LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de febrero de 2014

Shadow Shelter Deluxe Español (Full) Objetos Ocultos (ZY)






¡Juega a Shadow Shelter Deluxe si te atreves! Eres un detective privado que ha sido contratado para buscar a un heredero desaparecido. Cuando entras en la mansión en la que debes buscar respuestas, te das cuenta de que no estás solo. Los fantasmas se han apoderado de la casa, y debes atenerte a sus exigencias. ¿Lograrás dar con el heredero? ¡Descúbrelo ya en Shadow Shelter Deluxe!

  • localiza al heredero desaparecido en esta escalofriante búsqueda de objetos ocultos
  • consigue objetos útiles para resolver rompecabezas y abrir salas
  • busca objetos ocultos en escenas con gran nivel de detalle
  • disfruta de una inquietante banda sonora y una misteriosa atmósfera




.
Actualicen a la última versión de Winrar (al menos Winrar v5.0) o van a tener problemas al descomprimir los archivos. 
CUIDADO: no descarguen nada de BDSTUDIOS, es un sitio 
con SCAMWARE/MALWARE

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

17 comentarios :

Gracias mil amigo y EQUIPAZO..... bajando de una ya les contare
Besitos de Arcoiris
Bonny
Venezuela

Hola chicos, gracias por los juegos este pinta muy bueno, solo una consulta, perdon por mi ignorancia pero que quieren decir las letras (ZY) que agregaron al final?. Besos y gracias por todo el trabajo que hacen.
Katherine.

Se ve muy intrigante gracias equipo un beso enorme

Sois los mejores,en serio.
Muchísimas gracias

Ponemos Zy o Bf cuando es oficial y ya lo teníamos traducido por nosotros u otras personas por diferenciarlos.

Descargué este juego (con un peso total de 115,85) sólo trae 3 archivos. Busque el anterior que Uds. habían traducido y tiene un peso total de 529.99 Mb. Por lo que pude comprobar que el "ZY" aunque se descomprime no funciona.

El juego descomprimido pesa 566 MB, muy similar al traducido (554 MB), que por cierto también trae solo 3 archivos, la diferencia es que este permite mas la comprensión que la primera versión, el juego va perfectamente ya que los pruebo antes de publicarlo. Antes de quejarte, pruébalo.

Amigo Juaco ya probé el "ZY". Se queda pegado y me manda a buscar solución en internet o cerrar el juego

A mi y a otros les ha ido bien como me han comentado, el juego es el mismo que traducimos hace tiempo, asi que puedes probar el otro. Prueba a descomprimirlo primero en el escritorio, o donde quieras y jugarlo desde ahí.

hola gracias por tus juegos ,no suelo escribir soy novata y nose muy bien como funciona esto podrias decirme donde descargar el winrar ese que decis tengo uno que descarge de una paguina de juegos hace mucho tiempo y no se como conseguir este

Hola Juaco, a mi me pasa lo mismo, al principio del juego, en el sótano cuando consigo las dos palancas y un cristal me dice de buscar la solución en internet. Cerramos el archivo en usuarios pero siguió pasando lo mismo así que como solución lo bajamos por freakshare y va super bien. Muchas gracias igual porque los juegos son geniales.

Si te lo has bajado de Freak.... te has bajado el que tradujo May, ya que en Freak solo existe ese... te lo podias haber bajado de aquí, que es donde se hizo y además por MEGA:

http://magnoliajuegos.blogspot.com/2013/09/shadow-shelter-full-espanol.html

En vez de buscar en este blog es mas comodo mirar en otros.......

Juaco, no te enojes conmigo, el objetivo de mi consulta fue simplemente hacerles saber que no pude jugar el juego con los enlaces que habían puesto pero si dices que lo tenían por mega eso no lo sabía y sí, una busca siempre la comodidad ya que los juegos son para activar nuestro lado lúdico y no es la funcionalidad hacer que sea penoso el bajarlos, instalarlos y jugarlos. Mis páginas consultadas son Magnolia, Los juegos del mago nico y Pimpilinpauxa.

Si no me enojo, lo único es que teniéndolo de la fuente, lo bajéis de otro sitio, a mi liberar este juego para que tengáis el oficial es casi perder el tiempo ya que ya me había hecho el de May, pero considero que puede haber alguien que prefiera el oficial.

Pero es una pena que teniéndolos aquí y solo por no buscarlos en el archivo.....

Siempre que intento descargar de Sendspace me aparece esto
"The download link has been updated (error: #10).
You may now download the file.
If this error is persistent, please try to disable
your anti-virus program or add sendspace to your white list."
alguien me podria ayudar a solucionarlo porfavor y otra cosa, en el juego cuando finalizo la busqueda despues de encontrar la segunda palanca y un cristal se me tilda y se cierra, me podrian ayudar con eso tmb gracias de antemano

Primero..... si ya tienes el juego para que quieres volver a bajártelo, en cuanto a que se te tilda, no se porque a algunos le pasa, prueba a jugar el que tradujo May:

http://magnoliajuegos.blogspot.com/2013/09/shadow-shelter-full-espanol.html

si te pasa igual es que no lo puedes jugar.

ESPECTACULAR BRILLANTE DE COMIENZO A FIN .
PARA PASAR MUY BUENOS MOMENTOS.
TODO ES ESPECIAL :GRAFICOS MUSICA Y QUE FINAL.
GRACIAS POR EL DISFRUTE.
ABRAZOS DESDE URUGUAY

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping