LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de octubre de 2014

Abandoned: El manicomio Chestnut Lodge Español [Full] Objetos Ocultos (BFG)



El manicomio Chestnut Lodge se encuentra ahora abandonado y olvidado, pero muchos años atrás, una terrible tragedia se desarrolló tras sus oxidados portones. Cada año desaparecían pacientes del manicomio sin dejar rastro alguno.













El manicomio Chestnut Lodge se encuentra ahora abandonado y olvidado, pero muchos años atrás, una terrible tragedia se desarrolló tras sus oxidados portones. Cada año desaparecían pacientes del manicomio sin dejar rastro alguno.
Ni los policías ni las enfermeras podían hallar pistas. Sin embargo, un buen día, todo cambió. Mis sueños me arrastran al manicomio y yo ansío volver a mi vida normal, una vida sin pesadillas, premoniciones y miedos. Explora el manicomio y sus alrededores, descubre la verdadera historia del lugar y enfréntate a tus miedos en esta apasionante aventura de objetos ocultos.


Ambiente escalofriante
Increíbles escenas de objetos ocultos
¡Resuelve el misterio del manicomio!

Guía del juego Abandoned: El manicomio Chestnut Lodge (clic aquí)


DESCARGA





Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.blogspot.com/

8 comentarios :

Excelente juego!!!! =)
Me encantooo! No es solo busqueda de objetos, sino tambien la historia que se relata... excelente!!!
Gracias!!!! =)
Felizzz!!!!! de jugar y jugar ♥

Sólo me quede con una duda ¿para que sirve el gato hidráulico?, nunca pude entrar a el famoso hueco del elevador

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!! sois lo mas, no doy a basto descargando y jugando juegos jajajajajaaaaajaja, una pasada el trabajo que hacéis ;))

Madre mía, lo que me está pasando hoy no me había pasado nunca (es el segundo juego que me dice lo mismo), me he puesto a descargarlo con el JDownloader y me dice que esta fuera de línea, será problema mio? :((
De todas formas muchas gracias por todo.

=) Lo acabo de poner a descargar
con JD y no tuve problemas.
Debe ser un problema de internet.

C ya!

Pues nada, no hay manera (fuera de línea, el archivo no se encuentra) y con este otro juego Death Pages La Biblioteca Fantasma Edición Coleccionista Full Español (BFG), me está pasando lo mismo y resulta que ahora mismo me estoy bajando otras cosas con otros servidores y no tengo ningún problema, van muy bien, asi que no se k podra pasar.


Bieeen, por fin, ya está todo ok! los dos juegos en línea y descargando uno de ellos ;))
Besos (^_^)

Muchísimas gracias chic@s. Gracias por tanta generosidad

Amamos los mensajes!
Realmente nos gustan, de verdad!
Envíanos tu mensaje y,
probablemente, vamos a responder ... XD
Pero, por favor, sin solicitudes de juegos,
spam, insultos, bla, bla ...
¿De acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Blog Ping