LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2017

Shiver: Arboleda bajo la Luna Edición Coleccionista Español [Full] Objetos Ocultos


Se lo debes todo a Rene Malot, el hombre que te encontró cuando eras niño y te crió como suyo. Así que cuando desaparece, eres elegido por el distrito para ocupar su lugar, siguiendo sus pasos como médico.









Se lo debes todo a Rene Malot, el hombre que te encontró cuando eras niño y te crió como suyo. Así que cuando desaparece, eres elegido por el distrito para ocupar su lugar, siguiendo sus pasos como médico. En el camino a tu nuevo trabajo, un lobo ataca tu coche, lo que te obliga a huir en busca de refugio en un pueblo cercano. Algo está pasando aquí, de lo que los aldeanos no quieren hablar. A medida que descubre su secreto, puedes descubrir algo sobre tu padre adoptivo a quien has amado tanto. Tendrán que usar todo tu ingenio para sobrevivir a la noche en Shiver: Arboleda bajo la Luna Edición Coleccionista, un juego de objetos ocultos y Aventura escalofriante.

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.

Esta Edición Coleccionista incluye:
Rompecabezas de objetos ocultos rejugables
fondos de pantalla para descargar
Concepto de arte y galería de video
Capítulo extra con un epílogo emocionante!  

Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Hard Drive: 809 MB

Descarga
o
Descarga





Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

24 comentarios :

hola como estan espero que no muy cansados de traducir tanto para que nosotros tengamos tanta diversion,muchisimas gracias por todo,solo quiero hacer una pregunta porque cuando voy a instalar el juego me da error, no entiendo lo que pasa podrian ayudarme ,el juego se ve buenisimo como todos los que publican ,muchos besitos y gracias.


gracias y un fuerte abrazo,bueno y muchos besos tambien

=) Hola Sahara, que error te da el juego? que mensaje te tira?, contamos asi te podemos ayudar ;).

Hugs!!


╰☆╮¤°.¸¸.·´¯`»® May ®«´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

hola chicos,gracias por el juego, besos para todos.dolores

cada ves que lo intento abrir al juego me lo analisa el anti virus saben que puede ser ?

=) Si puede ser, el antivirus da falso positivo para el crack del juego, desactivalo para jugar o no lo hagas si te da desconfianza.

Hugs!!

╰☆╮¤°.¸¸.·´¯`»® May ®«´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

muchas gracias.....es agradable encontrar paginas asi

Graciassssssssss ...como siempre hermosos los juegosssss... Malvinas...

GRACIAS, HERMOSO LOS JUEGOS YA LOS HICE VARIAS VECES BESOS

hola may muchas gracias por responder a mi pregunta ,ya lo solucione descargue el juego nuevamente y lo instale sin problema ,ya lo termine de jugar y esta bien emocionante como todos los juegos de aventura y objetos ocultos que ponen aqui me encantan muchas gracias de corazon besitos bye.

Well Done Sahara!!, me alegro que hayas podido jugarlo =).
(y gracias por poner como lo solucionaste, eso siempre les sirve a los demas si se encuentran con un problema parecido ;) )

Hugs!!


╰☆╮¤°.¸¸.·´¯`»® May ®«´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

Gracias por tantos juegos y buenos ratos q me regalais ,os admiro ,muxos muxos besos

hola me da error cuando lo estoy descargando me podiais decir que puedo hacer gracias

muy buen juego, muchisimas gracias, besos

Muchas, muchas gracias. Sois geniales.

muchisimas gracias, se ve de pelos, descargar y jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muchos besotes y abrazotes juaco & may a tod@s

Epale equipazoooooooooo !!!!!!!!!!!!... bajado por JDownloader (of course)peeeeeeeeeeeeero tengo un problemilla..... cuando llego al foso donde el intenta lanzar los guijarros se me acaban y no doy al blanco y entonces el juego se me guinda.... me pueden ayudar o sera que lo salto de una vez!!!!!!!!!!.... Como siempre agradecida a este hermoso equipo de seres que nos brindan todo su trabajo para que nosotros disfrutemos siempre....
Besitos de Arcoiris
Bonny
Venezuela

Muchísimas gracias.Vengo de pasar unos dias fuera y la reentrada es fantástica.
Besazos al mejor equipo

hola, el juego parece prometedor pero no salva las escenas, se repiten y tenes q volver q levantar los objetos que ya tenias, pero no los guarda en el inventario, entonces no podes avanzar. Si alguien puede ayudarme? gracias

Hola, escribi hace un rato, pero no aparece el comentario. Tengo problemas con el juego, no guarda los avances y entonces no se puede seguir jugando. Alguien podria decirme cuál es el problema? Gracias!!

Contestamos cuando podemos, acabo de llegar, lo he probado y a mi si me lo guarda, prueba otro perfil

Solo darles las gracias, lo que no hago a menudo, siempre apurada por jugar, pero se merecen el enorme agradecimiento por su trabajo impecable,
Marita

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping