LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de septiembre de 2013

Shadow Shelter Full Español







"Cuando el día de la gran batalla cayo sobre nosotros, los lados estaban parejos y el número de víctimas fue monstruoso. Los humanos ganaron la batalla aquel día, desterrando de nuevo el mal al infierno. Sin embargo, varios demonios consiguieron escapar y esconderse entre los seres humanos, y por lo tanto sobrevivieron"...
Te han contratado como investigador privado para buscar al heredero desaparecido de una antigua finca en Escocia. Sería lógico esperar que todo el mundo en una casa abandonada hace tiempo descanse. Pero esa suposición es equivocada ... La casa tiene una vida oculta a los ojos profanos . Dentro de sus muros habitan espíritus y ... cosas mas temibles aun. Una vez adentro sólo si juegas con sus reglas podrás abandonar su dominio.
¿Estás listo para explorar todos los secretos de una espeluznante mansión abandonada y encontrar al heredero perdido?

Disfruta de puzzles y mini juegos!
Historia cautivante y excepcional

Increíbles escenas de Objetos Ocultos

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May)

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 684 MB


Descarga:

Parte1
https://mega.co.nz/#!QsYwRKha!AK7EZy8qiCX6L9KPTSxT_Aj_tTd3eycK3xd1By1wZ80
Parte2
https://mega.co.nz/#!t5pWwAzJ!M_MCjRZdvrX3RtIQTpw_hhikXNo0wMePzD1V1nw9VQI




Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

31 comentarios :

Tips:
No tiene guia ni hay guia (Jejeje), para orientarse usen el libro, en la parte de tareas van a saber que deben hacer.

La cara de la mujer chine es especial para Tazz LOL ;)


Enjoy!!

Buen Finde!! (ya estoy desapareciendo!!! Si!)

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

Gracias May buen finde aunque ya te fuiste juasssss
Ani.

muchas gracias y feliz fin de semana para todos.
un beso

Muchas gracias por este gran juego.Feliz finde ..concar

Gracias May!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazo recontraveloz jajjaj porque tengo la sensación de que esa cara es para mi, jajajj a jugar con los pies encima de la silla, yo tambien me estoy desapareciendo jajajja bajando de mega que va veloz como yo.

Hola, mi apreciada May. Yo nuevamente por acá.

Estoy desarrollando el juego, muy interesante por cierto, pero se me presentó una traba: el libro me pide inserte la llave especial en la puerta de la sala de juego. Tengo la llave lista y cargada por la mano cortada del otro salón, pero a pesar de múltiples esfuerzos no logro insertarla.

¿Será problemas del juego o habrá un truquito que me permitiría ingresar por esa puerta?

Gracias May, por ser tan paciente conmigo. Espero aparezca una solución, aunque estoy consciente de que no eres bruja... jajajaja

Un abrazo fraternal,

Eugenia

Hola Eugenia, yo me lo acabo de bajar y May esta de finde (con sorpresa, como siempre)... asi que a ver si algún amigo que se lo haya pasado te puede ayudar, sino a esperar a May

Hola Juaco. Finde para May, muy merecido.

Gracias por contestarme con tal brevedad. Espero que un buen samaritano, cuya inserción de llave no le haya producido problemas, me de los tips necesarios para vencer esa cerradura, de lo contrario la pobre May, tendrá que resignarse a atender a una seguidora del blog, tan fastidiosa como yo.

Un abrazo,

Eugenia

hola eugenia,la solucion es la siguiente:la llave cargada por la mano no es la del salon, gira hacia la izquierda debajo de las escaleras que hay dos puertas y ay va la llave dorada cargada.espero que te sirva....
German.

yp ya lo he terminado tienes que dar un monton de vueltas para la que llegue al final del juego te quedan unas tijeras, un cardo, un medallon y no te pone en el mapa donde tienes que ir yo ya lo he solucionado tienes que ir a donde hacias las pociones y sacar una cosa de la probeta y ua puedes ir a la ultima puerta, lo digo por si alguien se pierde

Muchas gracias de nuevo, un abrazo, Mª Jesús.

mil gracias por las indicaciones. Sois buena gente

hola a todos,gracias por otro juego mas,besos.dolores

me fascino el juego, buenisimo, muchisimas gracias, besoss

estoy atascada, porfis si alguien paso la parte de hacer bailar a las muñequitas, por mas que trate, no hay caso, se los agradeceria mucho, besosss

=) Hola Kar, las muñequitas:
cada una baila con una melodia diferente, asi que lo unico que tenes que hacer es poner los botones de abajo todos en el mismo color (una vez todos verdes, otra todos rojos, luego todos amarillos) para que cada una baile y se abra el escondite.

Hugs!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May
(el orden creo que no importaba, seria raro que me hubiera salido bien de una LOL)

Muchísimas gracias a los genios de los juegos.
Besazos

mil gracias may, lo hare asi, buenisimo el juego, besosss

♪Gracias♫
El juego se ve espectacular...igual al blog y su gente.
Abrazos desde Venezuela =)

Hola:
Gracias por estos juegos. Es la primera vez que bajo uno, ya lo jugué y no se como desinstalarlo. ¿Me podrían informar?. No aparece nada que diga desinstalar.
Saludos,

=) Hola, como el juego no tiene instalador, solo tenes cque hacer clic derecho en la carpeta del juego y...enviarla a la papelera =)

Hugs!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ May

hola acabo de bajar el juego pero no sé como instalarlo, Mil gracias

No se instala, es un juego sin instalador, lo mejor descomprimirlo y darle a la aplicación shadow shelter, el juego se iniciara directamente.

Hola! necesito ayuda, estoy atascada en la parte de los guardias al final, no se donde esta el esquema con sus posiciones correctas. si alguien me ayuda... Gracias. naty

como y con que mato el espiritu de la gallina??? luego de haberlo hecho con el oso, el pez y el ciervo???

AYUDA. porfa coloco los robots como lo indica el libro de notas.el de la parte izquierda le muevo las caderas y no agarra la palanca de cadenas.que hace falta???
y el derecho no me da como subir la palanca de cadenas.
gracias por su ayuda.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping