LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de enero de 2014

Cruel Collections: The Any Wish Hotel Full Español






"Fui contactado ayer por el propietario del Any Wish Hotel. Me dijo que uno de los huéspedes del hotel había desaparecido misteriosamente. Estaba buscando un buen misterio que resolver, así que accedí a encontrarlo al mediodía de hoy. Llegue un poco temprano y tome una mesa en la cafetería frente al hotel. Para entonces, había usado mis propias conexiones para conseguir algunas fotos e información sobre los huéspedes. Los clientes actuales del hotel incluyen una música, un artista, un inventor, y el ilusionista que desapareció. Un grupo raro y ecléctico, por no decir mas. Y todos en el mismo hotel…"
Llega al fondo de un misterio desconcertante en Cruel Collections: The Any Wish Hotel ! Cuando un huésped en un hotel local desaparece, el dueño te llama para resolver el caso. Pero desde el momento en que llegas, te das cuenta que este no es un hotel normal. Los huéspedes parecen tener miedo de ti, y un extraño hombre con poderes extraordinarios te está siguiendo por todo el edificio. ¿Puedes descubrir los secretos del Any Wish Hotel y escapar antes de convertirse en un huésped permanente? Descúbrelo en esta conmovedora aventura de puzzles y objetos ocultos!

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May)

Requisitos del sistema:
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU: 1.6 GHz
Memoria: 1024 MB
DirectX ®: 9.0
Disco duro: 547MB espacio de HD.

Descarga:
Parte1

Parte2

DESCARGA SEND: (Gracias Victor)

Parte1

Parte2



.
Actualicen a la última versión de Winrar (al menos Winrar v5.0) o van a tener problemas al descomprimir los archivos. 
CUIDADO: no descarguen nada de BDSTUDIOS, es un sitio 
con SCAMWARE/MALWARE

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

36 comentarios :

Muchisimas gracias a los dos por vuestro trabajo.Besos.

hola primero ante todo felicitaros por todos los juegos que subis son todos geniales..pero ultimamente no puedo descargarme desde el Mega,,,nose porque ...eh actualizado mi ordenador y aun asi nada..gracias^^

Este le teníamos ayer, pero al testarlo a May se le cerraba,
al testarlo yo no he habido problema , pero según leo en los ingleses a unos les va bien y a otros no, si sale alguna actualizacion la pondremos

Para eso ponemos dos servidores para que todos podrais

Ultimamente traducis todo lo que sale........¡OLE! ¡OLE! y ¡OOOOOLEEEEE!
Sois la caña.

Muchas gracias.

que mal nos estais acostumbrando jaja.
muchas gracias equipazo.
PD.juaco, pasate por mi blog

hola y gracias may por todos los juegos loli bilbao

may, me fascino el juego, lo alcance a jugar jajaja soy una viciosa, super entretenido,muchisimas gracias, besitoss

Hoy doy las gracias por 2ª vez ,sois unos maquinas muaks y reketemuaks

Gracias, gracias y gracias, sin palabras.
Besos. Sole

Hola May, no me di cuenta que tenías la versión en inglés, para la próxima lo bajo. Me encontré en un punto muerto y no puedo avanzar, nada del inventario me sirve y el botón pistas no actúa. Busco guías pero tampoco y estoy casi al final. ¿Puedes ayudarme? y perdona que ocupe de tu tiempo. Gracias. Mónica

Hola un cordial saludo, soy una fanatica de sus juego, estoy atascada en el sombrero del mago, pongo la bobina de hilo y nada, he buscado la guia del juego y no la he podido encontrar.Por favor me podrian dar una manita.Gracias mil. Nares

Nares, con el hilo y la aguja se cose el sombrero y se pone al muñeco, te lo hace automaticamenttee.

=) Hola Monica, sorry pero no lo jugue, lo testeo Juaco, si le decis en que parte estas atascada seguro te da una mano.

See ya!

╰☆╮¤°.¸¸.·´¯`»® May ®«´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

Muchas gracias por todo vuestro tiempo y la felicidad que dais a tanta gente.
Estoy bloqueada con este juego, tengo una ficha de pastel y no se donde tengo que ponerla, me señala a la cocina pero ya la tengo abierta y no se donde va,agradeceria me pudierais dar una solucion. Gracias

Hola May: lo he hecho en español e inglés, en las dos versiones ya no funciona ni el juego ni las pistas, en la zona del inventor, buhardilla y computador con password. Después de usar el destornillador a pila en la puerta del fondo. Gracias. Mónica

Monica, poco datos y ademas es que no me dio problemas el juego, puedes hacer una cosa.... mira en el mapa. abajo a la izquierda, te salen las ubicaciones sin finalizar, miralas todas, no vaya a ser que te falte una escena de objetos ocultos o un objeto sin recoger. O mira el diario para ver si hay esta la contraseña.

Si te escribo, es para comentarte y solicitar tu ayuda. Lo he hecho dos veces y lo he revisado todo. Es en la zona del inventor. Gracias por tu gentileza. Mónica

Hola Juaco, como a Mónica también se me trababa el juego, entonces probé con el cursor y la pantalla mas pequeña y me funciono, hasta llegar al salón del piano y mirar el maletín con letras el juego se congela. Le ocurre a alguien mas?.Gracias por vuestro trabajo, Mar

Muchisimas gracias por el juego mil gracias equipo

Hola chicos me quede en la parte que hay que introducir la contraseña ...alguien que sepa y me avise por favorrrrr. Excelente el juego gracias chicos. BETTY.

Exacto, así como Beatriz, es en esa parte de la contraseña que el juego muere.
Gracias. Mónica

El password para la computadora se consigue con las banderas y viene en el diario es este:
JAGTICBEAM

Tampoco puedo acabarlo, se queda en el pc, no me deja introducir el password, ni usar nada de lo que tengo, ni las pistas..que pena, me estaba gustando el juego. Tampoco me deja quitar el fullscreen como comentasteis. De todas formas, gracias por vuestra labor que nos proporciona tan estupendos ratos de ocio

ES QUE NO HAY GUIA DEL JUEGO CRUEL COLLECTIONS THE ANY WISH HOTEL ES QUE HAY EN ALGUNOS SITIOS QUE
ME HE QUEDADO PILLADA

HOLA EN EL JUEGO CRUEL COLLECTIONS QUE ES UN JUEGO QUE ME GUSTA PERO EN ALGUNOS SITIOS ME QUEDO PILLADA ES DECIR NO ENCUENTRO NADA Y LAS PISTAS NO ME AYUNDAN COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE POBLEMA

HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO USO EL DESTORNILLADOR EN LA ZONA DEL INVENTOR ME QUEDO AHI Y NO SALGO

a mi tambien me ha pasado con la ficha del pastel ke dice ke se
ponga en la puerta de la cocina pero esa puerta esta abierta y no me deja hacer nada ,gracias

Mmmm
Despues de meses sin ordenador (es lo que tiene que tengas que ahorrar para comprarte uno)¡¡^por fin puedo volver con vosotros!!!
Un placer.
Millones de gracias

Welcome Back Madame =)!
We miss U!

Bien, a sacar provecho de tu inversion LOL!

Hugs!!

╰☆╮¤°.¸¸.·´¯`»® May ®«´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

May estoy pasmada con tanto juego. Gracias chic@s sois geniales. Un fuerte abrazo

hola, también me quedado con el símbolo pastel, no se donde ubicarlo, me señala la puerta de la cocina pero nada. si pudieras ayudarme, de ante mano muchas gracias

RESPUESTAS:En el salón del piano, el maletín que contiene el violín o violonchelo, su código es el nombre del gato (el dato está en el Diario) es:OSCAR. Cuando abran le dará un anillo que deben colocar en la mano que abre la puerta cruzando el balcón. Allí encontrarán el gramófono. Espero haber sido útil.
Besos,
Claudia

hola, he encontrado la guía del juego en Youtube; va por partes, ahí va la primera: http://www.youtube.com/watch?v=txRoj0WAxWM

De todos modos, a mí también se me queda colgado. Utilizo el destornillador y se debería abrir una puerta, pero no lo hace.
Eso sí, gracias por tantos y tantos juegos. Sois geniales, no existe una página tan buena como la vuestra. Otra vez, mil gracias.

Gracias por los juegos, EXCELENTE PAGINA... saludos XD

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping