LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de abril de 2017

Hope Lake Full Español

El internado Lago Esperanza fue abandonada hace mucho tiempo, cuando una de sus celadoras se ahogo accidentalmente.










El internado Lago Esperanza fue abandonada hace mucho tiempo, cuando una de sus celadoras se ahogo accidentalmente. Muchos años después, varias de las ex pupilas comienzan a desaparecer una por una. Visita el lugar donde todo comenzó. Trata de seguir el rastro de un demente y pon fin a su carrera criminal. Arrojar luz sobre los acontecimientos oscuros del pasado y desentrañar el misterio del crimen.
Con una trama apasionante,  inusuales rompecabezas y fascinantes escenas de objetos ocultos, Hope Lake hará las delicias de los amantes del género de objetos ocultos, y la excelente música de fondo da a este juego un encanto único que te sumergira profundamente en el misterio del Internado Lago Esperanza!

Características:
48 lugares hermosos representan el internado abandonado y sus alrededores con gran detalle
18 Escenas de objetos ocultos y 26 minijuegos únicos
Un Mapa interactivo para ayudarte a investigar mejor la zona y moverte más rápidamente alrededor del internado
La linterna, un elemento esencial para todos los detectives
Muchas horas de juego!

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS

Requisitos del sistema del juego:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1951 MB


(Gracias Sole)







Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

41 comentarios :

gracias por este juego tan maravilloso loli de bilbao

Ole!! Gracias por enésima vez, XDDDD

Buen finde, chic@s. Saludos a todos y todas ;-))

hummm q ricura de juego gracias EQUIPAZO muakkkkkks

Me encanta vuestra pagina, siempre que la visito me encuentro un juego nuevo.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Muchísimas gracias :)

Me lo llevo, pero dejo un pequeño pago :)

http://depositfiles.com/files/u5a8lknss

Gracias!

Creia que no podria jugar este superjuego, sois mis heroes, es una suerte que sigais. Nora

Muchísimas gracias, un abrazo. Mª Jesús.

Muchísimas Gracias, como siempre por vuestro gran trabajo, por compartirlo, y por estar ahí. Gracias por otro buen fin de semana. Besos, Sole

Muchas gracias equipo amigo,y gracias a Sole por su aporte,sois los mejores.
Un beso

Gracias equipazo, no hay manera de agradecerles tantos juegos. Besitos!

Lo estoy bajando y agradezco sus esfuerzos por estos hermosos juegos. Me acaban de otorgar el nuevo windows 10 y espero el juego , me pueda funcionar bien.
Saludos Cordiales

no puedo abrir la maleta ke hay en el internado,, la ke tiene dos llaves.. helppp

Hola en primer lugar gracias por los juegos
Despues estoy en la entrada de la casa, en la verja y tengo que encender el farol de la derecha y no puedo parece que tengo que hacer algo con las pinzas, si podeis ayudarme os lo agradecere

Hola Jubilada, no tenes que encenderlo, usa la linterna para ver el interior y las pinzas para tomar el objeto que hay dentro.

Hugs!

Hola! Excelente la página. No puedo abrir la puerta del internado. Me falta una aguja o similar para empujar la llave y que caiga en el periódico.
Agradezco ayuda!! Gracias.

Hola Lisandro, es el rayo de la rueda de la silla de ruedas que esta en la piscina.

C ya!

hola felicidades por todo el trabajo que haceis,nopuedo abrir el baul que tiene las dos llaves yo hice poniendolo en ventana pero no hay manera porfa me podeis ayudar

hola...gracias de nuevo... Como se coge un cucharon en la caseta donde se cae el arbol sobre el coche??? Gracias.

Preguntas donde esta el cucharón? a un costado, si lo que te pasa es que no podes agarrarlo cambia la resolución de pantalla, debes estar jugando en una en la que el cucharón no entra en la escena.

C ya!

maravillosa página, gracias por compartir tantos juegos con todos nosotros, felicitaciones a todo el equipo que hace posible esto. Muchísimas gracias

Gracias por el juego es de lo mejor que e jugado

El cucharón lo encontré como dice May, cambiando la resolución de pantalla, pero ahora...¡¡¡No puedo abrir el baúl que está en el internado!!! ¿Alguien podrá darnos una ayudita ?...¡¡¡¡¡Por favor!!!!!
Y ¡¡¡Gracias!!!! por todo lo que nos dan...Besitos de Gra

Bueno, consultando el foro de BF vi que algunos tuvieron problemas con el cofre.
A algunos les resulto cambiar la resolución del juego, a quienes esta solución no les abrio el cofre... tuvieron que empezar con un nuevo perfil y al tener la primer llave hay que ponerla en el ojo de cerradura izquierdo y girarla, luego al tener la segunda llave ponerla a la derecha y abrir el cofre. Espero que les sirva de ayuda.

C ya!

hola he descargado un juego y ahora no he podido abrirlo, no se como hacer, disculpen mi ignorancia, pero estoy aprendiendo, muchas gracias por su ayudita <3 ...

Hola Miosa, para instalar el juego solo le tenes que dar clic al archivo comprimido que bajeste (los libritos de colores), se va a descomprimir el juego y ya podes jugarlo. Si queres hacer un acceso directo, dale clic derecho al icono del juego, enviear a escritorio-crear acceso directo.

C ya!

gracias equipo besos para todos.dolores

Equipo, ustedes traen puros juegos espectaculares. Se les quiere y agradece por tantos momentos de esparcimiento, sabiendo que detrás de ellos están su esfuerzo y cariño. Abrazos

El juego es muy bueno, me llamo la atención por las imágenes y lo descargue para jugarlo de una sentada, se me quemo la comida, pero no pude evitarlo, estaba atrapada por la historia.... Ustedes dan reembolso por una olla quemada? :)
Abrazos!

De nuevo daros las gracias por tantas horas de entretenimiento. Un abrazo.

hola me gusta mucho esta pagina estos juegos son una adiccion y es la primera vez q me quedo atascada voy a todos los lugares y no puedo hacer mas nada me quedo los cuatro rubies una pluma, un bisturi, amoniaco y la cabeza de peter porfi!!!! si alguien me puede ayudar!!!! graciasssss

Hola, si la pista no te muestra nada e sporque tenes que ir a un lugar no visitado aun, que esta cerca de un que si has visitado, por ejemplo si estas en el internado podes ir a la derecha, la izquierda o arriba, si no fuiste a uno de esos lugares no esta marcado en el mapa y la pista no te envia allí.

Enjoy!

Graciela.... nosotros no hemos publicado el Deluxe, sino nuestra traduccion, asi que deberias preguntarlo alli. Muy probable que no tenga el mismo fallo.

Hola amigos! No puedo jugarlo ya que el juego no entra en la pantalla. Pobré cambiarle la resolución pero tampoco, siempre queda en el mismo tamaño. Alguna sugerencia?

Lastima que no sirva para windows 10, tiene buena pinta

Creo que si vale para 10, solo es cuestión de bajarlo y probarlo

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping