el VESTIDO y luego usa la aguja y el hilo en el vestido. Se movera al almohadon.

8. Mueve la botella blanca al lado del pegamento y toma el mango del SACACORCHOS luego mueve la botella verde y toma la ficha 2/3.


9. Frota el vestido en el musgo y coloca el vestido verde en el marco de la muñeca.

10. Coloca el rayo en la ranura del rayo y toma la ficha 3/3 luego recoge el marco de alambre y colocalo frente al pegamento.

11. Coloca las Fichas y toma la parte de la esquina.

12. Coloca la parte de la esquina, coloca el mango en el sacacorchos y toma el sacacorchos.

13. Usa el sacacorchos en la botella de vino. El vino se vierte en el vaso y conseguirás la cruz.

14. Coloca la cruz para revelar lel tercer VESTIDO.

ADVERTENCIA: No tiñas ESTE VESTIDO de VERDE

15. Sumerge el último vestido en el vino y coloca el vestido rojo.

16. Toma el pincel, colocalo en el pegamento y aplicalo a la estructura metálica.

17. Coloca las plumas en la estructura metálica y toma el ALA 3/3 luego coloca las alas en los marcos de las muñecas

18. Recoge los halos y las arpas de los 3 compartimentos debajo de las Muñecas y colocalos en las muñecas

19. Toma la ESPADA del compartimiento

Muchisimas gracias a May, trate de hacerlo asi pero seguia congelandose en este punto, hasta que sali del juego, quedo guardado a media busqueda y cuando lo reanude, logre terminar la busqueda. Magnfico juego

Estoy en el capítulño de salvar a Edward. Ya había abierto el pergamino del pirata y obtenido la ficha de la lápida,pero el juego se cerró y al reiniciarlo,la ficha obtenida desapareció y no tengo m,anera de recuperarla porque el pergamino no se abre de nuevo.Ideas????

Sintiendolo, tendras que empezarlo de nuevo, se te ha corrompido el perfil, por algun motivo se cerro y ha corrompido los datos.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping