LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de febrero de 2013

Omerta City of Gansgsters - Traducción a español [Mega]



Archivo de traducción del juego Omerta City of Gangsters ((el juego aquí)

Descarga - 1 archivo -

Omerta City of Gangsters Spanish Castellano.rar (40.5 MB) 


https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1S7bUj0VZGOMAGnZHkw6ws0HtIn1MGRajfc

or

http://www.firedrive.com/file/6533D6A93D365DDF

Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk




Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

7 comentarios :

A mi si me sale disponible, usa un gestor de archivos (Jd o Mypony) o copia en el navegador solo el enlace de Mega.

Una pregunta... Yo lo tengo en ruso, que tengo que hacer ?

Lo mismi que en ingles,Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk (en tu caso debe ser russian.hpk o como sea, solo renombra el archivo de texto)

See ya!

El link esta operativo, igual te agregue otro.

Enjoy!

Tengo un problema los copio y me funcionan pero cuando inicio un combate táctico el juego se me cierra y me dice que dejo de funcionar los volví a remplazar por los de ingles y esto no me pasaba alguna sugerencia de como arreglarlo

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping