LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de julio de 2016

Maze: Subject 360 Collector's Edition Full Español

Te despiertas en una habitación extraña, y la voz de una niña misteriosa te dice que debes cumplir una prueba. 










Advertencia - Maze: Subject 360 es un intenso thriller psicológico destinado al público adulto.

Te despiertas en una habitación extraña, y la voz de una niña misteriosa te dice que debes cumplir una prueba. Lo último que recuerdas es conducir somnolienta por una carretera en la noche bajo la lluvia y salir de la ruta después de evitar atropellar a un ciervo. Las cosas se tornan definitivamente extrañas  cuando te encuentras atrapada y a merced de una niña retorcida que no tiene ningún problema en testear su "sujeto" de pruebas en aterradoras trampas mortales, pero tendrás que seguir jugando los pavorosos juegos de tu inquietante anfitriona si quieres salir con vida de esta locura. Podrás pasar la prueba? Quieres hacerlo? Averigualo en esta sobrecogedora aventura de puzzles y objetos ocultos.
De los creadores de la serie Rite of Passage  llega una nueva serie que es tan espeluznante como es posible ... Subject 360 posee innovadoras características en el modo de juego que te permitiran tomar decisiones a medida que progresas en el juego. Pero cuidado! esas decisiones marcaran la diferencia entre la vida y la muerte.

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS

La Edición Coleccionista Incluye:
Vive la historia desde una perspectiva completamente nueva en el juego de bonificación
Encuentra remolinos y objetos metamorficos
Completa un Rompecabezas especial
Logros, Fondos de pantalla, banda sonora, Galería de arte, vídeo de realización y mucho más!


Requisitos del sistema del juego:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1149 MB


o







Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

44 comentarios :

Tip: Al principio del juego van a tener que pasar un laberinto con una linterna, acerquense bastante al monitor o se van a perder un detalle delicioso del juego =)

C ya!

Sois unos cracks..... juegos nuevos siempre. Elsa

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son geniales equipazo
atte Clau

Encontré la puerta abierta y entré para llevarme esta maravilla.
Gracias!! :)

sois los mejores vuestros juegos son maravillosos y espero disfrutar de este como en los anteriores, ya lo comentaré cuando acabe. gracias

¡¡Que bien me lo voy a pasar!!
Millones de gracias

Gracias EQUIPAZO lo voy a disfrutar a tope ,sois como siempre los primeros e insuperables muakkkkkkkkkkkks

Muchas gracias, lo repito, sois los mejores.

Besos.

Ufff, qué delicia!! Ya me froto las manos pensando en lo mucho que voy a disfrutar con este juego que tiene una pinta absolutamente increíble ;-))

Y como no podía faltar... Gracias!!! Millones, trillones y cuatrillones de gracias, XDDDD

Besos!!

con gente como vosotros se nos kitan las penas muchisimas graciassss

Muchas, millones de Gracias. Me repito y de acuerdo con los comentarios anteriores, sois los mejores, nos haceis simplemente felices, Gracias por vuestro trabajo y compartirlo, Besos, Sole

Muchísimas gracias queridos amigos,tiene una pinta increíble.
Un abrazo

Obrigada mais uma vez e sempre! É excelente estar sempre com vocês. Abraços à todos.

Es un juego extraordinario, aunque no tan espeluznante como dicen...
Gracias!!!
Jo

Excelente! me lleve un par de sustos pero valio la pena, gracias por compartir estos juegos, son tremendamente adictivos. Saludos!

Pues no me queda otra que decir que es un juego absolutamente fantástico. Ayer me lo terminé del tirón y guardo para hoy el capítulo extra.

Altamente recomendable!! Y un par de sustos que te hacen pegar un bote en la silla, jajajajaja.

De nuevo, gracias. Saluditos!! :-))))

Gracias, antes que nada por todo el trabajo que hacen para nuestro disfrute. Al tratar de abrir el juego me sale "an error ocurred while initializing the game. please update your graphics driver and try again", actualice el Direcx y me sigue saliendo lo mismo. Que puedo hacer?
Muchos abrazos.

Hola Sandra, te pide que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, tenes que ir a la pagina oficial del proveedor y actualizarla.

C ya!

muchas gracias! el juego es buenísimo y no es tan espeluznante como se describe, vale la pena jugarlo, super entretenido y misterioso, besosssssss a magnolia juegos!

Hola amigos! Comentarles qué me es imposible poder jugar este juego se me instala pero cuando le doy me sale la pantalla en negro y no se ve nada,por favor os agradecería mucho que me dijeran como puedo solucionado un saludo.

Gracias May, por la asesoria, ya estoy jugando. Nuevamente muchas gracias.
Abrazos.

=) Hola Sandra, si la pantalla se pone en negro cambia la resolución de pantalla.
(clic derecho en cualquier lugar del escritorio para cambiarla)

C ya!

Perdón, el mensaje anterior era para Yade,
igual Sandra me alegro que puedas jugarlo.

Hugs!!

hola equipo,gracias por el juego,besos para todos.dolores

Buenisimo Juego, se me hizo cortito y hasta me jugue el extra jijijiji felicidades y gracias por el trabajo de siempre, saludos desde Chile!

Muy buen blog! Soy fan de estos juegos (medio adicta a jugarlos jaja) y me gusta mucho que suban siempre juegos nuevos. A veces hasta los jugamos en familia y estamos un buen rato juntos y divirtiéndonos. Saludos y gracias desde Argentina.

Este juego es excelente, estoy con los pelos de punta.
Gracias Magnolia!!!!

GENIAL!!! si les gusta el suspenso este juego es puro suspenso.

hola, no puedo actualizar la tarjeta grafica, lo intente y no pude.

Para actualizar los drivers (controladores) de la tarjeta gráfica, debes conocer la marca y el modelo de la tarjeta gráfica.
(Si no sabes cual es lo vas a ver en el Administrador de dispositivos)
Para actualizar la tarjeta gráfica, lo más simple es ir a la página web de la marca. A continuación unos enlaces donde podrás encontrar controladores de las tarjetas gráficas más comunes:
Nvidia: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
La página web de Nvidia ofrece dos opciones:
Opción 1: Buscar los controladores de forma manual
Opción 2: localización automática de los controladores para los productos Nvidia
Ati: http://ati.amd.com/support/driver.html
La página de ati/amd sólo tiene la opción manual.
Descarga el nuevo controlador, una vez que la descarga termine, sólo hay que ejecutar la aplicación y el controlador será actualizado automáticamente.

Hola! Cuando abro el juego me aparece la pantalla en negro, probé cambiando la resolución de pantalla pero el problema perdura, que mas puedo hacer? Gracias! Buenísima la página! Gracias por tantos juegos!

Hola Bernoit, actualiza la tarjeta gráfica, sobre todo si tenes W8 o W10, la pantalla se pone negra por problemas de gráfica ;).

C ya!

Al descoprimir dice que existe error...
Lo he descargado en dos ocasiones, ambas me dice lomismo .error aldescomprimir,,

Lo mismo tienes que actualizqr el winrar, el juego esta bien, que lo acabo de comprobar,.

me encanto! gracias por este juego! no saben si pertenece a una saga? o alguno similar a este q me recomienden? muchas gracias!

Ohhhhh que juego mas genial .. ojala asi fueran todos

Muy buen juego y sí, me llevé un par de sustos, sobre todo porque la banda sonora es muy apropiada. Ojalá sea el principio de una saga de dos o tres más. Gracias al Equipo por su trabajo :) .

Para el error de descomprimirlo tienen que tener instalado winrar v5.31 (minimo) ademas tener instalado DirectX Junio2010 y tener actualizado el driver de video (ya sea Intel, Nvidia o Ati, Matrox no se si funcione). Yo lo jugue cuando salio nuevecito (hace como dos meses) y lo he repetido tres veces. Esta genial.

me sale la pantalla en negro nada mas ejecutarlo y he actualizado mi graficos tengo inte graphix 5500 hd. He vuelto a descargar el kuego y sigue igual

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping