LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de junio de 2013

Silent Scream II: La Novia Español (Full) Objetos Ocultos


Jessica nunca se hubiera podido imaginar que su gran día se convertiría en una pesadilla. Los recién casados tuvieron un accidente de auto y el novio, Jonathan McNealy, desapareció.









Jessica nunca se hubiera podido imaginar que su gran día se convertiría en una pesadilla. Los recién casados tuvieron un accidente de auto y el novio, Jonathan McNealy, desapareció. Todo se torna aún más extraño cuando Jessica se encuentra con una niña misteriosa en el bosque, que parece estar guiándola hacia Jonathan. Jessica tiene la sensación de que la niña y la desaparición de Jonathan están relacionadas. ¿Habrá causado ella el accidente? Tendrá que explorar una mansión abandonada y otros lugares tenebrosos en busca de indicios.


¡Final completamente inesperado!
Desbloquea todos los vídeos

DESCARGA:

http://depositfiles.com/files/2w0r8ufbl

Link actualizado, la Novia no se congela
al curar el brazo.

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

29 comentarios :

bombardeo de juegos jajaja, estoy fascinada, muchisimas gracias, son unos soles, un beso

hola el juego se ve buenisimo como todos los que ponen,lo descargue y comence a jugarlo pero cuando se pone la curacion de yodo en el brazo se me queda trabado y no va mas si me ayudan por favor gracias

hola,a mi me pasa que despues de la curacion me indica que tengo que que ir al garage,pero entro y no pasa nada,auxilio xfa,gracias

gracias, gracias y mil veces gracias,no sabeis lo que me ayudais con tantos juegos, me ayudan a no pensar, porque pensar me vuelve loca

Gracias, gracias, gracias y un gran abrazo por ser tan espléndid@s

Me pasa lo mismo, cuando curo el brazo se bloquea.

Ana

hola,queria saber si alguien lo jugo,xq despues de curar las heridas,me indica ir al almacen y alli no pasa nada,le doy pista y se queda bloqueado,que alguien me ayude xfa,gracias

Después de un cordial saludo, te diré que me pasa lo mismo que a Sahara. Después de la curación el juego no avanza, la pantalla se queda estática.

Espero puedan conseguirle solución a este problemita, ya que el juego se muestra muy interesante.

Gracias por todos los juegos que nos publicas y por la atención que le brindas a los problemas que puedan presentar alguno de ello.

Un fuerte abrazo,
Eugenia

pues a mi me pasa igual, se queda atascado despues de la curacion, inclusive cambie el nombre de jugador, pero sigue pasando lo mismo, desde ya gracias por todo, un beso

Parece que es un error en la carpeta en español, podeis probar a jugar ese punto en ingles y volver al español una vez pasado, mientras esperaremos un arreglo o actualización de la casa.

Juaco: Lo he bajado en ingles y lo he jugado y cuando entras en el almacen la pista se queda bloqueada igual que español.

juaco mil gracias, lo jugue en ingles, y lo pude pasar perfectamente, hasta el momento el juego va super, un beso

A mi me pasa lo mismo en el almacen la manzana no esta y no puedo acabar de coger todas las cosas eso el juego en inglesde antemano muchas gracias.

pues a mi me pasa lo mismo después de la curación atascado !!!! con lo bien que esta

Hola querido Equipo ¿No hay una guía para este juego?. Estoy perdida porque no sé hacía donde dirigirme.

Estupendo juego, me pasaba lo mismo que a otros, jugue un rato en inglés y luego me pase al español y ya lo termine. A Maritza que use las pistas, no hace falta guía.
Muchas gracias.

Hola, tambien lo jugué en ingles y pasa lo mismo. Cuando crees que lo puedan arreglar o tener una actualizacion?... Gracias.

Hola a mi también me pasa lo mismo se bloque cuando la curo, y entonces vi por aquí que en ingles no se bloquea me lo baje en ingles, y es verdad no se bloquea. Mi pregunta es para Sandra como hiciste para pasarlo a español? gracias

=) No tenes que pasarlo al español, tenes que jugarlo hasta la parte que se bloquea en ingles, cuando termines de curar la herida, segui el juego en español, te va a guardar el perfil, asi que ya habras superado la parte del juego en español que tenia el problema,
Hugs!

Podes bajar la version en ingles de aca:

http://magnoliajuegos.blogspot.com/2013/02/silent-scream-ii-bride-final-english.html

Hugs!

no puedo deguir despues de la curaen el brazo.

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CUANDO LLEGO A LA CABAÑA HAY QUE ABRIR LA PUERTA DEL SOTANO, EN EL INVENTARIO TENGO EL CORTADOR DE CIDRIOSD SIN EL DIAMANTE Y ME DICE QUE TENGO QUE COMBINARLO, PERO NO TENGO CON QUE, LO HE JUGADO MUCHAS VECES Y NO TIENE SOLUCION, EN LA DEMO EN INGLES PASA LO MISMOS, ESTA MALO EL JUEGO?

CUANO ENTRO AL SALON DE LA CABAÑA HAY QUE ABRIR LA PUERTA DEL SOTANO, TENGO EN EL INVENTARIO EL CORTADOR DE VIDRIOS SIN DIAMANTE Y ME DICE LA PISTA QUE HAY QUE COMBINARLO CON OTRO OBJETO, EL CUAL NO ESTA EN EL INVENTARIO, LO HE JUGADO MUCHAS VECES Y LLEGO A LO MISMO, POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN, SON SANDRA GONZALEZ DE CHILE

=) Hola Sandra, sinceramente no lo jugue (en realidad no juego el 95% de estos juegos, solo los que traduzco, a mi me gustan los de gestion LOL), pero en el foro de BF lei que el diamante lo conseguis en una escena de objetos ocultos, quizas alguien que lo haya jugado pueda ayudarte mas.
Hugs!

..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ May ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

Publicamos una actualización donde la novia no se congelaba:

http://magnoliajuegos.blogspot.com/2013/06/silent-scream-ii-la-novia-espanol.html

este tiene el link activo

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping