LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Jardines S.A.: De La Maleza a La Riqueza Español [Full] Gestion (BFG)



Salva a tus abuelos de un magnate inmobiliario sin escrúpulos en Jardines S.A.: De La Maleza a La Riqueza, una maravillosa aventura de jardinería. Jill visita a sus abuelos y se encuentra un panorama muy desalentador. Están a punto de perder su casa por una deuda contraída con un magnate inmobiliario. Si Jill no reacciona rápido, las excavadoras destrozarán su jardín paradisíaco.


Planta y haz crecer bellos jardines en este colorido desafío de gestión de tiempo
Juega 50 niveles en lugares tan variados como un barrio residencial o una ciénaga
Despeja caminos, reúne recursos y construye nuevos jardines
Usa potenciadores para superar niveles y ganar trofeos con más facilidad

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 351 MB

http://depositfiles.org/files/n9cnoxku2
or

http://depositfiles.org/files/btec6dgje

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

9 comentarios :

Hola buenos dias. Antes que nada daros las gracias por tantos juegos como poneis en vuestra página. Deciros que estoy intentanto descargar algunos de ellos y los links de depositfiles no funcionan. ¿podríais pasarlos a otro servidor, como mega?. Gracias por anticipado

Si utilizas el programa de descargas Mi Pony, te bajan bien, por lo menos a mi me bajan.

¿cual es el problema con los links?
todos los que he intentado bajar estan bien y funcionando
dinos el que falla y miraremos de resubirlo, pero solo si no funciona

gracias por comentar

Gracias por contestar. Por ejemplo, son los de este juego. Intento descargarlos con el Jdownloader y se me desconecta a los dos segundos. He probado con otros juegos que tengan depositfiles y me pasa lo mismo. Sin embargo, con el resto de servidores no tengo ningún problema.

Hola de nuevo. Acabo de instalarme el programa My Pony, y como dice PPPalomo, no me ha dado ningún problema. Debe ser cosa del JDownloader. Gracias por todo. Sois los mejores.

Hola, he bajado sin ningún problema este juego y lo he instalado también, pero no se ejecuta. Me ocurre con algunos otros también. Tengo Windows 7. No me ocurria cuando tenía XP lo aclaro por si tiene algo que ver esto. Muchas gracias. Mona

Algun driver tienes que actualizar, mira en programas necesarios, ya que te ocurre en varios juegos.

=) Hola Monabrute, en realidad los juegos corren en XP, W7 y W8 sin problemas, una pregunta, cambiaste el OS porque formateaste la PC?, si es asi, lo que te sucede es que te falta instalar algun programa =). Si no es asi proba con correr el juego como adm. >Hugs!!!!
gn & sd 2 u

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping