LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de mayo de 2014

Mystery Murders: The Sleeping Palace Español [Full] Objetos Ocultos RESUBIDO








Sophia ha despertado atrapada en una habitación misteriosa en un palacio extraño y hermoso. Ella no tiene ningún recuerdo de quién es, dónde está o cómo llegó a estar ahí. Descubre por qué todos en el palacio han sido congelados en un sueño mágico y descubre la verdad detrás del misterioso Corazón del Palacio. Ayuda a Sophia  a recuperar su memoria, recordar su romance Real y descubrir el oscuro secreto detrás de la maldición de los Laroche en Mystery Murders: The Sleeping Palace!


Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May-Juaco)


Explora un palacio hermoso y exótico
Escenas de objetos ocultos fabulosas
Lugares lujosos y adornados
Intrigante historia de misterio y magia
¿Podrás descubrir el secreto de la maldición Laroche?

Guia del juego Mystery Murders: The Sleeping Palace (clic aqui)

Requisitos del sistema:
OS: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 359 MB



Descargar:



http://dfiles.eu/files/c3yg102vu







                                            Pantalla Final del Juego










Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

42 comentarios :

sois la repera gracias, se me habian acabado los juegos ya y estaba aburrida.
Itxaso

Muchisimas gracias May,sois geniales.Besos.

muchisimas gracias may y juaco, tuve un dia complicado, asi que este juego me viene de perillas, mil gracias un beso

=)Si el dia estuvo complicado, a prepararse un cafe, sacarse los zapatos, soltarse el pelo y a jugar ;). Que termines bien tu dia ((Kar)).
Hugs!

muchas gracias may, me encanto el juego, me relaje tanto que me lo termine jajaja, asi que te puedo decir que asi dan ganas de terminar el dia, un beso linda

no doy pie con bola con el juego y no puedo encontrar una guia, alguna sugerencia? graciasssssssssssssssss

gracias may, se ve de pelos, necesito ayuda por favor, doy muchos tumbos, tengo la navaja y la barra de jabón, y no se que hacer, por favor ayuda, muchos besitos y abrazotes de pena

no se como bajar el juego por mega podeis poner otro servidor
gracias violeta

Hola, ante todo gracias por los juegos que poneis que nos hacen pasar ratos muy entretenidos. Tengo una pregunta.. ¿ Hay alguna guia del juego? Estoy estancada en en las piedras que se deben mover en la zona de la estatua de la guardiana de la vida. Gracias

holaaa una pregunta el juego lo pueden bajar por otro servidor graciass

=) Hola Selva, no tenes que mover las piedras (se van a activar solas cuando llenes la fuente), busca en otro lugar.

Violeta, se baja como de cualquier otro servidor, solo que tenes que tener Chrome para poder hacerlo. No hace falta que lo dejes como navegador predeterminado (aunque es realmente bueno), lo podes usar solo para bjar de MEGA (una vez que bajes algo de MEGA ya no vas a querer ningun otro servidor)

(((Theo)), conociendote seguro ya te diste cuenta que hacer con ambas cosas =), pero si volves a trabarte pasa por aca ;).

Las dejo, sigo testeando un juego a ver si mañana tienen algo nuevo =)


Hugs!!!

Hola alguien me puede ayudar me he quedado estancada con la escalera no encuentro 2 peldaños,y en la fuente tampoco se que se ha de poner,y busco y no hay manera.Muchas gracias.

holas yo tb estoy trabada, lo del jabon lo hice es para sacar de la manodel principe la llave, no encuentro el peldaño, no encuentro como activvar la fuente, no puedo seguir, no habra salido un bug del juego?? me parace q algo falta, graciasssssssss

El ultimo peldaño esta detras de una pintura en el estudio de Rupert (creo). La Fuente la vas a activar con un simbolo que esta en la jaula del pajaro (tenes que darle el alpiste) y ahi vas a conseguir el elemento agua.
Hugs!

gracias mayyyy, pero no se donde esta esa pintura la verdad esta dificil esto, pico por todas partes y para enconrar algo es muy arduo, vera q puedo hacer muchas gracias, es una pena se ve interesante

Opss ya me acorde, no era en una pintura, es en la sala de billar, donde estan los tacos, alli hay un peldaño, 2 mas conseguias en una escena de objetos ocultos , otro sobre la escalera y otro en el banco.
Hugs!

Bueno, esto es lo mas parecido a una guia que encontre, es un tutorial hecho por una jugadora, esta en ingles, pero pongan traducir esta pagina en google y mas o menos lo van a entender:
http://forums.bigfishgames.com/posts/list/246370.page

El juego no es dificil, las pistas son malas, mil veces fui a la fuente a tratar de mover las piedras y no fue hasta el final que supe que esas piedras NO se mueven!!! LOL, me paso lo mismo con un fuego y asi.
Nada, paciencia chicas, al final por cansancio lo van a poder terminar ;).
Hugs to all!

May:he entrado en la paguina que pones y nome traduce a español.gracias

May q constanciaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhh, gracias chica, por tu paciencia. Sin palabras

Muchísimas gracias campeon@s. Un enorme abrazo.

Alguien me puede ayudar, no encuentro el quinto peldaño de escalera. Mays comentó que estaba detrás de una pintura en el estudio de Rupert. Yo todavía no tengo acceso a esa habitación y no puedo seguir sin la escalera.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuestros juegos. Soy una entusiasta.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ESTOY TRABADA EN EL SALON DONDE ESTA EL REY HAY UNA COLUMNA QUE DICE TENER ALGO ESCONDIDO Y SOLO CUENTO CON UN ZAPATO PLATEADO, UNA ORBE VERDE Y UNA NAVAJA. IGUAL ME PASA CON EL ESPEJO QUE ESTA EN EL SALON DON DE HAY UN CUADRO DE LA REINA. AYUDENME POR FAVORRRRR

por favor me puede alguien decir donde esta la tercera runa de la puerta donde estan las dos estatuas que le falta la mano no se salir llevo dos dias dando vuelta y siempre estoy en el mismo sitio

Ya encontré el peldaño de la escalera. Lo tenía en el banco de al lado. Ahora lo que no sé es dónde está el último orbe de aire. A los anònimos anteriores les digo que a mí me ha servido mucho ha sido la dirección http://forums.bigfishgames.com/posts/list/246370.page. Está en inglés pero he tenido la paciencia de traducirlo todo y copiarlo en un documento de word. Me ha ido bien pero no explica muy bien el final. Tengo un bote de veneno y no encuentro el orbe. Ayuda

el tema es que quiro saber si se puede traducir castle
saludos!
violeta

Alguien puede ayudarme? Tengo un frasco de veneno y una bola azul y no hay maneras de colocarlo en ningun sitio, he recorrido cada rincón del juego y me dice busque en otra ubicación.Gracias

juaco lamento si te ofendi pero yo bajo de ustedes un monton de juegos, que no digas lo que el maestro, que sin duda lo sos, va a traducir me parece bien recien ahora aprendi a bajar por mega , en verdad no lo sabia bajo de ustedes y ,cris y pily y no merezco que me ofendas ya que fue solo una simple pregunta
violeta

Violeta, he borrado mi comentario y ya esta, bajarlos de donde queráis, pero eso si, no vamos a decir en que estamos trabajando, asi que no preguntéis y lo digo en general. Perdona si te ofendi, mucho trabajo y pocas vacaciones.

Anonimo la bola azul ponla en el collar del rey Termine el juego y no utilize el veneno
Gracias a todos por su ayuda La direccion con la ayuda esta super
Gracias Juaco y todos en Magnolia son lo maximo

juaco todo bien!! de ustedes bajo muchos juegos girls with secrets y otros
un beso!
violeta

hola como siempre fabuloso, ya lo termine y esta padrisimo,una pregunta en la ventana dice bonus pero no lo puedo activar ,sera que tengo que hacer aluguna cosa en el juego para que se active? bueno pero esta padrisimo como todos los juegos que ttienen en este blog mil abrazos y gracias por todos los juegos.

Pues yo pongo la bola azul en el collar del rey y no me deja, la bola es el simbolo del agua. ¡¡¡¡Socorro!!!!

No son dos objetos distintos, el simbolo del agua va en la fuente pequeña en una ranura redonda en la parte superior, eso te activa la fuente grande =).
Hugs!

Hola buenas! Necesito ayuda por favor! No se donde ir ni que hacer. Tengo una llave de alcantarilla, una piqueta, una valvula, la cruz de hierro, el trozo de continente y el elemento del aire. No encuentro el ultimo peldaño de la escalera y no se donde tengo que ir. Muchas gracias!

Me pasa lo mismo q Anonimo del 17 de mayo, tengo los mismos elementos en el inventario y me falta el ultimo peldaño de la escalera. Hace tres dias q busco y busco en q me equivoque y no encuentro nada, ayuda por favor. Desde ya Muchisimas Gracias desde Santa Rosa, La Pampa - Republica Aargentina

Hola!! Este juego...ni con la guía.
No se sabe para donde ir.
Tienes razón May las pistas son muy malas.
Les deséo a todos un buen final.
Besos.

POR FIN!!!! Lo terminé.
Mil gracias y un beso.

Bunisimo este juego, hace un año no lo pude terminar y ahora de una sentada lo acabe. Excelente. Muchisimas gracias.
Abrazos.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping