LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de junio de 2014

Lost Lands: Dark Overlord Collector's Edition Full Español REPOST




"Mi hijo y yo ibamos camino a casa. Estaba jugando con su osito de peluche mientras yo hablaba por teléfono. Todo estaba tranquilo y silencioso a nuestro alrededor. De repente, un grito de mi hijo rompió el silencio. Corrí hacia el sonido. Lo que vi casi me hizo enloquecer. Algún tipo de raíces o ramas habían enredado a mi hijo. Ellas lo levantaron en el aire y luego lo arrastraron hasta un árbol viejo. Esta imagen está grabada a fuego en mi memoria. No sé cómo, pero tengo que seguir a mi hijo".

Susan acababa de alejarse para contestar el teléfono, pero cuando regresa ve algo que tira de su hijo Jimmy través de un portal brillante cerrandose antes que pudiera sacrlo. Para salvarlo, ella debe encontrar un camino a ese otro mundo. Ante Susan se encuentra un mundo que nadie más ha visto antes ... un mundo donde la magia es real y todo es posible. Averigüa quién se llevó a Jimmy y que quiere en Lost Lands: Dark Overlord!

Esta Edición Coleccionista incluye: 

Hermosas escenas cinemáticas y magníficos gráficos. 
Una historia que abarca múltiples mundos. 
Mini-juegos y puzzles desafiantes. 
Explora un mundo submarino en el capítulo de bono.

Traducido por Soledad (El Rincón del Mago Nico)

Gracias ☆,.-~*'¨¯¨'*·~ Sole ~*'¨¯¨'*·~-.¸☆ !!!


Requisitos del sistema para el juego: 
Sistema operativo: Windows XP/Vista/
Windows 7 y 8 
CPU: 2 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 789 MB


.
Recomendamos que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte los enlaces. 
CUIDADO: no descarguen nada de BDSTUDIOS, es un sitio 
con SCAMWARE/MALWARE

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

14 comentarios :

Miles de gracias son imparables felicidades desde Tenerife besosss

Muchisimas gracias,como nos mimais!!! Un abrazo

muchos abrazos equipo, y gracias , sobre todo a Soledad,sois unos cracks

Gracias Sole y gracias Magnolia. OS ADORO. Rosy de Leon

¡Con vosotros es imposible quedarse sin juegos!. Perdonen que los deje... ¡pero me voy a juuuuuuuugar!
¡Infinitas gracias!

¡Gracias por todos los juegos, por todo el trabajo que hacen
y por ser sin duda la mejor página de juegos de todas!
Desde San Juan con cariño♥
Kari

hola chicos buenos días les dijo que excelente juego pero al finalizar la descarga se me interumpe el internet a quien le sucede eso o me gustaría que lo pusieran en descargar con mega como siempre lo an echo

Los enlaces son los que son, cuando es un trabajo nuestro ponemos nuestros servidores y no siempre es MEGA, ya que tiene una limitación de espacio y ponemos los grandes para que tardéis menos.

gracias un gran juego besos para todos loli de bilbao

millones de gracias a sole, excelente el juego, besitosss

Cuando quiero descomprimir el archivo dice verificación de autenticidad Qué hago?Elsa

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping