LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de junio de 2013

Love Story 3: The Way Home Español [Full] Objetos Ocultos







"Mi querido diario: Has sido mi mejor amigo desde que aprendí a escribir. Has guardado todos mis secretos y todos los recuerdos que he tenido a través de estos diecisiete años. Sólo tú sabes lo mucho que deseo sentir el calor de un hogar de verdad - uno donde realmente pertenezca..."
Katherine no podía esperar a crecer. Durante diecisiete años ha ido pasando de orfanato en orfanato, anhelando el día en que pueda irse y descubrir su verdadero hogar. Faltando aun seis meses hasta cumplir los dieciocho años, ella está segura que este orfanato va a ser el peor. Pero está a punto de descubrir que el amor siempre te encuentra simplemente cuando no lo estás buscando. Vive la historia de su vida en esta conmovedora aventura de objetos ocultos y rompecabezas !

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May)


Requisitos del sistema:
OS: Windows XP/Vista/Win7/Win8
CPU: 2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 504 MB

Guía del juego Love Story 3: The Way Home (clic aquí)

Descarga:

Parte 1
https://mega.co.nz/#!xkgSzJaY!GdtNnm85TQT-CNgyijry6wIM6GNGmxnr7vTmrsTJxsU

Parte2

https://mega.co.nz/#!sswkiKJD!fJ2romuOAMSvxk9v8lEoBy1gSz9qZCo-mNzW47XWHqU

or en un link:

http://depositfiles.org/de/files/rys7fxsbb





Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

16 comentarios :

Sois geniales,felicidades por vuestro gran trabajo.Muchas gracias

may , que lindo juego, millllllllllll gracias, un beso

hola May,mil gracias,dicen que no hay 2 sin 3,que tal si ahora nos sorprenden con MYTHS OF THE WORLD CHINESE HEALER,seria maravilloso,bsos

gracias por ser incansables y darnos lo mejor

esta es la mejor pagina del mundo mundial en traducciones, contrastado.
Vaya currada que os pegais.

Muchas Gracias.

¡Gracias amiga! Me alegra verte funcionando nuevamente y reapareciendo con este hermoso juego, el cuál me llevo a mi casa. Espero se haya solucionado el conflicto con tu proveedor. ¡¡¡Besitosss!!!

gracias chicos, hermoso juego, pero tengo un problema, estoy atascada sobre el puente, la pista no indica nada y no puedo conseguir la pieza que falta para abrir el bolso, espero que tenga solución, gracias.

(spoiler por haci decirlo)linda historia, ya jugado los dos anteriores de la saga, pero el mismo tema deberian cambiarlo algo no creen? que alfinan quedan juntos y blblbla y son algo repetitivas los puzzles pero lo demas bien se los recomiendo (8)

=) Un 8?, le estas regalando nota!! LOL.
Lo de los puzzles es terrible realmente, solo se trata de buscar partes de alguna cerradura (giggles).
La historia es la de siempre, supongo que no nos quieren partir el corazon ;) (Opsss, mejor no me explayo sobre este tema, por los que no lo han jugado).
Dire a favor que el juego es bastante largo, que tiene muchas escenas de objetos ocultos, buena musica y buenos graficos.
En realidad creo que la tendencia es hacia los CE (Edicion Coleccionista), en esos es donde realmente se lucen, y eso depende de quien sea el desarrollador del juego (Ears, Elephant, Blam, nos han dado realmente joyas en estos juegos).
En fin, Daniela, ojala hubieras sido mi profesora de maths!!! ROLF!
Hugs & thanks 4 Comment =)

¸.•♥•.¸¸.•♥• May •♥•.¸¸.•♥•.¸

((((Sole))))), sipps, ya me libere de Speedy, y prometo solemnemente nunca mas caer en sus redes ROFL. See ya (sure)!!
Hugs!!


(((Patricia)), lo encontraste?, la parte del puente es un constante ir y venir, yo tengo la misma memoria que Doris, la amiga de Nemo (giggles), pero debias buscar el los arbustos, en el pozo, en la casa, en el buzon y ......... ya me olvide, igual puse la guia del juego, siempre con las imagenes te das cuenta que es lo que has dejado atras ;)-

Hugs!!!

¸.•♥•.¸¸.•♥• May •♥•.¸¸.•♥•.¸

gracias por responder, pero lo que pasa es que esta pegada la escena del puente, no me deja tomar la caña de pescar, voy a tratar de jugarlo con otro perfil. abrazos para ustedes

Gracias, gracias y gracias no me canso de darselas, a los que se quejan, les digo: ¿"van pál cielo y van llorando"?.
Nos dan los juegos gratis, tremendos juegazos, algunos nos gustan, otros pueden que no tanto (nadie es adivino del gusto de cada quien) y todavia se quejan?
Nada, yo sigo mandando mis abrazotes y muchos besos.

De esta web es que una no se va nunca con las manos vacías. Sois increibles. Muuuuuuuuuuuchas gracias.

GRACIAS AMIGOS DE MAGNOLIA POR PERMITIRME DISFRUTAR DE LOS MARAVILLOSOS JUEGOS DE BUSQUEDA DE OBJETOS.SIGAN ADELANTE .UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping