LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Fallen: Flores del Mal Español (Full) Objetos Ocultos









Como médico, has visto de todo, pero luego de esta llamada tropezarás con una investigación sobrenatural. Una pequeña tiene una fiebre permanente luego de que la atacara un monstruo y ¡ella no es la única víctima! La ciudad está en cuarentena desde que una misteriosa flor empezara a crecer en toda la ciudad de Blackburn. ¿Quién está tras de esto? ¿Cómo se relacionan las pistas? Hay una sola manera de averiguarlo, en Fallen: Flores del Mal, ¡un misterioso juego de aventuras y objetos ocultos!
  • ¡Juega en el papel de un médico en busca de pistas!
  • Usa tu astucia para resolver rompecabezas
  • Explora la ciudad de Blackburn
  • Reúne pistas e interroga a los sospechosos

GUIA AQUI



DESCARGA:

http://dfiles.eu/files/gk3ke7v89

O

http://depositfiles.com/files/k9d4ejkkl




Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

15 comentarios :

un millon de gracias y un millon de besos

Gracias por tantísimos juegos. Un saludo de todo corazón.

gracias por todos los hermosos juegos que publicáis, sois grandiosos, abrazos

Muchas gracias por el juego,se ve genial.Saludos

Hola

No sé si le ha pasado a alguien, pero en la parte en que tengo que tomar la lámpara de vidrio de la escalera, no hay forma de que me salga la lupa para acercar. Ya lo bajé e instalé dos veces y me pasa lo mismo. Es una lástima, porque me encanta éste juego, pero no puedo seguirlo. Les agradezco infinitamente el esfuerzo que hacen para que tengamos la posibilidad de jugar a estos juegos tan interesantes. Si a alguna de las personas que han pasado por esa parte, les sucede lo mismo, les agradeceré me digan cómo lo han solucionado. Saludos. Elsa

Ante todo Muchísimas Gracias por tantos y tan buenos juegos, por vuestro trabajo en tenernos contentos.
Elsa no te puedo ayudar, puesto que no he llegado a ésa parte, yo tengo el problema en la fuente no me deja colocar parte de la tubería para, me imagino, minijuego. ¿Le ha pasado a alguien??
Gracias

el tubo lo tienes que poner justo donde va si no se vueelve al inventario

este juego tiene bonus pregunto porque en la ventana me parece leer bonus pero le doy y no sale

gracias juaco adorado,andaba ausente, pero por el momento juego a ratos ya paso muy malos momentos, gracias por con los juegos que publican evado el dolor, gracias y gracias, saludos may, ouro, muchossssssssss besotes y abrazotes de pena

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping