LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de mayo de 2014

Shtriga Summer Camp Full Español REPOST








Captura el espíritu de una bruja muerta antes que reclame otra víctima ! Los campamentos de verano siempre traen buenos recuerdos y experiencias nuevas. Pero los niños en un campamento particular, nunca esperaron ser aterrorizados por un fantasma asesino! Cuando una madre contrata tus servicios como investigadora privada para encontrar a su hijo desaparecido , lo único que sabes es que los campistas han estado desapareciendo misteriosamente!

Después de tu llegada al campamento , ves un gato negro transformarse en una figura espectral, pero aún no sabes la naturaleza real de lo que estás enfrentando. Sin embargo , al ir estudiando las pistas macabras, resolviendo acertijos diseñados para detenerte y abriendo interminables puertas que revelan nuevos lugares escalofriantes, estas cada vez más cerca de la horrible verdad. Pero también te das cuenta que hay esperanza para el niño desaparecido, siempre y cuando superes tus miedos y sigas adelante . Con un escalofrío recorriendo tu columna vertebral y la sangre helada de terror juega esta escalofriante aventura de objetos ocultos y puzzles Shtriga: Summer Camp!

Características:
Cautivante historia
Cinemáticas alucinantes
Desafiantes escenas de objetos ocultos
Acertijos inteligentemente diseñados
Lugares atmosféricas

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May-Juaco)

Requisitos del sistema
Windows XP o posterior
Procesador de 1 GHz
512 MB ​​de RAM
800 MB de espacio en disco duro
DirectX 9.0 o posterior

Descarga:
Parte1

Parte2

Parte3


Descarga Send: (Gracias Victor)

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:



LINKS INTERCAMBIABLES
.
Actualicen a la última versión de Winrar (al menos Winrar v5.0) o van a tener problemas al descomprimir los archivos. 
CUIDADO: no descarguen nada de BDSTUDIOS, es un sitio 
con SCAMWARE/MALWARE

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

28 comentarios :

Tips: En la primer escena de objetos ocultos la cepilladora se queda pegada, cuesta mandarla al inventario, deben hacer clic justo debajo de la perilla, paciencia y la conseguiran ;).
Para no perderse la trama este es uno de esos juegos donde consultar el diario los ayudara a avanzar.

Apaguen las luces y Enjoy!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

Shtriga

La shtriga es un personaje del folclore de Albania, descrito como una bruja vampira que puede absorber la sangre o «energía vital» de los niños por las noches cuando se encuentran dormidos. Pueden aparentar ser cualquier insecto volador (tradicionalmente un mosquito o una abeja). La shtriga puede curar, por sí sola, a aquellos de quienes ha chupado sangre (usualmente desde sus bocas), pero aquellos que no han sido curados se enferman de gravedad y mueren. También se la conoce como la «madre de todas las oscuridades».
Algunos originarios de Albania no creen en la shtriga, porque creen que sólo existe en la imaginación de los niños. En cambio otros dicen que la shtriga es real y que la han visto volar a través de las ventanas en las casas gritando. A menudo la shtriga es personificada como una mujer con cabello largo y negro (a veces usando un gorro), y con un rostro totalmente horrendo y desfigurado.
En idioma italiano la palabra strega significa simplemente bruja, por lo que no es sinónimo de Shtriga.
Fuente: Wiki =)

Muchas gracias May y Juaco,por el juago y la informacion.Besos.

Muchas gracias equipazo sois la caña de españa simplemente GENIALES muakkkks

Excelente documentación sobre la bruja (como para asustarse). Voy a la descarga.

Thanks May

Waoo, como publicáis juegos, este se ve genial y me lo llevo.
Saludos.

pinta lindo y mas con esos datos de la wiki, a bajar se ha dicho, muchas gracias

Hola mis amores.

Empecé el juego con mucha ilusión, pero... ¡Ya me atasqué! Para comenzar el botón de pista y menú no funcionan. En el ELO no consigo tres piezas y por tanto, al no funcionar el botón de pistas, no puedo avanzar.

La cepilladora, sobre la cual tengo que llenarme de paciencia, no la encuentro... JAJAJAJAJA

Hola, yo otra vez.

Les cuento que pude activar el botón de pista y menú, cambiándole la configuración al puntero. El original era muy grande para la resolución de mi monitor. Este problema intuitivamente lo resolví.

Observo, así mismo, que para obtener las piezas requeridas hay que pinchar muy lejos de ellas o ubicarlas con pinchazos errados. Eso es solucionable con un poco de paciencia. No obstante, a pesar de tratar de colocar el gancho, para abrir la puerta, en diversos puntos, éste no engancha en ninguna parte. Seguiré insistiendo hasta conseguirlo, pero si hay un punto específico para hacerlo me caería de maravillas.

Besos y abrazos

Gracias por el juego, y por la explicación, se agradece. Besos. Sole

Definitivamente mejor que ustedes ninguno !!!!!!!!!! quien se toma la molestia de publicar tan detallado comentario del juego??????? Pues EL EQUIPAZO !!!!!!!!!!!!! bajando y mis eternas gracias amigos.
Besitos de arcoiris
Bonne
Venezuela (pachucha y con verguenza a veces por la situacion en general, todo aun soy VENEZOLANA)

may y juaco, muchisimas gracias a los 2, por este estupendo juego, para loos que no pueden acceder al menu, pistas e inventario, ir a opciones y desactivar el full screen, queda mas chiquitita la pantalla, pero se puede jugar super bien, y asi podran acceder a todo, el gancho, se pone encima de la camioneta donde esta la luz amarilla, y despues se engancha en la reja y listo, espero les sirva, besitoss

No puedo encontrar la 2da parte del relicario de la puerta, solo encontré una mitad dentro de la tumba, y al pinchar en pista me manda a la puerta como si ya tuviera las 2 partes :( por favor ayuda!!!

el gancho esta en la cocina,tienes que jugar una escena de objetos ocultois

la 2 parte la encontraras dentro de la tumba, debes abrirla, utilizando una cuerda una polea, y unas alas que te saldran en un juego de buscar, estas las pones en la gargola que esta al lado de la tumba, la polea y cuerda en el techo y listo, besitoss

un millon de gracias por el juego,may , juaco y victor, y un millon de gracias por todas las explicaciones dadas

Joer chic@s sois demasiado. Muchas, muchas gracias.
Abrazos y estrujones.

Gracias kar11n por la sugerencia dada. A partir del cambio pude terminar el juego sin mayores inconvenientes y gracias a May y a Juaco por darnos contínuos momentos de entretenimiento.

Mi respeto

Muchisimas gracias!!!! depués de casi 2 meses muy complicados ya estoy aqui de nuevo y a ponerme las pilas,os deseo un feliz año nuevo a tod@s.Un abrazo

=) Hola Luna, welcome back!!.

Kar, Muchas gracias por andar salvando gente como siempre! =)

Euge, Tonia, Tatani, Cesar, Satu, Ariel, Marta & ever1, group hug!!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

muchas gracias karr11n por tu consejo de mandar nos quitar el fuul scren puedo jugar besos para todos loli bilbao

No me deja jugar. Me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse

donde puedo descargar la guia de estrategia de shtriga en español, voy a guias y no esta con este nombre. por favor estoy atascada. alexa

=) Hola Alexa, aun no hay guia de este juego.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

gracias por todos estos juegos.No sé cuando podré jugarlos,con el retraso que llevo,pero...vamos a intentarlo,jejejeje

Hola, yo no puedo encontrar la primera parte del relicario , el de la tumba la lo encontre, pero presiono el boton pista y me manda a la puerta como si ya tuviese completo relicario...

Que buena pinta tiene muchisimas gracias, bajando ya,mil besos equipazo

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping