LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de julio de 2017

Viking Saga New World Español (Full) Gestion


¡Han pasado muchos años desde que Ingolf se convirtió en el rey de Islandia! Se casó con su amada Dalla y tuvieron dos maravillosos hijos.








¡Han pasado muchos años desde que Ingolf se convirtió en el rey de Islandia! Se casó con su amada Dalla y tuvieron dos maravillosos hijos. Las tierras de Ingolf prosperaron y crecieron. Pero un día, un terrible peligro llegó a las tierras del valiente rey. Una extraña enfermedad empezó a propagarse por el reino. Para salvar a su familia y a su gente, ¡Ingolf tendrá que viajar a las lejanas tierras del oeste y encontrar una cura. ¡Viaja a las lejanas tierras del oeste! ¡Explora asombrosos lugares del antiguo mundo! ¡Conoce a nuevos e interesantes personajes y sus fascinantes historias! ¡Encuentra una cura y salva tu reino!

DESCARGA:












Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 

7 comentarios :

Hola, Gracias x compartir estos hermosos juegos:) les agradezco su esfuerzo y su tiempo para hacernos felices a otros. Que Dios los Bendiga.

Keyla

Muchas gracias equipo. Son los mejores!!!!!!! Un gran abrazo Milena

En el capitulo 7 se cierra automaticamente

Intenta reiniciandolo con un nuevo perfil =)

C ya!!

Hola Buenos días. Ante todo agradeceros vuestra atención y tiempo dedicado. Se cierra en el capítulo 7 y 8. Conseguí pasarlos, pero en el capítulo 9 ya no hay opción a jugarlo. Salen los siguientes mensajes: "file not found data\images\levels\level_09_01.png" Y en otra ventana el siguiente: "Error: Access violation at 0x006B3FED (tried to read from 0x00000004) program terminated" Espero y agradezco podáis ofrecer una solución ya que no tengo ni idea, lo siento

Te dice que no encuentra/reconoce una imagen, yo probaria a bajarmelo directamente de la casa y usar el gamifixer

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping