LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2017

Grim Facade: El misterio de Venecia Español Full (BFG) Objetos Ocultos




Dos jóvenes mujeres han desaparecido y depende de ti encontrarlas en Grim Façade: El misterio de Venecia










Grim Facade:Mystery of Venice
Dos jóvenes mujeres han desaparecido y depende de ti encontrarlas en Grim Façade: El misterio de Venecia, un espeluznante juego de objetos ocultos, rompecabezas y aventuras. Las dos mujeres desaparecieron cuando acababan de salir, en una góndola, para asistir a un baile de máscaras. El conductor de la góndola era un hombre que llevaba una máscara de médico de la peste.
¡Sigue sus huellas y descubre el espeluznante secreto!

Guía del Juego Grim Facade: Mystery of Venice

Un juego fantástico
Acción y misterio
Resuelve el misterio de Venecia!

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 339 MB

Descarga


Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/ 

17 comentarios :

QUE LASTIMA NO LE PODRAS PONER OTRO SERVIDOR,GRACIAS A TODOS..MUCHOS EXITOS...

disculpen todo bien lei mal el servidor,,gracias

No Any, no lo habias leido mal, te cambie los enlaces, los de mega estaban caidos ;).
Ks!!

ok May estoy mayor pero me parecia jajaj besosss.

buenas, estaré haciendo algo mal? porque comencé a jugar, y luego de pasar una parte del juego me dice continuará y me saca del juego. se cierra todo.

lo mismo me pasa a mi, es la demo solamente...

Yo en su época me lo acabe entero, tendría que estar bien, dire a alguien que tenga tiempo que lo juegue.

Sin ofender a nadie y agradeciendo el trabajo de otras publicaciones, no puede dejar de decir lo bueno que son en lo que hacen, se les nota el amor que ponen. Infinitas gracias y felicitaciones por realizar tan bien su tarea.

Me encanto este juego, voy a por otro :)

hay guia del juego? no puedo pasar una parte snif snif

Perdon, ya vi la guia y continue sin problemas.
Besos!

Gracias queridos amigos de mis tardes lluviosas

Hace poco los encontre y bendigo el dia que lo hice, desde entonces llenan mis dias de luz

Juego terminado, ¡excelente!
Seguid así

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping