LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2017

Phantasmat: Crucible Peak Collector's Edition Español (Full) Objetos Ocultos.


Las vacaciones invernales de tus sueños en los Alpes se ha convertido en una pesadilla.












Las vacaciones invernales de tus sueños en los Alpes se ha convertido en una pesadilla. Al perderte esquiando, te encuentras con un pueblo turístico que lleva 5 años atrapado por una avalancha. Halla la forma de escapar y descubre lo que en realidad sucedió. ¿Acaso alguien sobrevivió? Agudiza tu instinto de supervivencia al máximo, en esta increíble aventura de objetos ocultos.


La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.

Esta Edición Coleccionista incluye:
Más misterios por resolver en el capítulo adicional
Minijuegos y escenas cinemáticas
Banda sonora descargable
Fondos de pantalla, protectores de pantalla y bocetos conceptuales
Guía de estrategia integrada 


Requisitos del sistema para el juego:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 929 MB

or


Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

28 comentarios :

gracias no suelo agradeceros vuestro trabajo por lo que os doy las gracias por todos un beso

Pema, hermosa, cuanto me alegro de verte por aqui, a ver si poquito a poco voy saludando a viej@s amig@s, espero que disfrutes de tus visitas aqui.

Muchisimas gracias Juaco sois fenomenales.Besos.

muxas gracias por los juegos, sois geniales

muuuuuuuchas gracias estoy muy agradecida ya que como os dije no tengo ni idea de ingles.una andaluza desde extremadura

Gracias amigo Juaco por tanto rato de entretenimiento, besos

Hola un cordial saludo desde la Rep. Dominicana, gracias por un juego mas, soy asidua visitante de su pagina, me encantan los juegos de busqueda, el unico problema es el servidor llevo mas de una hora tratando de bajarlo y no he podido, podrian por favor poner un servidor alternativo? este siempre esta ocupado(sendspace).Gracias mil

Nares, de momento, no va a haber un servidor alternativo, no tengo tiempo ni ganas (este ha tardado más de 8 horas en subir) si alguna web amiga o alguien particularmente pone uno alternativo lo pondre, pero de momento este es el que hay.

Eres como la estrella que guió a los reyes magos.Feliz navidad.

muchisimas gracias juaco, espectacular el juego, un fuerte abrazo

Gracias por tu exelente trabajo te encontre hace poquito te conozco por tu larga trayectoria mil gracias Besos desde Argentina

Hola Soy un Extraterrestre vivo el Nebula 6 y me gusta jugar este tipo de juegos Muchas Gracias

Hola buenas tardes, estoy intentando bajar el juego y no hay manera siempre que lo poneis en este servidor me dice que ya he bajado la maximo por un dia son haber bajado nada. No hay posibilidad que lo pongais en otro. Gracias por vuestro trabajo , es estupendo.
Núria

Uy Perdona Juanco acabo de ver ahora el comentario que le has hecho a Nares. Disculpa

Núria

Hola Extraterrestre, yo tampoco soy de esta galaxia, pero espero que no se lo digas a nadie.

Si quieres, podemos quedar un día de estos en la nebulosa de Orión, tal como llegas al planeta satélite de Skandiar giras a la derecha y después del cinturón de asteroides verás que hay un bar estelar, quedamos ahí el día 31 de febrero según el calendario terrestre

sal-chi-chón (es un saludo en mi lengua natal)

hola me gustan muchisimo tu blog y admiro tu trabajo y todo para entretenernos gracias mil de verdad son maravillosos todos, un abrazo enorme. sahara

hola, tengo un problema con los juegos que instalo, se instalan bien pero al momento de jugar se apaga y se reinicia, no se que puede ser derrepente me falta algo de los programas necesarios para poder jugar me pasa con este juego, con haunted legends the undertaker, angelica weaver y otros mas por favor si alguien sabe de esto podrian ayudarme a buscar alguna solucion,gracias.

Pilar, no se si te reinicia el juego o el ordenador; si es esto ultimo y viendo que te pasa con varios juegos, creo que como a Bonny, se te recalienta el Pc, y es que ultimamente los juegos tienen mas video, graficos y nos gastan muchos recursos y se recalientan un monton, si es eso tendras que ponerle un ventilador o que te miren el sistema de refrigeracion (o ya en estas fechas, a ver si Papa Noel o los Reyes se estiran, jaja)

Hola puede ser que esta caido el link 3 porque me tira error, te pido si seras tan amabble de arreglarlo, porque ya tenia las otras partes y tarde un monton en bajarlas , mil gracias!

Hola Patricia, los tres links estan operativos, tenes que tener dos de 286,10 y uno de 280,78, si alguno no tiene ese peso borralo y volve a bajarlo.

Hugs!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

Buenas Noches. Yo soy fanatica de estos juegos y de verdad que les agradezco mucho todo el trabajo que se toman para ponerlos. Son fenomenales. Pero si quisiera pedirles un favor, si es posible, que si pudieran indicar cuando los juegos son pre-instalados o no. Nunca tengo problemas para descargar, lo que sucede es que cuando son pre-instalados puedo jugarlos sin problemas, pero si son ejecutables el antivirus me los rechaza en muchas ocasiones. Ojala pudieran hacerlo

Hola, en realidad en ambos casos tendrás el mismo problema, una vez que el antivirus detecte el exe por lógica lo borrara(y aunque parezca una obviedad hago la aclaración que siempre tienen exe, de otro modo no funcionan). Si descargas juegos de sitios confiables solo desactivalo y listo, si no tenes confianza, no lo descargues. Al fin y al cabo siempre hay otros juegos,

C ya!

Gracias May por responder, si confio en este sitio y lo voy a desactivar, pero esto no me sucede en los preinstalados, que tambien tienen .exe

Este juego viene con instalador, pero es igual que tenga instalador o no, te reconoce ese exe como virus (piensa que para el caso es una aplicacion "adaptada" para que corra el juego).

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping