LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de junio de 2016

Mystery of the Ancients: Three Guardians Collector’s Edition Full Español

Descubre los secretos de Green Hill en Mystery of the Ancients: Three Guardians ! Después de recibir una llamada desesperada de tu sobrina, llegas a Green Hill para descubrir que todas las cosas han sido invadidas por aves.








"Una vez, estas tierras estaban protegidas por dos magos buenos - Olmo y Morrigan. Usaron sus poderes para proteger la aldea, y eran amados por el pueblo. Pero un día, un hechicero oscuro conocido como el Rey Muerto ataco sus pacifícas tierras. Para hacerle frente, los hechiceros usaron su raro don de transformarse en un animal - Olmo se convirtió en un lobo fuerte y Morrigan en un cuervo temible. Y así comenzó la batalla contra el Rey Muerto..."

Descubre los secretos de Green Hill en Mystery of the Ancients: Three Guardians ! Después de recibir una llamada desesperada de tu sobrina, llegas a Green Hill para descubrir que todas las cosas han sido invadidas por aves. Una bandada de cuervos misteriosos ha estado aterrorizando la ciudad , atacando a los ciudadanos y haciendo que se desvanezcan en el aire. Pero los cuervos son apenas la parte visible del problema . Un hombre extraño con un manto de plumas tiene planeada una venganza contra el novio de tu sobrina, y no se detendrá ante nada para cumplir su objetivo. ¿Puedes descubrir los secretos detrás de la furia emplumada y rescatar Green Hill antes que sea demasiado tarde? Descubrelo en este magnífico juego de aventuras, puzzles y objetos ocultos! 

Esta es la Edición Coleccionista llena de contenido extra exclusivo que no encontrarás en la versión estándar .

Esta Edición Coleccionista incluye:
En el juego de bonificación , un aliado es corrompido por la corona del Rey Muerto , y la protagonista debera viajar a otros mundos para ayudar a los Guardianes a salvar a uno de los suyos!
Salvapantallas , bandas sonoras  y  concepto de arte
Figuras de colección
Guía de estrategia

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS


Requisitos del sistema: 
OS: Windows XP/Vista/Win7/Win8 
CPU: 2 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Disco Duro: 1.40 GB












.
Actualicen a la última versión de Winrar (al menos Winrar v5.0) o van a tener problemas al descomprimir los archivos. 
CUIDADO: no descarguen nada de BDSTUDIOS, es un sitio 
con SCAMWARE/MALWARE

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/





31 comentarios :

No me da tiempo a acabarlos, sois los únicos que me haceis los días felices con la calidad y cantidad de juegos. Rosy de Leon

may y juaco, se pasaron, espectacular juego, muchisimas gracias a victor tambien, besitoss

un millon de gracias equipazo,sois lo mas.
un beso

Muchas gracias a todos incluyendo a victor,sois geniales.Abrazos concar

Hola ya le he dado las gracias a victor,pero me gustaría saber porque no me funciona mega,siempre me habia ido bien y ahora llevo dos o tres juegos que no me va.Muchas gracias concar

GRACIAS SOIS LOS MEJORES MAY JUACO Y VICTOR

Mi agradecimiento (May,Juaco,y Victor) por vuestro trabajo.Besos.

Me he bajado las cinco partes y cuando lo descomprimo no se abre el juego, me sale una pantalla pequeña que dice: your video adapter is not aporte. A alguien le ha ocurrido lo mismo? El juego tiene una pinta estupenda. Gracias por tantos buenos momentos a todos los traductores.

Dice que el video no lo soporta, supongo que tendras que actualizar algo, a ver si viene May y sabe exacto. Concar.....Mega le va bien a muchos (por no decir a todos), sino tienes Send y sino.....freak ya que comentas en el mexicana que te lo bajaste de allí, solo esperar unas horas o días.

Gracias Concar. Espero ansisoso a ver que me dice May. Seguid asi, sois fantasticos.

Hola Juaco he dicho que siempre me los he bajado con mega y ahora no se porque no puedo bajarlos de mega,no he comentado nada de freak.Muchas gracias..concar

Muchisimas gracias equipo son los mejores,estoy jugando y a mi me va bien, magnifico juego, felicidades mil besos

He descargado las cinco partes desde Mega, al descomprimir me dice que la parte 2da. está dañada y la 5ta. vacía. Quisiera saber si lo baje incompleto: ¿Son 4 parte de 295.64 MB y la última de 232.34 MB? ¡De todas forma gracias!

un millon de gracias reciban grandes bendiciones desde venezuela

Lógicamente, te ha bajado mal, sino tendríamos cientos de mensajes diciéndonos, los pesos están bien, prueba a bajártelo otra vez las partes que te indica error y si alguna sigue igual, bajatela del otro servidor.

Gracias May, Juaco y Victor. Sois una continua sorpresa. Me encaaaaaaaanta!!!!!!!
Un gran abrazo para tod@s

Amigo Juaco, la opción que me propones de bajarlo del otro servidor ya lo intenté . Lamentablemente todas las partes me dices "Complemento desactualizado". Estoy inscrito como seguidor de uds. pero no sé como hacer para que aparezca mi nombre o seudónimo, lo que me obliga a escribir como anónimo.Gracias de nuevo disculpa la molestia.

Hola, "complemento desactualizado" es que no tenes el JD actualizado. ´podes bajar los enlaces sin usar el gestor.
Para elegir como comentar, fijate abajo del cuadro de dialogo que dice "Comentar como" y te da varias opciones, si sos seguidor del blog supongo que tenes una cuenta de google asi que podes usar esa o si en la cuenta apareceun nombre que no es tu nick y no queres usar podes poner la opcion "nombre"!, o simplemenmte. al hacer un comentario firmalo con tu nombre y ya esta =).

Hugs!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

"Complemento desactualizado" dice: Hola May. ¡Muchas gracias! JD no está actualizado, sin embargo seguiré tu consejo y trataré de descargar la 2da parte sin gestor pero se que puede tardar 2 horas o más. Ahora entiendo porque no puedo comentar con mi nombre, me registre con mi cuenta hotmail. Procederé a registrame con la cuenta google.

¡Mil gracias! Me gusta más cuando aparece mi nombre

HOLA , QUERIA DECIR LO PRIMERO QUE MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS QUE SON MUY BUENOS, Y POR LAS TARDES QUE NOS HACEIS PASAR MEJOR , LO SEGUNDO, QUE ME PUSE A JUGAE Y TODO IVA BIEN, ASTA LLEGAR A LA TORRE Y Q ESTA LA NIÑA, LO HAGO TODO Y CUANDO VOY A COJER EL GUANTE, NO ME DEJA PORQUE SE VE TODO NEGRO, OSEA QUE NO VEO NI DONDE ESTA EL GUANTE NI NADA, ¿QUE PUEDO HACER?

Baja todo lo posible la resoloción del juego, pone modo ventana, cambia los cursores, saca la alta definición, pasa esa parte y volve a los valores anteriores. Quizás resulte.

See ya!

=) Hola Freddy, busca el jdupdate en la carpeta de instalación del jdownloader y ejecutalo, a veces eso resuelve el problema de "complemento desactualizado".

Hugs!

Lo he descargado y otra vez me sale lo que puse anteriormente en mi comentario.Your video adapter is not apported o algo asi, es que no se ingles,dicculpadme. De todas formas gracias por tantos buenos momentos.

=) Hola, por mas que bajes el juego otra vez o de un servidor diferente el problema de origen es tu tarjeta grafica. Actualiza los drivers de la tarjeta en la pagina oficial del proveedor y el DirectX.

Hugs!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

Amiga May, antes de descargar cualquier archivo actualizo JD pero, no tuve necesidad de ya que mientras me registraba por mi cuenta google estaba bajado el juego por Mega, me sorprendí ver que cuando se estaba descomprimiento daba error la 2da. parte, sin embargo al terminar la extracción JD indicó "extracción correcta". Ahora disfrutaré el juego. ¡Muchas gracias por toda la atención prestada!

Hola, desde ayer he estado tratando de descargar la parte 2 con mega, pero sale error. He intentado por sendspace y me dice que no se puede establecer conexión con el sitio fs06n5.sendspace.com

Hola...! Muuy buena la pagina y todos los juegos también! Descargue este juego y lo estoy jugando llegue hasta el capitulo 6 donde encuentro la segunda estatua alada pero por algún motivo no me deja ir a la mesa para poder colocarla en su lugar, le doy click a la pista y me dice que no hay mas nada que hacer en todas las escenas, ya probé abriendo y cerrando el juego pero el problema sigue... Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias :)

¡Millones de gracias como siempre! :)

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping