LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de julio de 2016

Otherworld: Shades of Fall Collector's Edition Full Español




La primavera pasada, toqué un medallón mágico y gané la Visión. Vi el mundo de las criaturas míticas que no sabía que fuera real. Luché contra una criatura mágica malvada conocida como la Sombra. Salvé una niña, pero la Sombra ha recuperado su poder.











Mis compañeros y yo debemos derrotarlo de una vez por todas - por mi mundo, y el mundo de todas las criaturas mágicas. La Sombra quiere crear un invierno eterno, destruir toda la vida en la Tierra. Con un fiel ayudante, Fiona y yo hemos emprendido un viaje para detenerla. Nuestra búsqueda nos llevo a la prisión perpetua, la única reliquia lo suficientemente poderosa como para encerrar a la Sombra. Si pudiéramos encontrarla, tendríamos el poder de encerrarla - para siempre. Sin embargo, la Sombra esta un paso por delante nuestro. Su lugarteniente, el Cazador Oscuro, galopa por los bosques, saqueando casas y arrasando árboles, dejando todo muerto a su paso. Y ahora va a venir por nosotros. 
Embarcate  en esta misión para derrotar un mal antiguo. Hay un mundo mágico escondido bajo el nuestro en esta aventura de puzzle y objetos ocultos - pero primero debes obtener la Visión para salvarlo! La sombra es más poderosa que nunca, y las criaturas mágicas sienten temblar la tierra con el paso de las estaciones. Continua la lucha con Fiona y el Gato Tormenta y descubre secretos, en nuestro mundo y en el Otro Mundo. Podrás detener a la Sombra antes que llegue el invierno eterno?

Características
Minijuegos únicos y desafiantes 
Nuevas criaturas y reinos para explorar 
Visita el mundo mágico y el humano 
Mapa interactivo
Contenido Extra, Coleccionables
Guía de Estrategia

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS

Requisitos del sistema del juego
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 
CPU: 800 Mhz 
RAM: 512 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 507 MB

Descarga:

Más Info del Juego












May April de Slidely by Slidely Slideshow

Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

31 comentarios :

=) Nada, solo hacer una aclaración sobre esta saga,
la idea del autor es desarrollarla en las cuatro
estaciones del año, primavera, verano, otoño y
el capítulo final que es el invierno, donde finalmente
enfrentaran en una batalla final a la Sombra, el
Pilar del Invierno. Este dato no es menor, por eso
que el primer capítulo lleve en español el nombre de
Otherworld: El Origen de las Sombras, es un error
terrible, Primavera de las Sombras (Spring of Shadows),
quizás no suene tan comercial en español como
El Origen de las Sombras, pero claramente no
arruinaba la idea original.
Sorry, son solo divagaciones de algo que me molestaba
desde el primer episodio ;)

Enjoy!
Group Hug!!

espectacular esta saga, muchisimas gracias, como siempre, se pasaron, besosss

gracias gracias por la labor q haceis y por estos juegos tan fabulosos increiblemente buenos besos y mil besos

Hermosas, felicitaciones por el gran trabajo. Muchisimas gracias. Roma Brasil

EXCELENTE MUCHAS GRACIAS DESDE CHILE UN GRAN ABRAZO

buenas noches,gracias por el juego lo primero son geniales pero con este tengo un problema y es que al descargarlo por mega no me salen los archivos rar se me queda la hoja en blanco y al intentarlo con send me ocurre lo mismo sabriais decirme como arreglarlo no me habia pasado nunca.......gracias de antemanos saludos

Precioso,muchisimas gracias EQUIPAZO miles de besossss

Gracias por otra maravilla!! Me saqué los zapatos, así "nadie" se entera que me lo llevo "prestado". :)
Hugs & Kisses!!!

oigan saquenme de una duda ya lo habian subido antes o es nuevo este juego como que me suena que ya lo habian puesto anteriormente o lo estoy confundiendo con las otras sagas

Millones de gracias amigos,una saga preciosa.
Un abrazo

Flipante!!!!!!!!!!!. Un millón de gracias

Muchisimas gracias EQUIPAZO esta saga es maravillosa como vosotros ,millones de besitos

Muchísimas Gracias Equipo. Besos, Sole

Muy guapo , gracias x vuestro trabajo y las horas q nos dais de entretenimiento !!!!

mil gracias, vuestro esfuerzo hace la crisis más llevadera ¡adelante!
un abrazo

Unos de los juegos más bellos que he jugado, todo es bueno y sólido en esta saga, música, gráficos y la historia. Gracias por hacer posible disfrutarlos.
Un abrazo enorme!

Simplemente genial, lo disfrute muchisimo.
Besitos

Coincido con los otros comentarios, excelente juego. Gracias!

Felicitarlos de corazón por los juegos, siempre tienen juegos únicos y hermosos. Es ahí donde se ve quienes son verdaderos hacedores. Saludos!

Gracias, me quedo esperando el epilogo de esta serie, es hermosa
Saludos
Karina

Los gráficos son divinos, luego les comento el juego, que ardo de ganas de empezarlo :-))

Hola
Me he descargado dos veces el juego y al abrirlo me dice que esta corrupto, sabeis si pasa algo

El juego lleva publicado mas de 1 año, y no tuvo quejas de corrupto, te diria que te lo bajases otra vez, pero no estaria de mas que actualizaras el winrar, a vesi esta alli el problema.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping