LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Web of Deceit: Deadly Sands Collector's Edition Full Español







"No he visto a mi tío en mucho tiempo. Así que cuando me escribió pidiendo ayuda - supe que era grave.
Subí a mi avión y apunte al cielo. Pero cuando me acercaba a la ciudad de Transvaal, una tormenta de arena apareció de la nada, como si estuviera atacando mi avión!"...

Sigue la pista de una asesina venenosa en Web of Deceit 2: Deadly Sands! Después de recibir un mensaje urgente de tu tío, viajas a la remota ciudad de Transvaal. Pero cuando llegas, no puedes encontrar a tu tío Sam en ninguna parte. Buscandolo, te enteras que él ha estado viajando por el mundo, persiguiendo a una mujer llamada Morgana, y que esta no es la primera ciudad donde se enfrenta a su ira mortal. Pronto, las víctimas empiezan a acumularse, todos ellos con la misma marca de una picadura extraña, chorreando veneno. Pero, ¿es obra de Morgana ... o algo aún más siniestro? Pisa con cuidado - las arenas siempre estan cambiando en esta emocionante juego de aventura, rompecabezas y objetos ocultos.

Esta es una Edición Coleccionista llena de contenido extra exclusivo que no encontrarás en la versión estándar.

Esta Edición Coleccionista incluye:
Impresionante arte conceptual y fondos de pantalla
Vídeos y minijuegos
Guía de estrategia integrada
Forma un equipo con Morgana en un emocionante juego de bonificación!

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May)

Requisitos del sistema:
Disco duro: 542 MB
Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0

Guia del juego Web of Deceit: Deadly Sands (clic aqui)

Descarga:

Parte1
https://mega.co.nz/#!YgokwBaB!YRWUVll_Zyc88KJp1glibRuWqwI6EWh_JciTmZKEoS0
Parte2
https://mega.co.nz/#!YsQFAJJI!E5a3ZApB_SZ3oKNG4dFcrwwhDedZTRlmObuTaoTa1vo
Parte3
https://mega.co.nz/#!RxYFVAKC!PRlDBEb6SXbb9pc5GCsqo3fCDQdtr7GX76c_cW40_W8
Parte4
https://mega.co.nz/#!wohVFbSI!XzlUVDG6aXODA91WytDwPnpU9LIJSg22v8_xXPTM6p4





Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

19 comentarios :

may, eres un amor, buenisimo el juego, miles de graciass, besosss

Tips:
Oppss, me olvide de trad una imagen =),
asi que nada aca se las dejo,
pero no vayan a prepararla en sus casas eh!

Melaza
Veneno de escorpion
Polvo de piedra lunar
Trufa
Leche
Muestra de sangre del paciente

(igual que eso debe tener un gusto...puajjjjjjj!!!))

Cya!
Hugs & Luv!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

Gracias May!!!!!!!!! pues a preparar la pocion jajajaj abrazo recontraveloz, bajando de megaaaaaaaa

Gracias May... estuve ausente por salud pero ya de vuelta y como casi estoy de reposo asi que lamentablemente solo puedo JUGAR !!!!!!!!!!!!!... MIL GRACIAS... los quiero muchote.
Besos de Arcoiris
Bonny
Venezuela

muchas gracias, felicitaciones .
no se me descarga la parte 4 e tratado varias veces pero queda al 100% y ahi se queda,

caray que de trabajo os habeis currado esta noche, sois increibles.
un millon de gracias y un millon de besos

hola, me podias decir como se descarga de mega? es que me pide unos permisos que nunca me han pedido con otros servidores. Gracias

Para descargar por Mega siempre recomendamos jddowloader o Mypony, si quieres descarga directa, tienes que bajártelo por Chrone (o por otros navegadores con un complemento) y no piden ningún permiso

Diosss!!! Como hacen! hice algunas traducciones de juegos (caseras jajaj) para que mi hijo los jugara y es un trabajo tremendo! y ademas del tiempo que te lleva hacerlo! Aca ni bien esta salidito el juego en ingles, no lo dejan ni respirar que ya esta traducido. La verdad los re felicito! son unas maquinas de trabajar.. Mil gracias por todo ese trabajo
Saludos - Gaby

aun no me descarga la parte 4 alguien mas tiene este problema???? se ve muy bueno este juego, gracias chicos nuevamente!!!

Lo acabo de comprobar y me baja bien (en 4 minutos) por jd, asi que solo paciencia

hola,mil gracias,los molesto xq quiero preguntarles si se puede traducir NAMARIEL LEGENDS IRON LORD xq hace mucho que lo espero y esta muy bueno,espero respuesta xfa,gracias y muchos bsos

=) Pide CD? Nah, ni de riesgos! LOL
Hmmmm..... y si pones todos los archivos en una misma carpeta y los descomprimis ahi?? ;).

Nada, solo descomprimilo en una misma carpeta y si queres un acceso directo, clic derecho en la aplicacion (el icono del juego), enviar a-escritorio-crear acceso directo ;).

Enjoy!!!



*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

Hola mil gracias por estos grandes juegos.Saludos concar

hola a todos,gracias por el juego ya esta bajado sin problemas,ahora a jugar,besos .dolores

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping