LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Mystery Case Files: Shadow Lake Edición Coleccionista Español [Full] Objetos Ocultos (BFG)



Saca a la luz la malvada leyenda que ronda un olvidado pueblo en Mystery Case Files®: Shadow Lake. 










En 1973, algo perverso se apoderó del pueblo de Bitterford, Maine, luego de que un desprevenido prisionero desenterrara un misterioso objeto que estaba bajo el suelo de la prisión.
Años más tarde, Bitterford está en ruinas. Deberás unir fuerzas con la síquica Cassandra Williams, interpretado por la laureada actriz Lea Thompson, para investigar los eventos que llevaron a la destrucción del pueblo.

Solo tú puedes sacar a la luz el mal que acecha en las profundidades de Shadow Lake. Pero, ten cuidado…lo que descubras puede atormentante para siempre.




La Edición Coleccionista incluye:
Juego adicional exclusivo
Objetos cambiantes que se pueden desbloquear
Hermosos protectores y fondos de pantalla
Exclusivos vídeos tras bambalinas
Diario dinámico y guía de estrategia integrada


Guia del juego Mystery Case Files: Shadow Lake (clic aqui)

DESCARGAR en 1 Link
o
Parte1
Parte2




Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

40 comentarios :

que genial, otro jueguito, buenisimo, muchisimas gracias, un beso

juacoooooooooo adorado millones de gracias, muchos besotes y abrazotes navideños, besos

Mystery case files los mejores GRACIAS JUACO

¡¡¡Cómo me gusta esta saga!!!
Muchísimas gracias.

Hola, muchas gracias por este fantástico juego!
Pero tengo un problemilla...cuando estoy en la sala de la forense y hay que mirar la pizarra con las fotos etc..le doy a la pizarra pero se queda ahi pillado, no sale la flecha del raton ni lo puedo quitar ni nada... :S

Hola Juaco!
Estoy fanatizada con esta saga y no veía la hora de tenerlo. Gracias por hacerlo posible.
Tengo un problemita con el juego... Cuando quiero jugarlo me sale este cartel:
"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9.dll. La reinstalación puede solucionar el problema"; sin embargo probé reinstalarlo y volver a bajarlo y sigue pasando lo mismo... Poque podrá ser? Me falta algo en la PC?

Vanelly, te falta ese dll; bajatelo de aqui:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_43

te debe de funcionar sin problemas entonces

Juaco amor mio y corazón de todos, me quede con las ganas de jugar este juego ya que se descargo bien y comenzó sin problemas, pero se congela y no me permite avanzar después del tutorial.

Ay, nena, no se lo que te puede pasar, he estado jugando una hora y pico, y no he tenido el mas minimo problema. Va perfecto.

graciasssssss de verdad sois fantasticos y esta saga de juegos es de ko mejorcito
un besazo !!!!!

al iniciar el juego me dice que mi dispositivo de gráficos no es compatible con el juego.

A mi se me queda congelado tambien en la casa de la forense...cuando hay que mirar las fotos de la pizarra.... :(
He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, bajarmelo otra vez ( por ambos enlaces...) y nada, se sigue quedando bloqueado en el mismo lado....

Juaco, gracias por el dato! Pude instalarlo después de varios intentos. Cuando lo logré, me daba error de imagenes, así q me reinstale todos los "programas necesarios" y ahora funciona de maravillas.
Ahora tengo otro problema! Me quede trabada en la caja fuerte! No puedo abrirla y no entiendo la explicacion de la guía que viene incluida. No hay otra guia en otro lado?

No se porque se puede congelar, probar como Vanely e ir a programas necesarios, a ver si os falta algo, en cuanto a otra guia, Vanely, aqui te pongo la de gamezebo, a ver si hay diferencia o la entiendes mejor

http://www.gamezebo.com/games/mystery-case-files-shadow-lake/walkthrough-cheats-strategy-guide

Espectacular Juaco! Todo aclarado y avanzando con este espectacular juego. Saludos!

Vanely ¿qué programas instalaste cuando te dijo lo de los gráficos?, estoy en las mismas que tu antes.

Gracias y esperare tu respuesta.

Ya solucionados todos los problemas y..¡en pleno funcionamiento!

Gracias por el juego y por la ayuda.

Cómo le hicieron para lo de los dispositivos gráficos??

Hola q numeros hay que poner en la caja fuerte me hago un lio con lo que pone el libro y eso en la guia no sale creo que es del capitulo extra. Esstoy en la mina que la e bajado con la grua.

Un saludo

¿Cuáles son los programas necesarios? No consigo que me funcione a pesar de que la capacidad de mi ordenador es superior a los requerimientos mínimos :S

en los corazones yo puse 16875, en la pica 32648 y en los diamantes 64821. Ojala te sirva! saludos!Erika

hola he terminado el jeugo pero como hago para jugar el juego extra, porfa ayuda...

Hola Juaco y gracias por todos los juegos que disfruto un montón!. Ahora tengo un problema con este juego, estoy casi terminando. Estoy en la cueva, después del movimiento del esqueleto hay que pinchar la pared y sale un plano. Pues ahi es donde se bloquea y no sale el puntero del ratón. Yo al principio tuve problema con lo del d3.... y lo intalé y el juego me fue bien hasta ahi. Gracias por todo

Querida Yasmin, no tengo ni idea, es un juego con muchos recursos y yo he estado con otros, a ver si me pongo a jugar para ver si me pasa algo extraño, mientras a ver si alguien te ayuda

para los problemas graficos instalen Directx9 y seguro se arregla el problema

Hey Yasmin Mb, lo que tienes que hacer es sacar el juego y cerrarlo, luego lo vuelves a abrir y listo!

Hola no se como se hace el minijuego de la Caja Fuerte, si alguien

lo sabe por favor que me lo diga para poder seguir el juego. Gracias

Gracias Morochoa pero ni por esas! Ni direct ni drivers ni ná de na. Habra que jugar otra vez con otro perfil, pero me temo que me pase otra vez. Ahora no me apetece volver a jugar.

Hola... descargue el juego con el primer link dos veces y las dos veces me salio que el archivo estaba dañado. que hago? :( soy una gran fan de la pagina y de MCF y tengo muchas ganas de empezar a jugar Shadow Lake

=) Hola, primero codigo de la caja fuerte : BAC7301
=) Hola si te sale archivo dañado vas a tener que bajarlo de nuevo =(, yaps, es un garron pero noway, no hay otra opcion.
Pongo la guia en el post para los que estan estancados!.
Hugs!!

ayuda con los graficos, pleaseeeeeeeee!!!

mi pc cumple con todo de hecho ,ecxede los requisitos mínimos y aun asi dice que tengo un problema con el dispositivo de gráficos...que puedo hacer? u.u

No es un problema de hardware, sino de software, anda arriba a programas necesarios y actualizalos, el juego te va a correr sin problemas.
Hugs!

hola gracias por este maravilloso juego, en estos dias lo baje y lo estoy jugando y esta de lujo, pero tengo un problema en la escuela solo me falta que conseguir el corazon y no lo encuentro por ninguna parte y en los casilleros no se me activa la casilla de billy, quiero continuarlo pero no puedo ayuda porfa.

que requisitos ocupo desde costa rica saludo

Game System Requirements:
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.2
Hard Drive: 1597 MB

hola mi nombre es Sabi me encanta este juego pero tengo un problema es que cuando llego a la cueva se me queda congelado y no puedo seguir, he cerrado el juego y lo he vuelto abrir , lo he borrado y lo he vuelto a isntalar , he cambiado de jugador pero sigue igual cuando llego a la cueva despues de que se levante el esqueleto se me congela y no puedo seguir , como lo puedo solucionar

El juego es oficial y debería ir bien, seguramente algo te falla en tu PC

Alguien me puede decir con exactitud como arreglar el tema de los gráficos??? ya solucione lo que me decía que me faltaba un archivo, pero ahora me salta ese otro problema. Gracias!

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping