LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de enero de 2017

Whispered Secrets: Song of Sorrow Collector's Edition Español (Full) NOVEDAD



Después de sobrevivir a un naufragio piensas que todos tus problemas quedaron atrás.  Eso es hasta que descubres que la gente local está bajo la influencia de la canción de una fuerza mística.








Después de sobrevivir a un naufragio piensas que todos tus problemas quedaron atrás.  Eso es hasta que descubres que la gente local está bajo la influencia de la canción de una fuerza mística.
¿Puedes descubrir los secretos de la sirena antes de que sea demasiado tarde o serás víctima de su melodía?  Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzle de objetos ocultos!


Características de Edición Coleccionista: Aprende más acerca de las sirenas en el capítulo de bono!
Gemas coleccionables en cada escena desbloquean contenido extra de la historia!
Arte conceptual incluido.
Repite tus juegos favoritos y puzzles de objetos ocultos.
Gana logros!
Traducido por El Rincón en Soledad.

¡¡¡Gracias Sole!!!

DESCARGA:

16 comentarios :

Muchísimas Gracias por este regalo de Reyes. Besos, Sole.
Que los Reyes Magos sean portadores de todos vuestro deseos, os lo mereceis.

Teno problemas para poder descarar el juego con depositfiles y no es con el primero que me pasa.

gracias por todos los juegos. feliz año a todos

Muchas gracias por este regalo May y Juaco! Felices Reyes Magos a todos los que viven en países donde se celebra esta festividad el 6 de enero como aquí en Uruguay! Un abrazo enorme!

Gracias, graciasssssssss.Me encantan todos los juegos.Abrazos

Obrigada Magnolia! Por mais este delicioso jogo. Desejo à todos vocês um ano frutífero e de muito amor em seus corações! Mineira

el mejor regalo de reyes para esta abuelita, gracias de todo corazon

Fantastico muchas gracias por tantos y tantos buenos ratos.

Yo tambien tenia problemas con depositfiles pero era por que tengo intalado un antianuncios, pausas el antianuncios y lo puedes descargar bien

muy bueno pero el raton va a salto ?sera por mi¿ en otros no me pasa

Solo quería desearles todo lo mejor para este Nuevo Año, y, daros las gracias por vuestra excelente página y trabajo, un fuerte abrazo para todos en Magnolia, con mis mejores deseos.
God Bless.

Feliz y próspero 2017!!! Gracias por todos los juegos! Este juego no abre, me sale pantalla negra. No sé porqué cuando los otros me va bien. Gracias y besotes

problemas con DEPOSITFILES... imposible descargar muchos juegos.

miles de gracias por todo lo q haceies por nosotros gracias gracias

Hola me encantan estos tipos de juegos, lastima que solo se bajan por desposfiles, no hay posibilidad de bajarlos por mega tambien, gracias.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping