LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de mayo de 2014

Rite Of Passage: El Hijo del Bosque Edición Coleccionista Español (Full) Objetos Ocultos

Hace muchos años que la ciudad de Willow Ridge vive en una noche constante a causa del Bosque Tenebroso.









El gran faro es su única protección: los árboles de pesadilla huyen de su luz. Tu marido Alan sueña constantemente con una mujer fantasmagórica que lo llama, y cree que ella conoce la manera de salvar a la ciudad. El día que parte en su busca, el faro estalla, envuelto en llamas. ¿Lo ha saboteado alguien de la ciudad, o es obra de fuerzas más oscuras? En tu investigación, descubrirás la historia de la ciudad y del Rito del Bosque, una tradición que se remonta a épocas pasadas. No te alejes de la luz en Rite of Passage: El Hijo del Bosque, una fantastica aventura de objetos ocultos. 

                
Esta Edición Coleccionista incluye: 
Logros y bellotas coleccionables
Banda sonora y fondos de pantalla descargables
Minijuegos extra y bocetos artísticos
Un capítulo adicional en el que vivirás el epílogo de la historia


DESCARGA











Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

14 comentarios :

buenos días y estupendo juego este,lo jugué hace tiempo en ingles , pero con mi nivel ,(creo que voy por el 10% de aprendizaje) no lo disfrute como se merece.
muchísimas gracias y besos a todo el equipo

hola felicidades por todos me encantan los de objetos ocutos,pero los dos ultimos que han puesto por mega no me deja descargarlo le pasa a alguien mas,yo nunca he tenido problemas con mega al contrario era donde mas rapido me bajaban sera problema de mi ordenador un saludo desde caceres españa

=) Hola, no es un problema d etu PC, es solo... MEGA, tiene ese comportamiento ciclotimico. Nada, la mejor manera de defenderse de los cambios de humor de MEGA es usar un gestor de descargas con JDownloader o Ponny. Tambien podes intentar limpiar las cookies con el CCleaner o desde el navegador .

Hugs!!

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ May ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

muchiiiiiisimas gracias por la informacion ya solucione lo de mega,pero gracias a mi hijo ya que yo soy nula para estas cosa ,solo se bajar encuanto me sacan de la rutina me pierdo muchisimas gracias otra vez por todos los juegos en especial los de objetos ocultos abrazos desde caceres españa

es genial este juego, muchisimas graciasss, besoss

Tengo un problema cuando ejecuto el exe se me queda la pantalla negra y no arranca el juego . Tengo windows 7, si me pudieran ayudar a solucinarlo. Gracias.

No sé si a alguien más le paso pero me entro un virus a mi pc despues de bajar este juego, cuando abri el juego se me empezaron a abrir muchas ventanas del mismo ahora no me deja iniciarlo al pc.....

El exe es mio, y va bien, todos los juegos que libero los pruebo unos diez minutos para asegurarme y además os puedo decir que este juego ha tenido miles de descargas y son las primeras noticias que tengo, a lo de la pantalla en negro, prueba a cambiar la resolucion

hace un tiempito corto, cuando descargo por mega, me sale esto error writing file, is your hardrive almost full? (getlife), por lo cual la descarga se detiene, que significa, disculpen mi ignorancia, soy media nula con esto , muchisimas gracias, besosss

Karen, te dice que error de escritura, disco duro casi lleno, me imagino que debes tener muy ocupado el disco duro y no te permite ocupar mas espacio, si es eso, solo tienes que eliminar las cosas que ya definitivamente no vayas a usar, archivos, juegos, etc.

A mi tampoco me deja jugar, cuando ejecuto el exe entra y se queda la pantalla en negro, a mi no me han salido las ventanitas ni virus, pero no pasa de la pantalla en negro.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping