LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de marzo de 2013

A Wizard's Curse Español (Full) Objetos Ocultos







Quizas no seas un mago, pero tus conocimientos y afinidad con el arte de la alquimia te convierten en el único que puede detener al mago que esta asolano los campos. En la Maldición del Mago, el Consejo de Brujos te ha escogido para buscar pistas y resolver los puzles que el mago ha dejado en su rastro de destrucción. Te hara falta todo tu ingenio en este juego de objetos ocultos. ¿Podras detenerlo? ¡Acepta la misión hoy mismo en La Maldición del Mago!

Viaja por un mundo exquisitamente elaborado
Explora intrincadas escenas de objetos ocultos
Resuelve puzzles inteligentementes diseñado
Deten la locura del Asistente
Traducido por Juaco para Magnoliajuegos


DESCARGA:








Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

29 comentarios :

oh,oh,que sorpresa mas grande que larga se me ha hecho esta semana sin ningun juego de busqueda en español.muchisimas gracias desde caceres

hola Juaco,mil gracias por este,te queria preguntar si vas publicar the secret order 2 masked intent en español,asi no me lo descargo en ingles xfa,se ve muy bueno,espero respuesta,gracias

muchas gracias Juaco porque la verdad poner un juego en fin de semana cuando es de descanso no tiene forma de agradecerlo, aprovecho este lugar para decirte q si en algo se puede ayudar estaria dentro de lo q puedo me guataria mucho, no se ingles, lamentablemente pero el google jejeje ayuda asi q aki estoy para lo gustes. Gracias¡¡¡¡¡

El Secret Order, bajatelo en ingles, yo por lo menos no puedo.

Trabajo al revés de la gente, jaja, lo mio son los horarios que nadie quiere y todas las fiestas, mientras unos están de descanso yo al tajo y al revés. No es cuestión de saber ingles, es cuestión de mas cosas, lo mismo testar un juego, subirlos, comprobar enlaces o poner mas guapa la pagina, etc... May, Ouro y yo trabajamos y muchas veces anda un poco mas abandonada la pagina, aunque parezcamos multiplicarnos.

uy que pena,me gusta mucho y es un poco largo,no hay alguna manera que podamos ayudar para que se publiquen mas juegos xfa,el problema es que en ingles son muy complicados de entender,gracias x responderme

Hola amiga me sale error y que hay un archivo en curso y no es asi que hago? gracias por los juegos. BETTY

Estimado Juaco: Soy un viejo y antiguo jugador de Juegos de Busqueda u Objetos Ocultos...por razones que no vale la pena explicar sólo hace un par de meses que he descargado juegos a través de Magnoliajuegos.com...me ha encantado el blog por la calidad y cantidad de juegos que nos ofrecen diariamente y la rapidez que nos permiten con sus links de descarga....les agradezco de corazón todo lo que nos regalan con tanto esfuerzo...no les enviaré sólo este mensaje, sino que estará en permanente contacto con uds...un abrazo afectuoso de Julio de Chile.

Juaco y May y Ouro...un millon de gracias por tanto esfuerzo que es recompensado con la gratitud de todos nosotros........ besitos
Bonny
Venezuela

sois los mejores, lo digo siempre y, ahora que he leido lo del trabajo y lo que os entregais en la pagina aun os admiro mas,no cambieis nunca,os estoy eternamente agradecida

HOLA: He bajado dos veces el juego y cuando lo abro me sale error.Gracias. Fati

No se cómo agradeceroslo. Juaco, May, Ouro, sin palabras.
Muchisimas Gracias. Lo mío no es la informatica y por eso valoro el trabajo que haceis para poder disfrutar de estos hermoso juegos.
Ya que en ingles hay cantidad, pero me pierdo, el ingles tampoco es lo mio.
Gracias por vuestro trabajo y compartirlo, con todos estos aficionados a la Busqueda de Objetos. Os quiero y por favor (sin animo de ofender) no me dejeis otra semana sin mis juegos. Es muy dura pasarla. Nos teneis muy mal acostumbrados. Otra vez, y no me cansare de daros los Gracias.

Gracias, gracias, gracias,................
Un fuerte abrazo

Gracias!!!!!!!!!!tremendo juegazooooooooooooooo un abrazo!! lo estoy jugando y va perfecto

Sois lo mejor de lo mejor!!!Muchas gracias.Un abrazo

Gracias, muy bueno el juego. Ya lo termine. Espero la continuación. Nuevamente gracias.

Hola amiga me sale error que tengo que hacer , ya jugue varios con MEGA pero este me sale asi. URGENTE AYUDAAAA. BESOS SIGUE ADELANTE BETTY

hola a todos baje este juego ,lo instale pero cuando lo quiero abrir me marca error me pueden ayudar ,xq me pasa eso ,algo hice mal? me ayudan? desde ya muchas gracias

A los que os sale error, ni idea, podeis ver comentarios de que se han acabado el juego, debe ser cosa de algunos ordenadores, mis amigos personales no han tenido ningún problema, mirar si teneis todo actualizado u os falta alguna cosa.

hola juaco muchisimas gracias por tu respuesta ,vere q es lo q me hace falta para poderlo jugar ,y tambien millones de gracias por lo q hacen x los fans de estos juegos ,saludos

muy entretenido el juego, muchas gracias, un beso

Gracias mi queridos amigos..los juegos que nos tren son fenomenales =)

Hola yo tampoco puedo jugar, se me queda la pantalla en negro y se queda pillado el ordenador. Si me podeis ayudar por que e intentado un par de cosilla pero no doy con que puede ser. Gracias y un saludo equipo

Me da este error al abrirlo:
C:\User\USUARIO\AppData\Roaming\Hullabu\A Wizard's Curse\crash_2013.03.26 dmp.

Alguién me puede ayudar? El juego tiene muy buena pinta.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Hola Thalyx, mucho tiempo sin leerte, no se que es lo que te puede pasar, vamos a probar a quitar la memoria del juego, y si hay suerte al crearte una nueva se solucione. Borra la carpeta que te ha indicado (Para hacerlo rápido escribe Hullabu en el buscador de Equipo y dentro de ella te saldrá otra carpeta con A Wizard, borra esta)

Nada Juaco, no ha habido suerte. La borro, como tu dices, y al intentar entrar en el juego, me vuelve a pasar lo mismo. Se vuelve a crear la carpeta y otra vez el dichoso mensajito.

Yo tenía el mismo problema de Thalyx, ya casi me había resignado a no jugarlo; pero consultando los foros de Big Fish encontré la solución: cambié la resolucion de pantalla a 1024x768 y ya lo estoy jugando normalmente. Un saludo. Psan

Anónimo muchas gracias era la resoulcion como conmentastes. Mil gracias

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping