LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mystery of the Ancients 2: Curse of the Black Water Collector's Edition Español [Full] Objetos Ocultos





Dos arqueólogos han desaparecido en la lejana isla Black Water. Han desaparecido, cuando los demás habitantes de la ciudad fueron evacuados luego de un fenómeno natural extraño - todo el agua de los ríos y el mar de la isla y sus alrededores se volvió negra! Eso ocurrió luego arqueólogos iniciaron sus excavaciones en unas ruinas antiguas.
Viajas a la remota isla Black Water, a investigar la misteriosa desaparición de dos arqueólogos cuando te encuentras con un monstruo mítico salido directamente de los antiguos mitos de Poseidón! has descubierto que el agua negra no es el único peligro en la ciudad abandonada - ten cuidado con el monstruoso  Kraken! Esta criatura gigante se enoja rápidamente, es increíblemente enorme, posee una mente fría y malvada y ocho tentáculos poderosos por lo que es extremadamente peligroso para todo el mundo, y la voluntad del monstruo parece dirigida a destruir Black Water y matar a todo ser vivo en la isla.
Qué maldición secreta desenterraron estos arqueólogos debajo de la ciudad? Ahora te toca salvar al mundo de caer en la La maldición de la oscuridad eterna! Juega Mystery of the Ancients: The Curse of Black Water para descubrir la verdad que acecha muy por debajo de las oscuras aguas de la isla.


Traducido por Magnoliajuegos (May)

Esta es una versión especial de Edición Coleccionista llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

La Edición Coleccionista incluye:
Juego extra con vistas impresionantes!
Banda sonora completa
Galería de arte conceptual
fondos de pantalla descargables


Requisitos del sistema del juego:
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 974 MB



Descargar:

Parte 1: http://www.sendspace.com/file/bn3igw

Parte 2: http://www.sendspace.com/file/iay0ui

Parte 3: http://www.sendspace.com/file/qmhvny

Parte 4: http://www.sendspace.com/file/3x2rxm

Descargar Freak (no son intercambiables ) (gracias GM)

Parte 1: http://freakshare.com/files/z7rbefu4/sopmybwa.part1.rar.html

Parte 2: http://freakshare.com/files/sqk4hnl6/sopmybwa.part2.rar.html

Parte 3: http://freakshare.com/files/tcm7b060/sopmybwa.part3.rar.html

Descargar Letitbit


parte 1: http://letitbit.net/download/12632.1400c250f9e7275c47ee8a7dd90e/MYBW.part1.rar.html
parte 2:http://letitbit.net/download/01737.05f83e94053a909db7249dc39637/MYBW.part2.rar.html

parte 3:http://letitbit.net/download/68799.6624aa1598397cfdc87a2ccf1d3b/MYBW.part3.rar.html

parte 4:http://letitbit.net/download/45134.4ad9a009651bf1e4ba6c527267b1/MYBW.part4.rar.html





Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

31 comentarios :

Bua, ke guay! Muchisimas gracias por la traduccion.
Seguid asi..... nos alegrais a mucha gente.

Saludos.

Muchisimas gracias por tan estupendo juego, me ha dado mucha alegría leer tantos nombres conocidos que no sabia que andaban por aquí, pues si me lo permitis aquí estoi con ustedes para lo que haga falta, un fuerte abrazo.

=) Saturia, Madame, Piyuyi, que disfruten el juego, es de los buenos ;)


Manoli =), que alegria verte!! Hugs!!!

muchas pero muchas gracias, excelente juego, un beso

¡¡Chicos, por favor denme tiempo para publicar el anterior!! Van demasiado rápido y mi internet cada día más lento...jajaja.
Felicitaciones May por este gran juego, pero esta vez no lo llevo, también lo estoy haciendo.
Besitos para los tres.

Hola! en primer lugar quería daros las gracias por subir este estupendo juego, haceis que las tardes de lluvia metida en casa sean más llevaderas ;)
Y en segundo lugar necesito una pequeña ayuda... ¿me podríais decir donde está la tortuga oculta de la sala donde tenemos que explosionar una puerta con una carretilla de tren que tiene un barril de pólvora?? Esque no la encuentro por ningún lado!! jejeje.
Muchas gracias por todo!! ;)

Sole!! abrazote!! te va a encantar hacerlo es de esos que dan ganas jugar. Kiss linda!!
May

me da error en la instalacion ......lo he intentado 3 veces y nada que puedo hacer ????

Hola Anna, tres archivos deben pesar 238,42 y uno 190,21, si el peso de alfuno no coincide con esto descartalo y volvelo a bajar. Hugs!

Oppps Kida, ni idea =), porque la verdad me olvide de buscar las tortuguitas ;), no se si alguien te puede ayudar a encontrarla, de todas maneras seguro no se escapo y si lo hizo muy lejos no debe haber ido, no?? =). Hugs!!

hola ami me da herror el link 4 lo he bajado tres veses y nada me pueden ayudar grasias por todo sois estupendos

your welcome Anna =)


Hola, lo acabo de bajar con el JD y bajo bien. Estas poniendo todos los links en la misma carpeta?, sinceramente no se me ocurre porque te baja mal el archivo =(. Hugs!

hola soy carmen veras el link 4 me falla los pongo todos en la misma carpeta pero nada no me funciona gracias besos

=)Hola Carmen el archivo que necesitas es de 190,21, la única razón para que un archivo baje mal es por problemas de conexión, si estas bajando con JD o Pony, disminuí la velocidad de bajada, te va a tardar mas, claro, pero debería descargarlo bien. Kiss!

OURO A MI ME PESAN 244,141 Y EL CUARTO 194,74 Y NO ME DEJA INSTALARLO ....QUE RABIA !!!!

hola soy carmen perdona por pesada pero el archivo 4 es de 190,21 y solo me descarga 190 nose cual es el problema muchas grasias

No se que pasa con los servidores, acabo de bajar la parte 4 y a mi me ha bajado bien, debe de ser eso, aun asi os pongo los enlaces de freak del amigo GM (son 3 en vez de 4, habra que bajarlos todos) para los que no puedan bajarselo bien.

hola al descargar varios links como hago para que me lea el juego completo tengo que unirlos o que hago gracias

Para Anonimo, una vez tengas todas las partes, ya sea en descargas o en cualquier sitio, dale doble clic en cualquiera de ellas y el winrar te los unira y te pondra el instalador, alli sigue las instruciones; sino tienes el winrar, bajatelo de aqui:

http://depositfiles.com/files/46bm736t5

que esta full y sin problemas (copia y pega el enlace en el navegador.

hola, me pasa lo mismo con el link 3 de sendspace va cargando y luego cuando carga 49% dice que hay error, que el archivo esta dañado dime que es el jd como descargas con eso , gracias por todo los juegos son estupendos, este link lo he descargado 6 veces y me da lo mismo, por fa ayudame para poder descargarlo bien,chau.

Pilar el jdowloader lo tienes en programas necesarios, arriba a la derecha es un gestor de descargas, copias los enlaces y te lo bajas, bueno en el enlace te lo explica todo, pruebalo y ya me diras.

hola soy camen muchas gracias por todo lo que haces pues los link que as puesto nuevos me van de maravilla descarado y jugando gracia muchos besos

Anonimo, prueba a bajartelo por otro de los servidores que hemos puesto, desde lo de Mega, andan la mayoria de los servidores fatal, si te contara los de los juegos en ingles, se te ponian los pelos de punta.

Hola muy buenas y Feliz Año Nuevo.Este juego es buenísimo no, lo siguiente.Gracias por tooop lo que hacéis.Os deseo toooo loooo mejorrrr.Besos y abrazotes.Valle.

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping