LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 13 de febrero de 2016

Danse Macabre: Deadly Deception Collector's Edition Full Español

La Academia de Danza Belfort Hall es famosa por transformar a sus estudiantes en estrellas de ballet. 









La Academia de Danza Belfort Hall es famosa por transformar a sus estudiantes en estrellas de ballet. 
Pero cuando la estrella de la clase, Marion Ashworth es encontrada muerta en el jardín de la escuela, muchos secretos impactantes salran a la luz. Resulta que la víctima no era quien decía ser. Y si es así ... ¿Quièn era ella? , y ¿dónde está la verdadera Marion Ashworth? Examina la escena del crimen, interroga a los sospechosos y sigue las pistas para encontrar la verdad. Sólo ten cuidado - algunos piensan que vale la pena matar con tal de proteger sus secretos.


Características del juego:
Un juego de bonificacióncon un nuevo giro en la enmarañada intriga de Marion !
Descarga bandas sonoras, fondos de pantalla y arte conceptual
Un video exclusivo detrás de las escena
Juega EOOs extras, puzzles, mini-juegos y Match-3
Guía de Estrategia.

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS



Requisitos del sistema:
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
CPU: 1.8GHz
Memoria: 1024 MB
DirectX®: 9.0
Disco Duro: 661MB espacio en disco duro.








Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

39 comentarios :

Gracias mi querido amigo Juaco, bajandoooooooooo

Llevaba unos dias sin entrar por culpa del internet y esto es IMPRESIONANTE, no se por cual empezar primero. Os adoro. Rosy de Leon

Mira que bien.
Noche de insomnio solucionada,sois maravillosos
Millones de gracias

MUCHISIMAS GRACIASSS SOIS DE LO MEJORRR EQUIPAZOOO

Guau!! Promete este juego. Descarga en marcha.

Una vez más, millones de gracias. Abrazos, chic@s

Ya os he dicho lo mucho que les quiero?. Millones de Gracias. Gracias por todo Equipazo. Besos, Sole

Gracias EQUIPAZO millones de gracias, no paran de ponernos juegos ,miles de besosss

Sois increibles,ya no se donde guardar juegos(ahora no me da mucho tiempo a jugar).Muchas gracias.Un abrazo.

para el mejor equipo del mundo ole ole y ole besos loli de bilbao

De verdad no tengo palabras para vosotros.Qué alegrías nos dais. Muchiiiisimas gracias

Millones de gracias. Vuestros esfuerzos son impagables.
Besos. Pilar.Bcn



Muchísimas gracias, un abrazo muy grande. Mª Jesús.

Millones de gracias EQUIPAZO a cada cual q poneis mas bueno os adorooo muchos besitos

lluvia de bendiciones equipo
simplemente son únicos
gracias por estar ahy

Otro buen juego para empezar bien la semana. Gracias, Juaco

Buenísimo!! Que corto se me ha hecho, XDDD

Gracias!!

Son los mejores, muchas gracias.
Abrazos

hola lo acabo de bajar ,pero no se como instalarlo


El juego no se instala, debes descomprimirlo y luego darle al exe.

me dice que me falta avutil-52 que hago?

Ese dll viene con el juego, no se porque no lo tienes, te lo he subido a send, ponlo en el juego, pero no se si es que te ha bajado mal y te falte alguna otra cosa.

https://www.sendspace.com/file/7g1an2

Muchisimas gracias. Unabrazo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande.

hola ante todo muchas gracias por el juego. y todos los que ponen y el trabajo que hacen. no se porque cada vez que bajo un juego cualquiera que sea, no puedo poner el icono en el escritorio y cada vez que lo quiero jugar tengo que volver a descargarlo, por favor me pueden ayudar! Gracias!!!!!!!!

=) Anda a la carpeta donde se descargo el juego (en Descargas). en el icono del juego dale clic derecho
enviar a-escritorio crear acceso directo. y ya esta ;).

C ya!

Hola. Al llegar al buzón y poner el papel con el código se queda congelado y no me deja seguir.
Podríais ayudarme.
Muchas gracias, me encantan vuestros juegos.

Hola!! Me faltan las alas de cupido pero no hay forma de conseguirlas. En la guia pone que se consiguen en el apartamento en ruinas, en una mesa a la derecha pero hago zoom en ella y solo me sale la lupa para ver un papel.

Gracias!!

Yo tengo el mismo problema con las alas de cupido y también se queda congelado en la lupa. Ya hedescargado el juego varias veces y no puedo pasar de ahí.
Podríais ayudarnos por favor.
GRACIAS.

Muy buen post !! Juaco, por favor envíeme el email con la contraseña del archivo pak para que pueda traducir el juego a mi idioma, el portugués
Muy agradecido, amigo!

El juego en español no necesita contraseña para poder traducirlo, puedes sacar el archivo y traducirlo al portugues.

Muchas gracias, amigo!
Había descargado la versión Inglés de días atrás, por lo que ahora voy a descargar deste hermoso blog!

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping