LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de agosto de 2014

Dark Arcana: The Carnival Español (Full) Objetos Ocultos (BFG)

Encuentra a una mujer perdida en la misteriosa feria del terror! Investiga en dos mundos: el que conoces y uno alterno que existe detrás de la casa de los espejos.











Ahí descubrirás el secreto de un ser ancestral conocido como “El Maligno”. Viaja por distintas dimensiones, revela la historia de los amantes desafortunados e impide que El Maligno invada nuestro mundo. ¡Restaura las fuerzas del bien y el mal en esta emocionante aventura de objetos ocultos!

Traba amistad con un lindo mono ayudante
Minijuegos ingeniosos y originales
Gráficos cautivantes
GUIA DEL JUEGO

DESCARGA:

http://depositfiles.com/files/c2dm64rxi

O

http://depositfiles.com/files/wi99383w6

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

9 comentarios :

Hola Juaco
Lo estaba jugando muy bien, me parecía interesante y de repente me aparece de mi antivirus (AVG), que detectaba un virus Unknown Troyano, lo cual hizo que me sacara del juego y lo eliminara. Como no estaba segura, dejé que lo eliminara, por lo tanto ya no pude volver a abrirlo. ¿Le ha pasado a alguien, o es porque mi antivirus es muy celoso. Ahora tengo miedo de descargarlo nuevamente. Muchas gracias y saludos

=) Hola Emr, el antivirus te esta dando un falso positivo con el crack del juego. Para poder instalarlo tenes que desactivarlo, el juego esta limpio como una mañna de primavera ;).

Enjoy!!

Hola May...confié en lo que me dijiste, y no hubo ningun problema. Te agradezco tu respuesta. Muchas gracias y saludos para todo el equipo.

gracias infinitas mi adorado juaco, mejor imposible gracias, may me encantan tus comentarios "LIMPIOS COMO UNA MAÑANA DE PRIMAVERA" la verdad misma, muy agradecida y besos y abrazotes de oso polar mucho frio aquí besos de brasas

=) Linda Theo! nada, que estamos a un paso de la primavera ya ;).
En el mientras tanto, aprovecha una buena taza de chocolate, lo
mejor del invierno, es el chocolate sin culpas!!! =)

Se te quiere! <3

gracuas adorada may, seguiré tú consejo, me encanta el ¡CHOCOLATE!!!!!!! muy agradecida besitos de chocolates para tod@s

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping