LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de junio de 2013

Dark Dimensions: City Of Ash Collector's Edition Español [Full] Objetos Ocultos

Has estado estudiando el fenómeno sobrenatural conocido como dimensiones oscuras desde que eras muy joven, con la esperanza que con el tiempo te llevará a encontrar a tu familia desaparecida, pero nada te ha preparado para el peligro que te espera en Phoenix Hill, California. Una vez fué una ciudad minera próspera, durante la década de 1950, pero una erupción volcánica lo cambió todo.








Apenas tenia 10 años cuando se produjo el accidente. Fuí el único que sobrevivió. Mi madre, mi padre y mi hermano nunca fueron encontrados. Desde entonces, he estado investigando los fenomenos sobrenaturales. Aprendí sobre las dimensiones oscuras: lugares donde la barrera entre los vivos y los muertos se ha roto. En los últimos tiempos, he estado viajando de pueblo en pueblo investigando estas dimensiones oscuras, con la esperanza que mi familia no sólo este allí, sino además, aún con vida...

Has estado estudiando el fenómeno sobrenatural conocido como dimensiones oscuras desde que eras muy joven, con la esperanza que con el tiempo te llevará a encontrar a tu familia desaparecida, pero nada te ha preparado para el peligro que te espera en Phoenix Hill, California. Una vez fué una ciudad minera próspera, durante la década de 1950, pero una erupción volcánica lo cambió todo. Ahora los ciudadanos están atrapados como espíritus de ceniza, incapaces de seguir adelante. ¿Podrás descubrir la tragedia que provocó la aparición de esta dimensión oscura? Mientras la mayoría de los habitantes son amables, un fantasma ardiente hará cualquier cosa para detenerte. Temblores volcánicos están retumbando bajo tus pies. ¿El volcán entrará en erupción de nuevo? Debés tener cuidado a cada paso en  Dark Dimensions: City of Ash, un juego de objetos ocultos, puzzles y aventura chisporroteante.


Traducido por Soledad (El Rincón de Mago Nico)  May (Magnoliajuegos)

Esta es una Edición Coleccionista llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar



Esta Edición Coleccionista incluye:

Capítulo Bonus para explorar las misteriosas fuerzas
Guía de estrategia integrada
Fondos de escritorio descargables y banda sonora
Ayuda a Phoenix Hill a levantarse de las cenizas!

DESCARGA:

 



Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

15 comentarios :

muchisimas gracias soledad y may, genialisimo el juego, un beso

gracias soledad, may, sois tremendas.
un abrazo enorme

Muchas gracias por estos geniales juegos.Saludos

Quisiera saber porque eliminaron mi comentario.Solo agradeci el juego.Espero respuesta.Gracias.

No se elimino, sale en blanco (como puedes ver), ya se que era agradeciéndolo, algún error del blog

Gracias Juaco.Como dices sera algun error.Besos.

Muchas gracias.
Guau,este finde cuando los pueda jugar me lo pasaré genial.
Besos

hola chicos solo queria agradecer otro juego mas.besos para todos.dolores.

Gracias chicos por vuestra dedicación.

Me encanta, me encanta, me encanta. Millones de gracias

Estoy atrasada...y empecé de arriba hacia abajo a descargar juegos (estoy medio desordenada), todos buenísimos. De verdad, mil gracias, por su dedicación y esfuerzo. Abrazos ♥♪♫ =)

Hola!! Este juego me jugó (valga la redundancia) una mala pasada, en el final me faltó una medalla para poner en el altar, no la tenía, la busqué con el mapa y la guía, pero no apareció.
No lo pude terminar ni usando pistas, por lo tanto tampoco pude acceder al bonus.
Si a alguien le pasó, espero que me conteste.
Gracias y un beso.

Muchas gracias por todos los lindos juegos que nos regalan y por todo el trabajo que hacen, soy fan de esta página, es excelente. Quiero consultar porque cuando quiero jugar DARK DIMENSION 2: WAX BEAUTY Collector´s Edition español los links me dicen que el archivo no existe o fue borrado. Gracias

El 2 salio ya en oficial, asi que lo tienes aquí:

http://magnoliajuegos.blogspot.com/2012/09/dark-dimensions-belleza-de-cera-ec.html

Los enlaces de la traducción, los habran borrado, al tener el oficial ya no los miramos y no los vamos a resubir.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping