LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de marzo de 2016

Delicious 7: Emily's True Love Premium Edition Español Full


Únete a Emily en un viaje en el que seguirá a su corazón en Delicious - Emily's True Love Deluxe. Hace un año que Emily abrió un restaurante y, a pesar de haber sacrificado su vida personal




Únete a Emily en un viaje en el que seguirá a su corazón en Delicious - Emily's True Love Deluxe. Hace un año que Emily abrió un restaurante y, a pesar de haber sacrificado su vida personal, el negocio va viento en popa. Sin embargo, un día recibe una carta de un antiguo novio y su vida da un vuelco. ¿Encontrará el amor verdadero? ¡Descárgate Delicious - Emily's True Love Deluxe y averígualo!

Acompaña a Emily en su viaje en este nuevo y romántico juego de gestión de tiempo
Observa cómo aprende de la vida, mientras hace nuevas amistades y ayuda a los demás
Comparte el viaje con tus amigos de Facebook
Disfruta del contenido adicional, como un restaurante extra gestionado por Francois y sus otros amigos y familiares

Descarga
or
Descarga


Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/ 

14 comentarios :

Me encanta el juego de Emilis true love aunque... A veces empiezo de nuevo el juego

necesito ayuda , cuando termina la descarga me pregunta si lo quiero abir en la tienda o otras opciones y no se que hacer

Me sale como un virus nisiquiera puedo entrar a la página de Deposit :(

Es la nueva payasada de google, cunado te sale el cartel dale clic a DETALLES y en la placa que aparece dale clic a ACCEDER A ESTE SITIO
(igual lo de siempre, con un gestor de descargas no pasan esas cosas)

C ya!

Holaaa! Chicos lo descargué y nada, me sale en formato .exe y cuando intento ejecutarlo no pasa nada, alguien me ayuda por favor?

Tienes 2 enlaces diferentes (de Pyly y Cris) Tienes que instalarlo con el, si acaso uno te va mal, prueba con el otro.

Dale a cualquiera de los dos que pone descarga y sigue las instrucciones o copia el enlace si usas un gestor de descargas

Hoa buenas , cuando le doy a Descargar , empieza ca descargarse el supuesto linkn del juego, y al finalizar la descarga , no me aparece nada. Que debo hacer para descargarla o como la puedo descarga? Graciaas ,:)

No es "supuesto" el link y el archivo estan, tendras que mirar en descargas o en donde mandes lo que descargas. Yo suelo recomendar un gestor de descargas.

Hola, tengo un inconveniente. Descargo el juego y cuando lo voy a jugar no pasa nada. Ya lo he descargado por los dos enlaces y me pasa lo mismo :'(

Adriana, el antivirus te debe estar borrando el exe del juego, desactivalo para instalar el juego y listo.

Enjoy!

no puedo descargar, hago click en las dos opciones y me lleva a depositfiles el cual no me permite descargar si no pago un monto de dinero. ayudenme por favor.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping