LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de julio de 2013

Mystery Trackers: Silent Hollow Collector's Edition Español [Full] Objetos Ocultos









“Los fundadores de la Orden Mystery Trackers eran personas de habilidades extraordinarias, y querían traer orden y justicia a las personas. Pero Morpheus podía escuchar los pensamientos de la gente medieval y vio que estaban llenos de envidia y odio. Morpheus decidio que no había lugar para el orden y la justicia en el mundo del libre albedrío y el pensamiento incontrolado. Los miembros de la Orden se rebelaron a su decisión, y Morpheus se amotino contra la orden. Él creó las máscaras de hipnotizar para someter a todos a su voluntad. Había un agente que era inmune a los efectos hipnotizantes de las máscaras. Sin la ayuda de ese agente, la Orden no podría haber detenido a Morpheus, el terrible traidor. Juntos, los fundadores pronunciaron su condena…El castigo del traidor fue ser colocado en un estado de sueño eterno. Pasaron los siglos y la Orden Mystery Trackers se mantuvo fiel a sus principios, ayudar a las personas en peligro. El traidor vive su condena en la tierra de los sueños...”

Se escuchan gritos en en Hollow Silent ... Problemas en la sede de Mystery Trackers, significa que serás llamado a ayudar. Esta vez contarás con algunas habilidades extra, por no hablar de tu fiel compañero, Elf. Sólo  tu puedes resolver la situación!
Descubre la traición de un renegado centenario en esta increíble saga de la serie Mystery Trackers.

Esta es una Edición Coleccionista llena de contenido extra exclusivo que no encontrarás en la versión estándar.

Esta Edición Coleccionista incluye:
Conoce los secretos de Morpheus en el juego de bonificación
Acumula logros divertidos mientras juegas
Bandas sonoras y fondos de pantalla descargables
Salvapantallas de bonificación y arte conceptual
Guía de estrategia integrada

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May)

Requisitos del sistema del juego:
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
CPU: 2.5 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1083 MB

Guia del juego Mystery Trackers: Silent Hollow (clic aqui)
Descarga

Parte 1
https://mega.co.nz/#!0k4hDaxZ!YZap1iqherJoFO8hLk27d3Pb_p4G2DAECCV8Yh1pqgk
Parte2
https://mega.co.nz/#!88ZRVJbR!P3TSFT32nH3MBuKhhNx_llK3wDZKuOh-lTV84N8YGQA
Parte3
https://mega.co.nz/#!wsYA0ThK!Sj4ExlTQJACOBdMngR7LDSNPuq1e14z14pfn55mJteI
Parte4
https://mega.co.nz/#!JsAgmQgR!HXFB2RsHxMKMuqlLU3ey9FYX3rx0jVXN7DnIqx09Qo8




Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

40 comentarios :

Hola!!! La parte 3 parece que pertenece a otro juego. No coincide el nombre. GRacias por todo.

Gracias Magnolia por todos los juegos que tan generosamente nos obsequias y que nos proporcionan gratos momentos de diversión.
Recibe un cordial saludo y un abrazo desde la República Bolivariana de Venezuela.

Muchisimas gracias,sois esplendidos.Besos.

La parte 3 no corresponde, muchas gracias por vuestro trabajo...

Gracias por entretenernos tanto bssssss

gracias por tantas horas que me regalais de diversion y sobre todo de evasion

Ya esta arreglado, la tercera parte se cruzaron unas letras.

hola gente soy itxaso tengo problemas con la cuarta parte la pongo a descargar y no se me mete en la carpeta de descargas gracias jauco

Soy itxaso no consigo bajar la cuarta parte o se queda en 99% o en 8% ayuda por fa

Soy itxaso ya esta bajado no hace falta que pongais los otros comentarios gracias gente me habeis salvado esta noche de trabajo agobiante sentada en una mesa besitos

Muchas gracias por todos los juegos.

Un abrazo.

Ana

buenisimo el juego, muchisimas gracias,besosss

Miles de gracias.¡Mira que llegais a ser buenos!

hola chicos gracias por el juego besos para todos.dolores

amigos un fuerte abrazo de oso desde la república bolivariana de Venezuela .
al bajar el juego con los ling se me descarga es el de hallowed legend ¿::::?
adoro esta pagina bendiciones para todo el equipo

Muchisimas gracias equipo como siempre insuperables ,besitos

Hola gente!! muchisimas gracias por el juego!! queria contarles que yo tambien estoy teniendo problemas para bajar la parte 4, se queda congelada la descarga en 44% y no puedo seguir, ahora estoy probando bajarla con el gestor de descarga de mega. Ojala pueda bajarlo. saludos!

Hola! queria decirles a los que tengan problemas para bajar la parte 4 que prueben de descargarla con el megadownloader, yo no podia bajarla y con el gestor de descargas pude.Saludos!

uy no puedo bajar la parte cuatro se ve que el juego esta buenisimo porfa ayudaaaaaaaaaa

Muchísimas gracias valéis un potosí. Un fuerte abrazo.

hola chicos,quisiera saber si alguno tuvo inconveniente en retirar la piedra del monumento,si no hay problema con el juego mejor,igualmente besos y abrazos para todos.dolores

Hola
porfiss la 4 parte me sale que temporalmente no esta disponible (Temporarily unavailable)

Yami, cuestión de los servidores, solo armarse de paciencia e ir probando cada cierto tiempo (aun asi te recomiendo el jddowloader, cuando esta disponible, empieza a descargarlo)

Gracias Juanco jiji estuve apunto de descargarlo pero el wifi en el momento final me hizo la p*******

Hola.........abro el uego.....y despues del video de inicio, queda con la palabra "cargando......" y luego de un ratito se va la musica y queda queda queda............alli....Algun tip de solucion?? Gracias

=) Hola Silvia, anda arriba en el blog y actualiza los programas, si el juego no puede arrancar es porque tenes algo desactualizado.

Enjoy!!

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ May ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

yo aun no he podido retirar la piedra, alguien me puede ayudar?

hola anonimo 18.19 a mi me paso lo mismo,cambie mi nombre de jugador y lo empece de nuevo y pude pasar ese tramo sin problema y termine el juego,besos.dolores

SOS amigos gracias mil......... tengo un problema estoy a punto de terminar el juego (creo) porque ya encontre a MORFEO flotando pero cuando la lanzo uno de los poderes (hipnosis) se queda congelado...me pueden ayudar...??? si no no importa se que hacen un enorme esfuerzo para con nosotros. Besitos de Arcoiris
Bonny
Venezuela

Buenisimo el juego me ha encantado seguid asi chicos y aki me tendreis para los restos gran trabajo itxaso

Muchas gracias y mas por colocar parcelado el archivo, de esta manera es mas facil la descarga. Repito Muchas gracias, me encanta esta saga.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping