LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de enero de 2013

Grim Tales: The Stone Queen Collector's Edition Español [Full] Objetos Ocultos

La saga familiar continúa cuando tu sobrino, Brandon, conoce a la misteriosa Reina de Piedra en un solitario pueblo montañés.










La saga familiar continúa cuando tu sobrino, Brandon, conoce a la misteriosa Reina de Piedra en un solitario pueblo montañés. La reina solía proteger a los mineros, pero ¡ahora está buscando venganza! Deberás descubrir la razón detrás de su ira y salvar al mundo antes de que un corazón codicioso provoque su destrucción. No solo conocerás nuevos amigos, sino que junto a ellos te enfrentarás a nuevos enemigos en Grim Tales: La Reina de Piedra, ¡un intrigante juego de rompecabezas y objetos ocultos!

Traducido por Magnoliajuegos

Esta Edición Coleccionista incluye:
Capítulo adicional
Guía de estrategia integrada
Fabulosos fondos de pantalla y bocetos artísticos
Banda sonora descargable



or


Guía del juego Grim Tales 4: The Stone Queen (clic aquí)








Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

35 comentarios :

Gracias por compartir, se ve muy bueno.

Los links van bien, yo mismo me lo estoy bajando

juaco a mi tampoco me funcionana ls links hace 3 horas q lo in tento, literalmente son mas de 3 hs.

Lo he vuelto a comprobar y estan los cuatro activos (bajandome el segundo ademas)debe de estar a ratos saturado

gracias Juaco, pos sera q hay q tener paciencia q es la madre de las ciencias

muchisimas gracias, genial el juego, beso

no encuentro el acceso para abrir el juego

Yo tampoco lo puedo bajar,me dice continuamente "complemento desactualizado",igual que el anterior juego de match 3 que llevo desde ayer intentando descargarlo y me dice igual.Gracias por todos los juegos ,sois la mejor pagina con diferencia.

Hola!!! Ante todo muchas gracias por el juego. He podido bajarlo y funciona bien pero no tiene acceso directo y cada vez que quiero entrar tengo que descomprimir la primera parte. ¿hay alguna manera de crear un acceso directo? Gracias!!!

Anonimo, si te sale complemento desactualizado actualiza el JD o bajalo desde el enlace directamente.

Anonimo, anda a la carpeta donde se instalo el juego y donde dice aplicacion (el icono del juego) hace clic derecho-enviar a- escritorio-crear acceso directo.
Hugs!

Gracias May pero no lo consigo. En la carpeta donde está solo figuran las cuatro partes comprimidas de winrar, no sale nada más

=) Tenes que descomprimir el juego. Dale doble clic al primer archivo y se te van a descomprimir los cuatro. Ahi vas a tener el juego listo para jugar. Enjoy ;)

Juego bajando y funcionando perfectamente, gracias mi querido Juaco, un abrazo

hola estoy en que tengo que coger el petalo esmeralda para restaurar la flor pero me ha desaparecido el guante a alguien mas le pasa gracias

Intento bajarlo con el enlace directo con Downloader pero llevo tres dias y aun estan desactualizados.Muchisimas gracias y un fuerte beso

La verdad es que andan todos los servidores con problema, pero me lo baje ayer entero (con las esperas de una hora entre partes), supongo que es cuestion de paciencia y suerte

Anonimo, no uses el JD a menos que lo actualices, lo que esta desactualizado es el gestor de archivos!, bajalo sin el JD o actualizalo. Hugs!

Todos los links de depositfile en todos los juegos me indican ¡Complemento desactualizado! Por favor use un servidor alternativo para didfrutar de sus aportes

hola yo me lo he bajado bien ,pero el juego no se habre en toda la pantalla se queda pequeño .me podeis ayudar

Para cambiar la pantalla tiene opciones en el menu, ahi hay que cambiarla por pantalla completa.

"Complemento desactualizado", te voy a decir que te pasa, estas utilizando un jd con generador premium y deposit te lo ha cazado, intentalo por descarga directa o retira el database que le has puesto y luego se lo pones para otros servidores.

Y eso es para todos en general, antes os quejabais de Send, por eso decidimos poner deposit, el cual es mas lento para subirlo y segun mi opinion peor para el usuario que no tiene premium, ya que la espera entre archivos es mas larga ,no tenemos tiempo para resubirlo a otro servidor (que podamos subir anonimamente), pero tampoco veo a nadie que nos lo haya subido, en este juego podia haber sido uno que lo subiera para otros (aunque fuese una parte) y mañana aprovecharse de otro usuario que le resubiera otro juego.

hola ,me podeis decir donde esta la primera parte del medallon del perro,medice que cerca de la pared,donde .no puedo habrir solo tengo la mitat del buzon gracias

Hola solo comentar que yo lo baje perfectamente,y va bien.Besos.

Hola, un saludo a todos y agradecer por los juegos entregados, tengo un problema gigante: no he podido jugar pues me aparece una pantalla enorme, no se como configurar la pantalla para empezar mi juego. Ayuda por favor.

Sin entrar en el juego, clic derecho en la pantalla, resolucion de pantalla- ajustala al tamaño que desees, acepta los cambios y luego si con la nueva resolucion empeza el juego. Desde el juego, en opciones podes poner P. Completa o P. Ancha (eso depende del monitor que tenes)Hugs!

ste juego Grim Tales4: The Stone Queen Collector´sE.C. en Español. Le falta el Programa pflib.dll, y dice que este error no deja instalar el Juego. Les pido a quienes correspodan solucionar este dicho error Atte.
Sebastian



Sebastian, te corresponde a ti, no se que has hecho, el dll viene con el juego, sin el no funciona, el juego no se instala, se puede jugar desde el rar o ponerlo en una carpeta, para no tener que descomprimirlo siempre, ahi esta incluido el dll, si aun asi te sigue faltando, puedes copiarlo del Trackers 4 que tambien lo tiene(no lo puedes bajar de dll faltantes al ser de la casa del juego), pero el juego lo lleva y sin el todos los mensajes serian por ese motivo.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping