LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de mayo de 2014

Echoes of the Past: The Kingdom of Despair Collector's Edition Español [Full] Objetos Ocultos RESUBIDO








"Estaba caminando por la ciudad un día de verano, cuando un cartel en una librería llamo mi atención. Un antiguo libro de hechizos? Así que entre a dar un rápido vistazo. Ni siquiera había hallado el libro cuando otro cliente entro en la tienda. Era una chica, bastante común, excepto por el amuleto alrededor de su cuello. El amuleto tenia un raro signo en el. Cuando la chica se acerco, note que el signo en el libro y el signo del amuleto eran idénticos! De repente, ambos signos empezaron a brillar, como si se hubiera establecido alguna conexión mágica entre ellos. Entonces vi como un portal se abría dentro del libro, y un poder extraño atraía a la chica. No pude hacer nada para ayudarla..."

Finalmente termina  con el malvado reinado de una bruja! Explora los vericuetos de un mundo misterioso mientras viajas a través un extraño reino maldecido, donde los personajes han sido despojados de su belleza y talento por una mujer cruel. Pon a prueba tu ingenio medida que reúnes los amuletos perdidos, restaura las vidas de los personajes malditos - y abre el portal para regresar a casa!
Esta es una versión Edición Coleccionista llena de contenido extra exclusivo que no encontrarás en la versión estándar.

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May)




La Edición Coleccionista incluye:

• Arma el Libro de Hechizos

• Disfruta de una nueva aventura con la tripulación de un barco fantasma
• Descarga bandas sonoras, fondos de pantalla, protectores de pantalla y arte conceptual


Requisitos del sistema del juego:

OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8

CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0 16-8



Descargar:

Parte1
https://mega.co.nz/#!l0pWERgL!HIuKGQ_h71Zba0mMu334vS664LtwbF83CDkSos42RZs

Parte2
https://mega.co.nz/#!s94CABiI!Dmk0EG_KwuEm50Eo8_r1pmnqFZEHLdqbV51sOL_GoRk

Parte3
https://mega.co.nz/#!81gTWBwC!G-mCAGAxOzizk_sS5oHWMlBi24ZYWAN_4BsT__5HK1k

Parte4
https://mega.co.nz/#!9wpjEJbJ!IYHKc0urRBnENkioMC7AMG8zHTEWAyWQlzBTX2tbsQw




Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

27 comentarios :

Gracias mil, lo estaba esperando.
Muchos abrazos.

me fascina esta saga, may te pasaste espectacular el juego, eres un amor millones de graciassss, besosss

Como siempre EQUIPAZO son extraordinarios.... mil gracias por esta nueva oportunidad para el fin de semana....... ya lo estoy bajando a ver si le gano a mi marido.....jajajajajajaja estamos en dura competencia...gracias de nuevo
Bonny
Venezuela

ole ,ole y ole sois lo mas.gracias may esta saga es estupenda.
aprovecho para despedirme durante una semanita que me voy de vacaciones, aun no me lo creo.
un monton de besos y abrazos a todo el equipo y hasta la vuelta que seguro habra un monton de juegos para descargar.
lo dicho, muchas gracias

Muchas gracias May estupenda,a bajarlo para el finde.Besos..concar

gracias por tantos juegos no me da tiempo de terminar cuando ya hay uno nuevo graciaaaaas desde utrera

Gracias, un abrazo especial para Ouro y Juaco y gracias por sus palabras de aliento que me enviaron en el face, se que este no es el lugar para decirlo pero lo hago es por si no entran en el face, sepan que se los agradezco de todo corazón, soy la flechita veloz,
Dios los bendiga.

^j^ ^j^ ^j^ ^j^ Angels to you ^j^ ^j^ ^j^ ^j^

=)Preciosa, lo que te quiere eh!, nada, solo sos de esos angelitos sin alas que Dios nos regala y pone al azar entre la gente para que recuerde lo bella que es la vida, la familia, la amistad. Aunque te sobren brazos para abrazarte, porque en la vida uno cosecha lo que siembra y tu siembra nunca fue en campo yermo, aca estamos incondicionalmente y con amor <3.

Que pronto las sonrisas iluminen esa cara amada =)

Hugs & Luv !!
(thoughts and prayers with you)

Hola a todo el equipo y muchas gracias por los juegos que poneis y sobre todo esta saga desde que jugue la primera me encanto y ahora esta ya es mucho pedir ,sera un honor jugar muchisimas gracias desde Tenerife besos a todos

Picos, besos, abrazos, y recontra picos mi querida Ouro!
Flechita veloz agradecida con Dios por poder tener virtualmente personas tan maravillosas como ustedes.
Me acuerdo de la malvadita mosquita que alguna vez tenías en tu firma y que mi sobrinita Manuela me dijo: Tía mire esa mosca en la pantalla, bueno chao querida amiga

hola a todos,gracias por el juego,besos.dolores

gracias, mil gracias
besos desde Uruguay
Rosario

Muchísimas gracias por otro juego tan chulo. Un superabrazo.

¡Gracias por otro gran juego! ¿Cómo le hacen para traducir tantos y con tan buena calidad?

=) Group hug people + uno especial para (((Luz))) ;)

Jchiquin, es solo pasion, nos encanta hacerlo, y nos encanta seguir aprendiendo, si viera hoy mi primera trad me moriria de verguenza LOL, cometia el error de hacerlas literales, luego fui puliendo algunas cosas y me quedan miles por pulir (por suerte, o esto se volveria muuuuuuuuuuuuuy aburrido LOL), y pasara el tiempo y seguire aprendiendo cosas, porque no hay nada que nos achate mas que el conformismo y el autoelogio ;). Siempre, siempre hay algo mas para aprender =).

Hugs & Luv guys!!!

Hola en primer lugar agradecerles todo el trabajo que hacen, es estupendo, estoy pasando unas buenas vacaciones gracias a ustedes. También quería comentarles que en este juego solo he podido descargarme la parte 2 las otra no se descargan, cuando intento descargarlo en mega ni siquiera se carga.
Gracias y buenas vacaciones también para ustedes

Montsia

=) Hola Motsia, ahorrate problemas linda, descargalo con el JDownloader y en minutos tenfras el juego.
Hugs!

╰☆╮¤°.¸¸.·´¯`»® May ®«´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

existe alguna pagina amiga con este mismo tipo de juegos pero para mac? Gracias. Un saludo.

=) Hola, realmente no conozco ninguna, quizas algun usuario si lo haga y te pueda dejar el dato aca.
Hugs!

EQUIPAZO !!!!!!!!!! dar nuevamente las gracias y el solo ver los bellos comentarios de los compañeros que son muchos, me dice que por algo es, ya que los amigos son pocos, y mientras se tenga al menos uno, todo vale la pena, porque para mi, de verdad ustedes son mis amigos... lejos en la distancia pero cerca del corazón... es plantar una semillita para recoger una cosecha inmensa de felicidad y agradecimiento por todo los esfuerzos que hacen, desde este lado del mundo.... Besitos de Arcoiris
Bonny
Venezuela
Venezuela

Una pregunta: ¿porque todos los comentarios sobre éste juego fueron hechos en agosto del año pasado?. ¿porque no hay ninguno de éste año?. Esos juegos fueron muy buenos pero en realidad lo que a mi más me gustan son los actuales. Ojo, hablo en particular, por mi. Besos

Porque, tal como dice en el título, Mabel S, está RESUBIDO...
Gracias por los juegos, equipazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping