LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de julio de 2017

Haunted House Mysteries Español (Full) Objetos Ocultos



Nancy se une a su tía Mary en la casa de playa para un descanso y escribir su tesis sobre la reactivación de las supersticiones en las sociedades modernas.








Nancy se une a su tía Mary en la casa de playa para un descanso y escribir su tesis sobre la reactivación de las supersticiones en las sociedades modernas. Pero la tía Mary tiene otros planes para ella en Haunted House Mysteries, una aventura de objetos ocultos espeluznante.

¿Te has preguntado acerca de  casas encantadas? Explora la casa embrujada en la colina. Estaba desierta después de que una familia fue asesinada hace 18 años. Aprenda la historia sobre casas encantadas y nuestra fascinación continua con ellas. ¿Puedes descubrir los misterios ocultos de la casa de la familia Russel? ¿Va a ser capazde encontrar las pistas para resolver el misterio de los asesinatos?

Explora una verdadera casa encantada en busca de pistas y fantasmas.
Revela secretos misteriosos de la casa y de la historia macabra.
Participa en los rituales paranormales para comunicarse con los espíritus.
Resuelve complejos enigmas para avanzar en su investigación.
 Multi-idioma


DESCARGA (Gracias Sole):


AQUI







Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

28 comentarios :

alguien que me de una manito y me diga como puedo bajar el archivo?? cuando voy a la pag de descargas no me aparece para descargarlo gratis. Saludos y gracias!

Me registre en la pagina del servidor para ver si asi podia descargar el juego, pero tampoco. Ayuda!!! gracias y besos!

Yo copie el enlace y me lo estoy bajando por jddowloader, sin tener que registrarme ni poner ningún tipo de captura, pruébalo asi.

Gracias por el juego, pero no entiendo como bajarlo gratis.

Mil gracias joaco!! probe con mipony y me lo tomo. Saludos y gracias!!

muchisimas gracias por este juego, preguntita, como se descarga pr este servidor???, besoss

Gracias Juaco a mi tampoco me lo dejo bajar pero lo hare por JD...
gracias mil
Besitos
Bonny
Venezuela

Juaco te cuento que JD me dice server: service temporarily unavailable... servicio temporarlemente no disponible... solo queria decirte y saber y es normal o es porque (por estos lados hay mucha tormenta electrica) algo anda mal... anyways...lo dejare archivado a ver si lo puedo bajar mañana pero ya esta en JD... Gracias amigo
Bonny
Venezuela

=)Hola! la pagina que publico el juego (en realidad una hazaña liberarlo, hace un mes estaba dando vueltas) pidio que le respetaran por un dia la exclusiva de su link, en realidad los que usan gestores de descargas pueden bajarlo ahora (cuando dice que esta temporalmente no dsponible es solo que el servidor esta saturado, hay que esperar), igual hoy a la tarde ya tendremos nuevos links mas accesibles, por ahora solo les pedimos un poco de paciencia =).

Hugs!!!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tantos juegos y este es de los q me gustan de mieditis jijiji ,yo lo puse por el JD y sin problemas ,muuuuuuuxos besitos

Gracias EQUIPAZOOO !!!!!!!!!!! y May eres un sol, gracias de nuevo, esperare a la tarde porque hoy en la mañana aun no me lo permitia.........
Besitos
Bonny
Venezuela

huy, este casi se me escapa,muchas,muchas gracias

Nada ni por jdowlader ni na me pone fuera de linea asi que me fastidiare hasta que las almas candidas y buenas de jauco o may nos lo cuelgen de algun servidor wapo VERDAD WAPOS???????? XFAAAAAAAAAAAA BESITOS. ITXASO

Gracias =)
Lo descargué sin problemas del último enlace (uploaded) y está bajando bien. Recuerden hacer link en "descarga normal".
Gracias a May, Juaco y Razz... se ve tremendo este juego.
Abrazos y besos para todos.

hola juaco me lo descarge sin problemas en el ultimo enlace pero al instalarlo me da error me dice que falta el d3dx9-39.dll que no tengo ni ideas que es... y quiero jugarlooo !!!!!gracias por vuestro trabajo

Gracias a Razz y por supuesto a la web. Un abrazo gigante.

=) Hola Anna, ese error te lo da porque tenes desactualizado el Directx, arriba en programas necesarios tenes el link para actualizarlo, una vez que lo hagas ya no tendras problemas ;)

Hi everybody!!! Group hug!!!!!!

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ May ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

HOLA A TODOS LO DESCARGUE POR EL ULTIMO LINK ESPERO LES SIRVA DE AYUDA MI COMENTARIO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS ESPECTACULARES PAZ DESDE VENEZUELA

hola otra vez juaco desisto lo descargue bien actualice el direcx y cuando lo voy a instalar me aparece un cuadrtado doy a extraer y me dice que no existe ya no se que hacer
saludos

Me podrían indicar como encender el cañon para salir de la cueva?

Muchas gracias por otro más (aunque los sigo en Facebook al igual que a Sole), se me hace más fácil entrar aquí, así que hasta el próximo. Mari

Hola amigos
Me podrian decir, si a alguien le pasa, que cuando hay que poner el video, no me lo deja poner. Ya probé muchas veces, pero me lo rechaza. Muchas gracias

Hola, lo mas probable es que debas actualizar algún driver de la tarjeta gráfica, espero que te ayude =)

C ya!

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping