LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de julio de 2016

PuppetShow: Lightning Strikes Collector's Edition Full Español


"Varias damas jóvenes con características similares han desaparecido en París. La última víctima es una actriz llamada Nightingale. Los testigos afirman que un rayo la alcanzó, y ella se desvaneció en el aire.










Es cierto que extraños fenómenos meteorológicos han estado ocurriendo aquí recientemente. Los rayos golpean sin aviso y todo lo alcanzado por un rayo se convierte en una marioneta viva. Nightingale es la estrella de un espectáculo de variedades. La gente viene de todas partes de Europa sólo para ver su actuación. Creemos que fue secuestrada después del espectáculo en el Moulin de Rose. Los testigos informaron sobre extraño rayo cerca de allí..."

Has sido llamado a París para investigar una serie de secuestros misteriosos. Varias mujeres se desvanecieron recientemente luego ser alcanzadas por extraños rayos. Es más, parece que las mujeres se están convirtiendo en ... marionetas! ¿Pero quién está detrás de estos crímenes, ¿qué es lo que quiere, y cómo realiza toda su obra? Para averiguarlo, tendrás que explorar las calles de París, resolviendo puzzles difíciles y descubriendo pistas ocultas. Sólo recuerda mantener tu ingenio alerta ... No todo es lo que parece en esta emocionante aventura de puzzles y objetos ocultos.

La Edición Coleccionista incluye:
Monedas coleccionables y un mini-juego de restauración de hitos históricos
Capítulo extra con un epílogo emocionante!
Vuelve a jugar mini-juegos, escenas de objetos ocultos y reproducir vídeos
Arte conceptual, Fondos de pantalla y Banda sonora

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS

Requisitos del sistema:
OS: Windows XP / Vista / Win7 / Win8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 972 MB


Descarga:











(Ser diferente es ser original, lo demás 
es una abierta confesión de falta de imaginación.
John Stuart Mill 
Sad, so sad.)


May April de Slidely by Slidely Slideshow

Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

47 comentarios :

Miles de gracias esta saga es genial ,miles de besos EQUIPAZO

mi saga favorita, se pasaron, los adoro, millones de gracias, besosss

Muchíiiiiimas Gracias, como siempre, gracias por vuestro trabajo y compartirlo. Nos haceis muy felices. Besos, Sole.

Muchísimas gracias por este tipo de juegos, alegráis las tardes aburridas de muchas personas.
Millones de besos

Fantastico, sois los mejores.Muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo,haceis muy felices a muchisima gente

Gracias por otro gran trabajo!!!! Roma Brasil

Hola me facinan los juegos...Felicidades por tu trabajo......pero tengo un problema ya que no se como bajar los juegos cuando estan divididos en partes, te agradeceria mucho si me pueden ayudar.....muchas gracias

llegue hasta unas cmapanas y se me cierra con error de visual c++ y tengo el mas nuevo. que podra ser? alguien que me ayude porrfaaaa

Muchas gracias equipazo.

Un besazo para todos.

=) Hola Madeline, es simple, en la carpeta de descargas hace en cualquier lado clic derecho-Nuevo-Carpeta y creas una carpeta (ponele el nombre que quieras.
En esa carpeta pone todos los links del juego, no importa cuantos sean(los podes poner arrastrandolos con el mouse) , y ya esta. Al tenerlos todos le das doble clic a cualquiera y se descomprime el juego, te aparece el icono (que es la aplicación) le das clic y ya estas en el juego.

Si queres crear un acceso directo
clic derecho en el icono_enviar a_escritorio_crear acceso directo ;)

Enjoy!!

Hol anónimo,, con el error visual C++ la verdad es que no me meto, porque las soluciones que dan son complicadas y como no las he probado no quiero decirte nada que te haga cometer un error, sorry.

Hola a todos!!!
Abrazo Grupal a la cuenta de tres...1...2...3..awwwwwwwwww =) !!!!

gracias may por hacer el intento. me conformo con jugar otro juego jeje

Sencillamente maravillosos,gracias por estar ahí

Muchísimas gracias. Sois increibles!!!!!!!!

Muchas gracias. Sois estupendos. Saludos para todos. Josefa.

muchisimas gracias. Una de mis sagas favoritas.Tengo problemas para disparar las flechas a los angelitos. ¿Soy muy torpe? Si podeis ayudar. Muchas gracias de antemano

=) Hola, solo tenes que cargar la ballesta con las flechas y apuntarle
a esos cupidos enardecidos cuando la mira se vuelve verde.

Cya!!

Millones de gracias EQUIPAZO os superais a vosotros mismos ,muchos muchos besitos

Hola May. Leí la respuesta que le diste a Óscar y, lamentablemente, en mi caso eso no resulta. Le disparo flechas a los cupidos cuando la mira está en verde y siempre me sale el mensaje de que no debo gastar las flechas por no tener muchas. Ya no se por dónde dispararles. ¿Habrá un sitio en específico donde uno atine a darles?

Un abrazote y gracias por leerme.

Hi!
Prueben apuntando a la izquierda de cada ángel
hasta que el punto de mira se vuelva amarillo
y luego disparen.

C ya!

Muchas gracias por el juego y la traducción. Tiene unos gráficos preciosos.

Graaacias!!! Me encantó aunque ya lo tenía en inglés...
Jo

Eugenia ¿has cambiado de cursor? yo si por eso no funcionaba lo de las flechas, pon el original y a la primera

hola a todos...me pueden ayudar? desde hace varios dias no puedo descargar nada de mega, ni siquiera me abre la pagina, me sale este mensaje: Código de error: ERR_CONNECTION_TIMED_OUT......lo raro es que si puedo descargar de los otros servidores,,,,por fi por donde puedo empezar a buscar la falla??? mil gracias a todos!!

=) Limpia el navegador con Ccleaner de cookies y otras
malas hierbas, el error que te sale
es porque se agota el tiempo para conectar.

C ya!

gracias por vuestro gran trabajo y alegrarnos los dias

Hola chicas, gracias otra vez por los juegos. Con este me pasa algo raro. Lo baje hace dias y lo estaba jugando sin problemas pero mi laptop se rompio y no lo pude terminar. Ahora lo instale en otra pc tambien con window 7 pero esta vez no me funciona, Volvi a bajar los enlaces del mega y del sendspace pero tampoco. Le doy a la aplicacion del juego en la carpeta que se formo y no hay manera de ejecutarlo. Que podra ser? Agradezco vuestr ayuda. besos miles y gracias

olvide decirles que tengo 3 archivos de 307.200 Kb y el ultimo es de 21.938 me parece muy pequeño, sera eso??????

=) Los archivos estan bien, te lo bloquea
el antivirus, desactivalo para
instalar el juego.

C ya!

Desactive el antivirus y lo volvi a descomprimir pero la aplicacion sigue sin abrir el juego. Una pena. gracias igual

UYYYYYYY ! MEJOR IMPOSIBLE!!!! gracias adorad@s & querid@s, muy buenisimo, gracias, gracias, besos de miel y canela abrazos de alegría gracias, le estoy dando a los ángelitos jijijijijij son escurridizos besos

gracias sabia may gracias, estuve un tiempo muy largo dándole a los ángelitos, lo logré cómo tú lo dices, !aleluya! , no hay que disparar al blanco, a la izquierda por arriba y abajo, denle que sale, gracias adorad@s lo continuo, y gracias besos de fresas con crema batida con café jijijijijij

mil perdones a víctor, no le agradecí, su enlace, muchas gracias víctor una gran labor, muchos besos de canela y miel abrazotes de rinoceronte jijijij

=) Hola, nuestros juegos no tienen contraseña.

Have a great day!

Los dos links de la parte 4 estan bien, solo probad hasta conseguirlo

Amo este blog, cada dia más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping