LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Danse Macabre: The Last Adagio Collector's Edition Full Español‏

Tu hermana te ha invitado a asistir a la mayor actuación de su vida: va a debutar como Donatella di Fiore, el papel soñado por cualquier bailarina. Te dice que se encontraran después de la función de ballet, pero nunca aparece! ¿Qué le ha pasado a tu hermana en esta fatídica noche?











"Me gustaría que hubiera algún otro modo... Tú ... tú estuviste impresionante esta noche, brillante. Más graciosa de lo que imagine cuando escribí la obra para ti. Amor de mi vida, brillaste como la estrella más resplandeciente del cielo, bailando mi música. El único momento de mi vida en el que fuí feliz fue el día que me dijiste que sentías lo mismo. Que me amabas tanto como te amo ... Que me elegiste sobre todos los demás que te adoraban..."

Tu hermana te ha invitado a asistir a la mayor actuación de su vida: va a debutar como Donatella di Fiore, el papel soñado por cualquier bailarina. Te dice que se encontraran después de la función de ballet, pero nunca aparece! ¿Qué le ha pasado a tu hermana en esta fatídica noche?
Entra en el teatro y descubre un elenco de fantasmas tratando de decirte algo. Algunos de ellos son mejores tocando música que hablando, así que esto podría requirir un poco de investigación de tu parte ... Salva a tu hermana de una maldición con décadas de antigüedad para que este no se convierta en su último bis!.

La Edición Coleccionista incluye:
Juega el juego de bonificación para saber cómo se inició la maldición!
Obtén bandas sonoras, fondos de pantalla, protectores de pantalla, y el concepto de arte
Guía de Estrategia
Juega rompecabezas de bonificación!
Logros, Sala de Souvenirs

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS

Requisitos del sistema
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8 
CPU: 1.6GHz 
Memoria: 1024 MB 
DirectX ®: 9.0 

DESCARGA MEGA
Parte 1:
Parte 2:
Parte 4:







PANTALLA FINAL DEL BONUS




.
Recomendamos seriamente que usen gestores de descarga para bajar los links, si lo hacen manualmente corren serios riesgos de terminar con malware o crapware en sus PCs, por la propaganda engañosa de los servidores que es totalmente ajena a la gente que comparte enlaces. 
CUIDADO: no descarguen nada de BDSTUDIOS, es un sitio 
con SCAMWARE/MALWARE

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

25 comentarios :

que honor ser la primera en agradecer este excelente juego, GRACIAS!!!!!

... y yo la segunda........... EQUIPAZO gracias por iluminar mis dias ya que como sabran mi Venezuela querida esta bastante convulsionada... pero pa´lante... aqui estoy y estare siempre pendiente de ustedes y agradeciendo nos hagan pasar momentos que nos transportan a otros mundos
Besitos de Arcoiris
Bonny
Venezuela

buenos días y muchas gracias por tanto trabajo que hacéis para nosotros.
gracias May, gracias Juaco y gracias Victor, vuestra labor hace feliz a mucha gente

GRACIASSSSS A JUACO MAY Y VICTOR DE VERDAD SOIS LOS MEJORESSSS SIN DUDA GUAPOSSS

Felicidades por ser tan, tan estupendos y generosos. Mil gracias

Sois fantasticos,Juaco,May,Victor,muchisimas gracias.Besos.

Veo que ya nada se resiste, eh? Me lo llevo, muchas gracias.

muchisimas gracias besos para todos loli de bilbao

Muchísimas gracias, un abrazo. Mª Jesús.

UNA LLUVIA DE GRACIAS GENTE BELLA DESDE MI HERMOSO PAIS VENEZUELA DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

gracias gracias este juego empeze a jugarlo en ingles y tuve que dejarlo miles de gracias equipo

Muchisimas gracias May,Juaco y Victor por estos juegos y vuestro gran trabajo,Saludos concar

Hola, gracias por el juego pero al descargarlo tanto desde mega como send, no me funciona, abre correctamente mostrando la marca big fish.. pero de golpe se cierra solo, (windows detecto un problema..). uso Windows 8. Alguien más con este problema?.
Saludos
Moni

Hola
Lo tengo en inglés pero bueno, me sirve para refrescar mis pobres conocimientos en este idioma. Me pasa por no tener paciencia...
Muchas gracias!!! es fenomenal de todas formas...
Luna

Muchas gracias por el juego. A mi también me pasa lo mismo que a Moni. Yo uso Vista.
Besos.
Thalyx

A mí me sucede lo mismo, Moni. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Tenía muchas ganas de jugarlo. :-(

A los que sel es cierra-
Si pueden entrar en la primer pantalla, en opciones saquen el cursor, la alta definición y si aun así no les corre pasen a modo ventana, tal vez bajando la calidad del juego les corra.
Si no pueden entrar en el menú principal, descompriman el juego en el escritorio.
Y si nada de eso les resulta, al costado del blog estan los programas necesarios, actualicenlos.

Enjoy!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

Muchas gracias May. Abriendo el juego desde el escritorio se me ha solucionado.
Besos.
Thalyx

Me encantan este tipo de juegos, los gráficos son geniales, gracias por el entretenimiento.

Muchísimas gracias chic@s. Se ve espectacular. Un enorme abrazo

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping